SONDEO CC BASES GIRATORIAS

Iniciado por WIDGET, Octubre 06, 2016, 14:17:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jesugo

Ya recibí la base!! Que rapidez...en cuanto probamos a ponerla voy a resolver una duda muy grande de unos cuantos.... ;D

Artbeita

Las recibí ayer!!!! Mucho antes  de lo que esperaba.
Muchas gracias por las gestiones.

Alwer

Octubre 21, 2016, 23:04:01 pm #107 Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 23:30:13 pm por Alwer
Compradas y recibidas, muy serios y rápidos los de luluka, 100% satisfecho con el servicio
Gracias WIDGET por menear el tema  .palmas

Ahora instalarlas en la Clase V y partido a partido iremos camperizando, e ire colgando fotos bricos y presentandome

Salú

Pequeño Iván

-Transferencia realizada  .palmas Ahora a esperar, montar, contactar con Tuninghomologaciones, pasar la Itv y listo  .loco2

Fiatoneta

gran compra esperando confirmacion

Fernandocayon

Recibida y montada ya. Genial la cc

manitu9

Recibido y montado. Muchas gracias por todo widget .ereselmejor

Pequeño Iván

-Pues han llegado hoy  .palmas

-Me ha sorprendido lo pesadas que son, dan sensación de estabilidad  ;D

-Mañana las montaré, haré un brico paso a paso, luego mandar a homologar al ingeniero y pasar la Itv  .malabares

-He probado el mecanismo y ya visualizo el montaje  :)

Un saludo furgoneterooo  ;)

Pequeño Iván

-Pues ya las he montado hoy, me ha parecido muy sencillo e intuitivo, en hora y media lo tenía todo limpio y montado (Porque debajo se podían plantar patatas :o)  He sacado la batería para limpiar bien a fondo, tomar medidas del hueco del cajón, desconectado el cable del Airbag y montado las plataformas...

-Después me he puesto en contacto con tuning homologaciones y me ha dicho que hace falta el certificado de montaje del taller, para pasar la itv a parte del proyecto  :roll:  así que mañana preguntaré por los talleres de la zona, a ver si alguno me puede revisar y vertificar  .loco1  Y cuando lo tenga, pues ya iré contando y haciendo los tutoriales que tengo pensado de todo el proceso... 

eagle81

Hola Chic@s!

He intentado entrar en la CC siguiendo las instrucciones, pero me dice lulukabaraka que esta oferta ya está cerrada  .nono .nono :-[ :-[
He llegado tarde!!  :o

Sabéis si volvemos a tener otra vez esta oferta abierta?

Muchas gracias!!

CoyoteDark

"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

HarrySport

Yo también he llegado tarde :( podemos abrir otra?

cajas

Buenas tardes a todos, todavía estoy a tiempo?

serían una de piloto y copiloto para viano de 2006

_Leo_

Cita de: cajas en Noviembre 04, 2016, 19:59:14 pm
Buenas tardes a todos, todavía estoy a tiempo?

serían una de piloto y copiloto para viano de 2006

Pues busca por el hilo el código, he intenta hacer la compra, a ver si te lo permite la web.

La mía me llegó el miércoles, y aprovechando los gastos de envío, compré también los derivabrisas. Todo instalado y correcto. Volveré a comprar en esa web. Así da gusto.
Only time Will Tell

asari