NOVATOS COMPRAS CONJUNTAS

Iniciado por Alexitzel 2016, Octubre 11, 2016, 08:28:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pequeño Iván

-Me apunto a la de las cervezas  .palmas

-Las compras conjuntas, es increible el trabajo que se realiza, simplemente leyendo los post, algunos son interminables, para llegar a un acuerdo con el suministrador y todos los foreros... Es una gran labor, que requiere tiempo y experiencia en el foro  :roll:

-Aunque aun soy novato y también necesito practicamente todo, también es cierto, que no lo voy a montar en un mes, sino que por precio, tiempo de montaje y adaptación a los conocimientos, pasarán muchos meses hasta conseguir aquello que uno sueña, en función de lo que se necesita... Así que en ese tiempo y con paciencia, van saliendo compras conjuntas cada mes... Como yo lo veo, es estar atento, mirar cada día, compartir con los compañeros, ir aprendiendo, porque es una escuela constante y cuando menos nos demos cuenta, ya dejaremos de ser novatos y tendremos nuestra furgo preparada para compartir en las kedadas esas cervezas  ;D

-Sin prisa, pero sin pausa  .malabares

Alexitzel 2016

Cita de: ELSERGIO en Octubre 13, 2016, 21:48:40 pm
yo si quieres cervezas... abro una ahora mismo!!  .malabares

Ya estás tardando!!!! .

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

tnttgn

Cita de: ELSERGIO en Octubre 13, 2016, 21:48:40 pm
yo si quieres cervezas... abro una ahora mismo!!  .malabares

Yo no se donde las metes, estas seco!!! ( Delgado) yo en cambio cuantas menos bebo mas gordo estoy. Ahora voy de finoois y solo bebo ñas de trigo

(offtopicazo)

Saludos

topamy

Cita de: tnttgn en Octubre 14, 2016, 07:52:41 am

Yo no se donde las metes, estas seco!!! ( Delgado) yo en cambio cuantas menos bebo mas gordo estoy. Ahora voy de finoois y solo bebo ñas de trigo

(offtopicazo)

Saludos

Jaja seguro que si organizamos una conjunta de cervezas no sobra ni una y no me pasa lo que me ha pasado con las pegatinas que me he comido unas pocas

topamy

Bueno ahora te voy a contestar a lo de las conjuntas y lo de los novatos(palabra que no me gusta me recuerda a tiempos lejanos de la mili)
Yo acabo de organizar una conjunta de pegatinas porque vinieron unos amigos de EE.UU a una exhibicion paracaidista(yo antes lo era)y querian llevarse unas cuantas,vi que habia mas o menos gente como tu que se acababan de comprar y camperizar su furgo asi que me decidi hize un sondeo y se fueron apuntando,viendo que la cosa iba mas o menos en serio para agilizar la compra adelante la pasta,hablamos de 875 euros(la primera)cosa mal hecha hasta el moderador me lo advirtio CUIDADO LA GENTE ES MUY INFORMAL y asi fue algunos se apuntaron y no volvieron a meterse en el foro nunca mas,otros se apuntaban pidiendo una cosa y luego te reclamaban otra,otros te mandaban datos de ingreso y tenias que adivinar el nick.UNA LOCURA
Bueno te voy a decir que acabe hasta los cojo.....tuve que hacer tres pedidos para igualar y dar salida a las que me quedaban y ojo al final han sido mas de 850 pegatinas y 1073 post con unas 19000 visitas y me han quedado unas 20 que no podre sacar.
Que he conseguido de todo esto pues que he hecho algunos amigos,que si es verdad todas las cervezas que me han prometido me voy a hinchar jeje pero tambien hay negativo tengo 5 personas a las que no les ha llegado las pegatinas y un par de ellos no les ha sentado bien y me han puesto a caer de un burro hasta el punto de decirme que si no soy capaz de organizar una conjunta que mejor me quede quieto.
Las pegatinas las he pagado a 1,50 he tenido que comprar sobres,ir a correos,leer tropecientos mensajes, vuelvo a decir una locura.
He visto ahora en la kedada de Chinchon a la que estoy apuntado que pasa mas de lo mismo la gente se apunta,El Sergio y compañia hacen los preparativos y cuentan con los ingresos de los que nos apuntamos y al final ves como algunos se han apuntado el primer dia y de ellos no se vuelve a saber nada mas,menuda faena al final le cuesta la pasta.
Bueno menuda chapa por la mañana,espero que te haya podido resolver algunas dudas y de todas formas he visto que en la mitad de las conjuntas al final no te ahorras una gran cantidad de dinero si hurgas en el foro un poco veras como compañeros por su cuenta han conseguido mejores precios que en las conjuntas.
Recibe un saludo compañero

