Compra conjunta productos THAIS - FINALIZADA / CERRAR HILO

Iniciado por AlberT6, Octubre 06, 2016, 10:02:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ReToVaToR

Cita de: Vinu en Octubre 29, 2016, 23:12:00 pm
Para los que os estáis planteando realizar una nueva compra conjunta os aconsejo la funda exterior.
Este fin de semana la he estrenado en la playa y no sabría decir si aislará suficiente del frió pero si puedo deciros que con la humedad de la noche la furgo y la funda Thais amanecieron completamente mojadas. Es una comodidad sacar la funda y que la tela de la cama elevable quede intacta. Es mucho más fácil guardar en una bolsa la funda thais y ponerla a secar en casa que secar la lona del techo elevable.

Vinu gracias !! Unas fotillas no tendrás no

En ello estamos ... a ver si alguien se anima o explica como hacer la compra conjunta !!!

ReToVaToR

Octubre 30, 2016, 11:00:06 am #181 Ultima modificación: Octubre 30, 2016, 11:56:11 am por ReToVaToR
.

Vinu

Cita de: ReToVaToR en Octubre 30, 2016, 02:48:27 am
Vinu gracias !! Unas fotillas no tendrás no

En ello estamos ... a ver si alguien se anima o explica como hacer la compra conjunta !!!


No hice fotos pero si entras en la web de thais es tal y como aparece en el vídeo

ReToVaToR

A ver quien se anima con mas de 6 meses en el foro a liderar una nueva cc ??!!

furgobotafoc

Cita de: ReToVaToR en Octubre 30, 2016, 02:48:27 am
Vinu gracias !! Unas fotillas no tendrás no

En ello estamos ... a ver si alguien se anima o explica como hacer la compra conjunta !!!


Ahí os dejo unas fotillos de la funda colocada. La he probado este fin de semana y solo comentar que se monta y desmonta más fácilmente de lo que pensaba. No ha llovido pero quería ver como quedaba  ;D

Por cierto, hay una pieza de plástico centrada en el lateral del toldo y no se para que sirve. Alguien me puede iluminar?  ???












ReToVaToR

Cita de: furgobotafoc en Noviembre 03, 2016, 19:13:44 pm
Ahí os dejo unas fotillos de la funda colocada. La he probado este fin de semana y solo comentar que se monta y desmonta más fácilmente de lo que pensaba. No ha llovido pero quería ver como quedaba  ;D

Por cierto, hay una pieza de plástico centrada en el lateral del toldo y no se para que sirve. Alguien me puede iluminar?  ???












Gracias maquina !! Vaya guay que queda


Espartano

uish...

llego a tiempo antes del cierre...

no me mandaron correo avisando del envío, pero hoy se ha presentado la de Seur a traerme el paquete,

venía el aislante interior y la funda exterior que pedí...con el lio de mis medidas...se equivocó la info del post....pero pedí las dos cosas,

..mañana los monto y presento y veremos como quedan en mi estrambótico modelo.., jejeje

gracias Thais , gracias Albert6
;D
no hace falta divertirse para beber

Txamito

Hola alguien puede poner fotos de como le queda montada una funda bàsica que es la que tengo yo?

Gracias

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


furgoi

Cita de: furgobotafoc en Noviembre 03, 2016, 19:13:44 pm
Por cierto, hay una pieza de plástico centrada en el lateral del toldo y no se para que sirve. Alguien me puede iluminar?  ???


+1

Es curioso por qué en el vídeo explicativo de Thais dice que esa opción es para los que tienen toldo...pero yo tampoco sé cómo aprovecharlo.

Ramoneet

Hola!! recibí la funda hace tres semanas, pero hasta ayer no la he podido probarla en la furgo... y... genial!!
la mía lleva toldo y almenos la funda Premium, trae dos trozos con belcro para ponerlo en el carril del toldo. Muy fácil si te guías con el video!

Gracias AlberT6!!  .ereselmejor

También cogí el gancho de ventilación, y también probado... va de coña para dejar que corra el aire en la furgo... lo que me parece que esperaré a verano para probarlo una noche entera... :roll:

Txamito

Gancho de ventilació??


Puedes poner alguna foto o dar mas explicaciones, no sé a què té refieres

Gracias

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


Ramoneet


alicantino

Pedido recibido el sábado, venía sin el gancho,  se lo comenté a Thais y me lo mandaron sin problema.

Un 10 por ellos y por Alberto  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .
En marcha

segal

***EDITADO POR MODERACIÓN***