SONDEO CC BASES GIRATORIAS

Iniciado por WIDGET, Octubre 06, 2016, 14:17:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FERRO58

Cita de: WIDGET en Octubre 06, 2016, 14:17:08 pm
Hola chic@s. 

Ya tenemos la compra conjunta activada. Copio aqui las instrucciones que me dieron.

1)­       ­Entrar en ­www.lulukabaraka.com/­ofertas y registrarse (si al­guien ya está registr­ado enwww.lulukabaraka.com­ no es necesario).­

2)­       ­Entrar en ­www.lulukabaraka.com/­ofertas y seleccionar la com­pra 388.

3)­       ­Seleccionar los mater­iales pedidos

4)­       ­Aceptar la compra y e­sperar a recibir conf­irmación y nº de cuen­ta para ingreso o tra­nsferencia

­

No queda mas que felicitarte por la gestion realizada, ya tengo encargadas las bases. Saludos

dgore

Que base sería para una fiat Ducato del 2013?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

dgore

He visto varias y diferentes precios

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Makoki Style

Por aquí otra base giratoria copiloto multivan T4.  Estoy a tiempo ?

Alexitzel 2016

Claro, tu metete en ofertas Lulukarabaka y mete el código..

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Rubho

Hola

Mandé correo a luluka preguntando si giraría el asiento del piloto poniendo base giratoria y dejando asiento del copiloto doble y su respuesta es esta

"No creo que funcionase, aunque no lo hemos visto en ninguna ocasión y tampoco se podría homologar."

Alguien sabe de algún caso que lo haya hecho y se lo hubieran homologado?

WIDGET

Menudo problema tengo.... Fui a buscar las bases y todo genial. Bueno tengo una renault master de 2011 y compre las bases x70 y resulta q no me coincide ni un agujero. Estoy super chafado por que creo que no tienen mas modelos. Cambie el asiento copiloto para girarlos y si ahora no puedo girarlos vaya marron.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Jesugo

Cita de: Rubho en Octubre 12, 2016, 21:00:27 pm
Hola

Mandé correo a luluka preguntando si giraría el asiento del piloto poniendo base giratoria y dejando asiento del copiloto doble y su respuesta es esta

"No creo que funcionase, aunque no lo hemos visto en ninguna ocasión y tampoco se podría homologar."

Alguien sabe de algún caso que lo haya hecho y se lo hubieran homologado?

Pues estoy en la misma, también recibí esa respuesta de Luluka, y los hilos donde se menciona este tema por el foro no aclaran nada; parece que hay por lo menos dos personas que lo intentaron pero no postearon sus conclusiones...
También me pregunto si poniendo la base giratoria al asiento doble se solucionaría el problema...me refiero si giran los dos si librarían...
Tampoco acabo de entender porqué es homologable con dos asientos individuales delanteros pero no con el copiloto doble...
En fin, hasta que aclare esto creo que no voy a comprar ninguna base.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Jesugo

Me respondo a mi misma, Luluka dice que poniendo la base giratoria doble para la banqueta del copiloto se solucionaría el problema y se podría girar los dos.
Me voy a arriesgar a pedir la del conductor y ver si gira o no, y sino siempre lo puedo solucionar mas adelante cogiendo la base doble o cambiándolo por un asiento individual.

Ferri_1984

Cita de: Ferri_1984 en Octubre 10, 2016, 23:03:29 pm
Mañana llamaré porque los que queremos la de acompañante de t5 pone que no está en stock y no habla de demora en la entrega sino de suprimir la línea

Cuando tenga info la comparto.

Por cierto si finalmente las consigo y alguien de BCN/Catalunya se anima a montarlas siguiendo los tutoriales y en compañía pues lo hablamos. Así nos echamos un cable entre los que estemos liados con el tema.
Salut

He llamado a Lulukabaraka.

Me dicen lo que comentaba Widget, que reciben el 17 material y que probablemente estarán. Aun así, siguiendo con las mías que no dejaba hacer la compra, he llegado a la conclusión que me pasó por hacerlo des de el sitio móvil, porqué con el ordenador no me da ningún problema. Simplemente dice "consultar stock", pero te deja hacer el pedido igualmente.

En fin, que sin más se puede pedir y ellos ya dan la confirmación.

Por cierto, muy muy muy simpática no era la chica de buena mañana... .nono

Yo apuraré a final de mes también.

Salut

Ferran
Adria Twin 600SP - 06/2020

ewining34

Cita de: Ferri_1984 en Octubre 13, 2016, 11:44:38 am
He llamado a Lulukabaraka.

Me dicen lo que comentaba Widget, que reciben el 17 material y que probablemente estarán. Aun así, siguiendo con las mías que no dejaba hacer la compra, he llegado a la conclusión que me pasó por hacerlo des de el sitio móvil, porqué con el ordenador no me da ningún problema. Simplemente dice "consultar stock", pero te deja hacer el pedido igualmente.

En fin, que sin más se puede pedir y ellos ya dan la confirmación.

Por cierto, muy muy muy simpática no era la chica de buena mañana... .nono

Yo apuraré a final de mes también.

Salut

Ferran

Palmas Palmas, estaba esperandote, yo estoy contigo apurare a final de mes a que reciban el pedido xq en especial me interesa la de copiloto pero bueno ya que me ponía pillaba las 2, dentro de una semana me pondré en contacto con ellos a ver si las tienen, ya digo algo, un saludo y gracias

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Rubho

Cita de: Jesugo en Octubre 13, 2016, 11:07:57 am
Me respondo a mi misma, Luluka dice que poniendo la base giratoria doble para la banqueta del copiloto se solucionaría el problema y se podría girar los dos.
Me voy a arriesgar a pedir la del conductor y ver si gira o no, y sino siempre lo puedo solucionar mas adelante cogiendo la base doble o cambiándolo por un asiento individual.

Como estoy con el tema panelado espero y ya me contarás, por cierto que furgo tienes porque para la mía que es una ducato del 2004 no hay base giratoria doble y aunque tiene un anclaje individual no creo que pase homologación con una giratoria individual en la doble.

Carloa Milano

Cita de: Carloa Milano en Octubre 09, 2016, 23:17:29 pm
puedes preguntar por las de iveco 2003?. no aparecen.
no sé si no las tienen o no se pidieron la otra vez.
gracias.

Pues he pregontado a LULUKA y me dicen que no trabajan las de IVECO.
Asi que me tengo que salir, una lástima.
Gracias, muchas, por las gestiones.
Si alguien sabe de donde poedo conseguir bases para iveco homologables lo agradeceria un montón, ya que no las encuentro ( Homologables, las otras sí)

Jesugo

Cita de: Rubho en Octubre 15, 2016, 01:46:03 am
Como estoy con el tema panelado espero y ya me contarás, por cierto que furgo tienes porque para la mía que es una ducato del 2004 no hay base giratoria doble y aunque tiene un anclaje individual no creo que pase homologación con una giratoria individual en la doble.

Tengo una T5 caravelle...ya contaré que tal va, y sino la guardaré para el futuro :)

Rubho

Cita de: Jesugo en Octubre 17, 2016, 12:42:48 pm
Tengo una T5 caravelle...ya contaré que tal va, y sino la guardaré para el futuro :)

ok, muchas gracias