tnttgn

Pero las pegatinas estarán pagadas no? De no ser asi el fallo es tuyo.

topamy

Cita de: tnttgn en Octubre 14, 2016, 09:56:29 am
Pero las pegatinas estarán pagadas no? De no ser asi el fallo es tuyo.

Ya he dicho que para adelantar el proceso adelante yo la pasta y no espere a que algunos me hicieran el ingreso(ERROR MIO POR SUPUESTO)

ELSERGIO

Topamy, llevate las que te sobren a chinchon y alli las sacas, yo seguro que si lo haces te pillo alguna.

karpediem1977

Octubre 14, 2016, 10:38:47 am #23 Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 10:53:38 am por karpediem1977
Cita de: topamy en Octubre 14, 2016, 10:00:57 am
Ya he dicho que para adelantar el proceso adelante yo la pasta y no espere a que algunos me hicieran el ingreso(ERROR MIO POR SUPUESTO)

En la kdd de deza se apunto gente y el organizador compro comida para ese numero de personas, se pagaba alli en mano para evitar problemas de comisiones de transferencias etc...finalmente hubo quien no fue, prro NO aviso, con lo cual el resto de asistentes tuvimos que arrimar como es normal el hombro para que el organizador no cargara solo con los sobrecostes...costaba tanto decir, oye, que no puedo ir, no conteis conmigo?, informales y compañerismo 0. No se mojan en organizar nada, ni kdds ni ccs ni nada, pero encima critican y ponen la zancadilla a quien se esfuerza de manera ALTRUISTA a hacerlo.
Tu lleva a chinchon birras y pegatas, que se acabaran todas por igual  .meparto .meparto .meparto
Por cierto, que han conseguido con eso?, quelas siguientes kdds de deza se paguen por adelantado logicamente..

ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Octubre 14, 2016, 10:38:47 am
En la kdd de deza se apunto gente y el organizador compro comida para ese numero de personas, se pagaba alli en mano para evitar problemas de comisiones de transferencias etc...finalmente hubo quien no fue, prro NO aviso, con lo cual el resto de asistentes tuvimos que arrimar como es normal el hombro para que el organizador no cargara solo con los sobrecostes...costaba tanto decir, oye, que no puedo ir, no conteis conmigo?, informales y compañerismo 0. No se mojan en organizar nada, ni kdds ni ccs ni nada, pero encima critican y ponen la zancadilla a quien se esfuerza de manera ALTRUISTA a hacerlo.
Tu lleva a chinchon birras y pegatas, que se acabaran todas por igual  .meparto .meparto .meparto
Por cierto, que han conseguido con eso?, quelas siguientes kdds de deza se paguen por adelantado logicamente..

hace bien poquito, y despues de enterarme de lo de deza... abri un hilo sobre esto que dices precisamente...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325212.0

