Compra conjunta productos THAIS - FINALIZADA / CERRAR HILO

Iniciado por AlberT6, Octubre 06, 2016, 10:02:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Moncete

Paquete recibido el lunes 24. Ahora me falta la Cali, que no llegará hasta finales de diciembre. Búf!! Se me está haciendo eterno.
Gracias de nuevo, Albert

deivis


ReToVaToR

Repito para los que quedamos fuera ... organizamos otra ??

PAUL17


abelaguilar

Recibido!
Muchas gracias por organizarlo todo!
[2019 - ] VW CALIFORNIA BEACH T5

[2015 - 2019] VW CALIFORNIA JOKER 2.5 TDI 1998

[2013-2015] VW MULTIVAN 2.5 TDI 2000

cristinat5


Moncete

Yo sí quería comprar más cosas. Si se organiza otra, me vuelvo a apuntar.

Urko083


blaublauet

Finalmente Seur nos ha entregado hoy un paquete con la funda Thais, un boli y ositos de goma. Todo en orden!  .palmas

AlbertT6, gracias de nuevo por el curro de organizar semejante operación.  .ereselmejor

CheZTijuanA

A nosotros tb nos acaba de llegar ahora!!!!!
Solo nos queda la kali en menos de 15 días i a estrenarlo todo

ekaoi


ReToVaToR

A ver si alguien la organiza !! Yo quiero una funda !!

tpldp

Muy buenas!! Yo tb me apunto a otra, maldita sea, necesito una funda para el techo. Si alguien que tenga una Trafic con techo Reimo se echa atrás y quiere deshacerse de la suya, mandadme un privado, que yo la quiero!!!!

Un saludo!!!!!!

ReToVaToR

Hay que organizar otra como se hace algún voluntario??

Vinu

Para los que os estáis planteando realizar una nueva compra conjunta os aconsejo la funda exterior.
Este fin de semana la he estrenado en la playa y no sabría decir si aislará suficiente del frió pero si puedo deciros que con la humedad de la noche la furgo y la funda Thais amanecieron completamente mojadas. Es una comodidad sacar la funda y que la tela de la cama elevable quede intacta. Es mucho más fácil guardar en una bolsa la funda thais y ponerla a secar en casa que secar la lona del techo elevable.