Sondeo CC Bullock

Iniciado por jalomur, Octubre 11, 2016, 09:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kardavere

Buenas

otro que se apunta al Bullock

Gracias a todos  .palmas
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Alexpia

Uno más que se apunta a la compra chicos! Hablado previamente con Javier, gracias por todo...

.palmas .palmas .palmas

Tximist74

Buenas
Estoy interesado en un Bullock para una Trafic del 2011. Q tal queda en este vehículo?
Espero tu respuesta Javier y gracias x la organización a quien corresponda  .palmas

aurki

Me apunto a la compra. Ya lo he tramitado con Javier. Gracias a todos por el esfuerzo.

Aurki

Jesugo

Otra mas que se apunta. T5 caravelle manual.
Gracias.

nabomber

Otro que también está interesado. Gracias por la cc.

victorballesteros

Otro más que se apunta para una Multivan T5

ea2ahz

ea2ahz........VW Tourant........ Año 2.018 .......Cambio------Manual .......Pedido e ingresado en el Banco Sabadell

angelmara


BAXAJAUN

Marzo 22, 2018, 18:28:04 pm #414 Ultima modificación: Marzo 22, 2018, 22:30:36 pm por BAXAJAUN
Estaré pendiente aunque preferiría de volante.

dolomitak


jordi_vila

Uno más, correo enviado!!!

Ahora solo falta que llegue la furgo!!!  .palmas .palmas .palmas

Saludos!!!

Davano

Cita de: bealiv en Febrero 08, 2018, 21:01:04 pm
Afirmativo. Sí vale.

Gracias Bealiv☺.
Entonces se puede seguir pidiendo?

jordi_vila

Si, yo lo hice ayer, me respondio y realice el pago, enviando correo al comercial como indica en el primer post del hilo.

JmGarciaM

Cita de: jalomur en Octubre 11, 2016, 09:37:08 am.../...
*En las Ducato/Jumper/Boxer se monta sobre los pedales de freno y acelerador, y no sobre freno y embrague que es lo habitual en el resto de modelos, por ir estos muy separados, y llevar la barra de direccion entre medias. Queda justo y cierra el primer salto
.../...


¿Se puede conducir una Ducato con embrague + freno de mano.loco2 .panico
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.