Multivan t6 outdoor edition 150 cv .... MI FURGO

Iniciado por Javierca, Octubre 13, 2016, 17:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javierca

Octubre 13, 2016, 17:26:17 pm Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 17:56:15 pm por Javierca
Buenas, soy Javi de Valencia. Recientemente tengo furgo... por fín me decanté por entrar en este mundo. He adquirido una multivan outdoor edition 150cv. Con navegador, multiflexboard, manejo de voz, cortinillas, clima trizona, dos asientos giratorios en la 2a fila, consola premium, algunos extras no se los hubiera puesto, pero después de pelear precios y tiempos de espera decidí quedarme la que tenían en stock. Me la entregaron a finales de mayo, llevo 10000kms y muy contento. Ya pensando en qué accesorios ponerle. Compré los aislantes térmicos de la cabina y el protector del paragolpes trasero.
El único pero es que pacté con el vendedor que me ponía en app connect en cuánto estuviara disponible el código de activación pero de momento nada!! No sé porque no está disponible para vehículos comerciales y para  turismos sí.... qué es la misma radiooooo. Bueno, a ver si cuelgo algunas fotos...

woobus

Enhorabuena Javierca por esta Multivan!!!
Debe ser muy pero que muy bonita!

Los comerciales todos son iguales, y en VW llevan un plus mas :-(

Esperando esas fotos ;-)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Yini

Hola, soy nuevo por aquí, yo acabo de comprar una caddy... ojalá hubiese podido una multivan  .baba y me quiero activar también lo del app connect, en principio el comercial me dijo que ya se podía, pero no lo ví muy convencido.... alguien se lo ha puesto ya en un vehículo comercial?