Sondeo CC Bullock

Iniciado por jalomur, Octubre 11, 2016, 09:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ecrin

Me apunto también  8)

Pedido y pago realizado

Gracias !

Tanialg

Pedido!

Iré a recogerlo en Madrid esta semana.

Muchas gracias.

EINSAMEZECKE

Pedido realizado!

A la espera del nºcc para transferencia.

Hirukovan

Puessss con el modelo que he recibido no soy capaz de ponerlo en mi Jumper, mira que veo el vídeo una y otra vez pero.... No hay manera de encajarlo sin forzar exajeradamente los pedales. Alguno con el mismo problema???

Nikitin

Me apunto también!! Wolkwagen Multivan t5

Xarles

Mail enviado a Javi.

Renaul Trafic L2H1
2011
Cambio manual

Qué tamaño?

Muchas gracias por todo!!
Utilizad el jodido corrector!!!

ecrin

Cita de: Hirukoa en Junio 12, 2018, 21:37:10 pm
Puessss con el modelo que he recibido no soy capaz de ponerlo en mi Jumper, mira que veo el vídeo una y otra vez pero.... No hay manera de encajarlo sin forzar exajeradamente los pedales. Alguno con el mismo problema???


Algún compañero ha indicado que cogiéndole el truquillo , en Ducato, se pone (freno y acelerador)...?Otra opción que me pareció leer en este post es colocarlo en el embrague únicamente...


Cuando me llegue lo comprobaré  a ver...

mt

bullock defender encargado a Javi  .palmas No hay el otro para mi furgo, así que ya daré mi opinión de éste. Al menos el caco se lo pensará, o tendrá que sacar la motosierra.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Zigoreto

Parece que aun hay stock, procedo a hacer el pedido.

danilealpi

Otro más que se apunta a la compra. A ver si hay suerte y aún quedan. De momento, ya he mandado el mail.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


kiko1974

El lunes me llegó y ayer estuve mas de media hora para ponerlo. Al final conseguí ponerlo. Espero que le coja el truco pronto. Fiat ducato 2018.
Ayer me si cuenta que los pedales son de plástico. .lengua2

JmGarciaM

¿El antirrobo por fin puesto entre embrague-freno o entre freno-acelerador?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Nyahbinghi

Cita de: JmGarciaM en Junio 14, 2018, 21:53:34 pm
¿El antirrobo por fin puesto entre embrague-freno o entre freno-acelerador?

Yo lo pongo entre embrague y freno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JmGarciaM

Cita de: Nyahbinghi en Junio 14, 2018, 22:02:01 pm
Yo lo pongo entre embrague y freno


¿En una Fiat Ducato del 2018?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Nyahbinghi

Junio 14, 2018, 22:39:57 pm #524 Ultima modificación: Junio 14, 2018, 22:42:37 pm por Nyahbinghi
No, en una T5. Pero es que no ponerlo en embrague creo que permitiría a un supuesto ladrón poder poner 1a marcha, arrancar e irse al ralentí o acelerando lo poco que permita el movimiento del bullock. No?
Yo diría que la gracia es bloquear el embrague con el freno.
Cita de: JmGarciaM en Junio 14, 2018, 22:33:51 pm
¿En una Fiat Ducato del 2018?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk