Mayo 23, 2024, 21:04:45 pm


viano embrujada

Iniciado por batiruano, Octubre 08, 2016, 15:27:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

batiruano

Hola señores después de un mes sin mi viano, la tengo nuevamente, la cosa es que me he comido un buzón de aquellos, 240.000 kilómetros y ventea muchísimo. La lleve a un representante mercedes y le cambie los 4 inyectores, la tapa de cilindros esta muy manoseada tiene puestos insertos en lugar de tornillos que sujetan los inyectores, la cosa es que quedó muy lerda para arrancar (antes una vuelta de arranque y listo ahora son 6 aproximadamente). si alguien sabe qué puede ser aparate del motorcito cansado, se agradece la ayuda...
Quiero creer que es algo eléctrico porque lo hace en frió y caliente.. siempre tarda en arrancar..

crisofilax

A qué te refieres con un buzón de aquellos y con lo de ventear?

Por lo que he entendido.

Pueden ser bastantes cosas:

-Bomba de alta que tarda en dar presión
-Baja compresión por pérdidas en juntas inyectores
-Aire en el circuito de gasoil (normalmente entra por el filtro o por los racores rapidos. (válvula termostática en forma de T)
-Filtro gasoil obstruido o prefiltro en el depósito
.....
Lo he puesto de ordenado de caro a barato.... así que si vas a hacer prueas empieza por abajo.
Si es algo de esto un buen mecánico tendría que dar con ello enseguida haciendo unas cuantas pruebas y enchufando una diagnosis.
Suerte con la avería y avísanos cuando des con la causa, así aprendemos todos....
Un saludo!

batiruano

gracias buzón de aquellos = engaño..
venteo,= exceso de humo en la varilla de medir el aceite...

voy a llevarla la mercedes porque acá donde vivo son todos los mecánicos unos perros que solamente cambian piezas, no reparan nada...
Pasa que cuando vas a una mercedes es muy caro, pero otra no me queda..

Ahora para colmo se puso en emergencia no pasa las 3000 rpm..
SI SABIA QUE ERAN TAN PROBLEMÁTICAS NO LA COMPRABA...