Rosiña

Cita de: topamy en Octubre 14, 2016, 09:54:50 am
Bueno ahora te voy a contestar a lo de las conjuntas y lo de los novatos(palabra que no me gusta me recuerda a tiempos lejanos de la mili)
Yo acabo de organizar una conjunta de pegatinas porque vinieron unos amigos de EE.UU a una exhibicion paracaidista(yo antes lo era)y querian llevarse unas cuantas,vi que habia mas o menos gente como tu que se acababan de comprar y camperizar su furgo asi que me decidi hize un sondeo y se fueron apuntando,viendo que la cosa iba mas o menos en serio para agilizar la compra adelante la pasta,hablamos de 875 euros(la primera)cosa mal hecha hasta el moderador me lo advirtio CUIDADO LA GENTE ES MUY INFORMAL y asi fue algunos se apuntaron y no volvieron a meterse en el foro nunca mas,otros se apuntaban pidiendo una cosa y luego te reclamaban otra,otros te mandaban datos de ingreso y tenias que adivinar el nick.UNA LOCURA
Bueno te voy a decir que acabe hasta los cojo.....tuve que hacer tres pedidos para igualar y dar salida a las que me quedaban y ojo al final han sido mas de 850 pegatinas y 1073 post con unas 19000 visitas y me han quedado unas 20 que no podre sacar.
Que he conseguido de todo esto pues que he hecho algunos amigos,que si es verdad todas las cervezas que me han prometido me voy a hinchar jeje pero tambien hay negativo tengo 5 personas a las que no les ha llegado las pegatinas y un par de ellos no les ha sentado bien y me han puesto a caer de un burro hasta el punto de decirme que si no soy capaz de organizar una conjunta que mejor me quede quieto.
Las pegatinas las he pagado a 1,50 he tenido que comprar sobres,ir a correos,leer tropecientos mensajes, vuelvo a decir una locura.
He visto ahora en la kedada de Chinchon a la que estoy apuntado que pasa mas de lo mismo la gente se apunta,El Sergio y compañia hacen los preparativos y cuentan con los ingresos de los que nos apuntamos y al final ves como algunos se han apuntado el primer dia y de ellos no se vuelve a saber nada mas,menuda faena al final le cuesta la pasta.
Bueno menuda chapa por la mañana,espero que te haya podido resolver algunas dudas y de todas formas he visto que en la mitad de las conjuntas al final no te ahorras una gran cantidad de dinero si hurgas en el foro un poco veras como compañeros por su cuenta han conseguido mejores precios que en las conjuntas.
Recibe un saludo compañero

No puedo entender que alguien se apunte en una conjunta y luego no de más señales de vida y se desentienda sabiendo que se ha hecho un pedido y que hay alguien currándose esa compra e incluso adelantando un dinero de su bolsillo. Una cosa es que se haga un sondeo y luego te pueda interesar el precio o no, pero si la cosa ya ha tirado para adelante, tienes un compromiso y de eso no te puedes desentender, pero hay de todo en este mundo. Ya sabes, ni un euro de tu bolsillo y si la cosa se retrasa, es por la falta de integridad de mucha gente.
Un saludo!
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

jaam

Cita de: topamy en Octubre 14, 2016, 09:29:15 am
Jaja seguro que si organizamos una conjunta de cervezas no sobra ni una y no me pasa lo que me ha pasado con las pegatinas que me he comido unas pocas

jajajaja yo me apuntaria  .panico .panico

jaam

Cita de: Alexitzel 2016 en Octubre 11, 2016, 09:49:30 am
Claro que me he pasado, de hecho estoy apuntado en alguna..
No estoy diciendo que no haya...
Lo que digo , es que nosotros los novatos no podemos crear la compra conjunta y tenemos que esperar a los veteranos a que hagan.
A mi personalmente me hace falta todo, jijiji.....y tener que esperar a que salgan de aislantes, tableros etccc, puedo esperar tranquilamente meses a que salgan......lo que digo es de agilizar esas CC haciendo una lista , ya que hay veteranos que no la hacen por ese motivo, porque no saben la demanda real que hay... y no pueden o no quieren esperar, porque les hace falta para ya...
Si agilizamos unas listas de los posibles interesados, se animarían más CC...

Y así momevos el País con más compras.... jajajaj
YES WE CAN!!!!d

Bueno no te desanimes, a mi me falta hasta la furgo, pero ya vendra  sin prisas!!
( esto es broma).

Gracias de todas formas, por contestar y por la aportación.

JALATINC-ELFOSSIE.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

ELSERGIO

venga muchachos, si vais al mercadona y pillais una caja de steimburg de 24, teneis que decir a la cajera "voy a morir deshidratado" y os la dejan a cinco euros y pico, soy un crack negociando...

.malabares

Nandoneta

Alguna norma abria que actualizar, algunos novatos llevamos mas años que algunos expertos.