Tv en la furgo. ¿12v? ¿220v?

Iniciado por david1061991, Octubre 04, 2016, 21:53:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david1061991

Octubre 04, 2016, 21:53:58 pm Ultima modificación: Octubre 04, 2016, 21:57:15 pm por david1061991
Hola a todos. Pronto llegara el invierno. Este mes ya toca el cambio de hora. Cada vez se hará de noche mas pronto y habrá que buscar algo de entretenimiento dentro de la furgo entre ellos una tv tanto para tele como tal como para la reproducción de música, películas...

Para los que tenéis tele, para los que la queréis poner como yo. Que es mejor. 12v o 220v?

Yo llevo unos cuantos días mirando. Y esta es mi opinión. Ahora quiero saber la vuestra.

12V
- Precio mas elevado
- Mas consumo en Wattios
- Cero disponibilidad (en las tiendas que he estado, mediamarkt, hipersimply, carrefour, y mas tiendas. Únicamente el mediamarkt pero tenían que pedirla, una sogo a 12v 19")
- No es necesario inversor, directamente al enchufe

220V
- Precio mas económico
- Menos consumo en Wattios
- Disponibilidad en todas las tiendas, mas variedad de marcas de tamaños etc...
- Es necesario un inversor 12v-220v

Saludos.

prisamata

Igual lo que te puedas ahorrar en watios te lo gastas con el inversor.
Yo me he cogido la semana pasada una nevir de 19 por 128 euros puesta en casa,y el consumo me pareció muy contenido,más que otras de 19 de 220.

sanjuan13

Yo ando buscando las de 12 voltios y la verdad cuesta encontrar una a un precio decente, estoy como tú, a ver si el compañero nos dice donde ha conseguido la suya
Saludos

eltoni

Buen tema, y no se puede llevar la tele a algun sitio para que te la pasen de 220v a 12v?

Mi tele led de 50" tiene un consumo max de 100w, pero para tener ese consumo has de poner el brillo a tope y asi te quedas ciego, si mal no recuerdo cuando lo medi andaba por la mitad +- y hablamos de 50"

Leslie W.Sunday

Una 220v con el transformador separado. Corte, montas un enchufe de mechero y voilà pedazo de tele fulhd, usb3.0 y lo que quieras por 4 duros.

david1061991

Cita de: Leslie W.Sunday en Octubre 04, 2016, 22:54:29 pm
Una 220v con el transformador separado. Corte, montas un enchufe de mechero y voilà pedazo de tele fulhd, usb3.0 y lo que quieras por 4 duros.


Ya ya... lo unico que ahora ese tipo no las venden y de segundamano nadie especifica si el cable lleva ese transformador entre medio. Y algunas van a 16-19v ese transformador.

Saludos.

Leslie W.Sunday

Si que las hay. Lo que cuesta es que los vendedores se fijen. Hace menos de un año, 22", fullhd, y todas las tonterías, 150€. Eso si, me costó un par de visitas a la tienda y buscar por internet...

Mañana, si quieres, te digo el modelo exacto.

prisamata

Alguna sí que ví a 12v con el transformador aparte,aunque sí es verdad que hay pocas. Yo al final me decidí por la nevir por no andar cortando cable y así mantengo el enchufe de 220 por si algún día le doy uso en camping o en una casa.

Yo la cogí en informáticavalhec,fue donde la ví más barata(en luluka está a 150 sin contar gastos de envío) y la verdad que muy bien,al día siguiente de hacer el ingreso la tenía en casa. Que conste que no los conozco de nada!

Pd.fuimos a buscar ayer a mediamarkt una igual que las tienen a 135 y no tenían,pero nos dijeron que les iban a entrar en estos días,por si a alguien le interesa también,que la diferencia de precio es poca.

david1061991

Mi idea es una de 19". Las demás creo que ya se pasan de tamaño, lo digo por el tema de guardarla luego.

informáticavalhec esta sin stock y sin fecha de reposición.

De segundamano 220v hay un monton y por precios desde 50-80€. Por eso preguntaba a ver lo que llevaba el resto por sus furgos.

Saludos.

prisamata

Cita de: david1061991 en Octubre 04, 2016, 23:25:19 pm
Mi idea es una de 19". Las demás creo que ya se pasan de tamaño, lo digo por el tema de guardarla luego.

informáticavalhec esta sin stock y sin fecha de reposición.

De segundamano 220v hay un monton y por precios desde 50-80€. Por eso preguntaba a ver lo que llevaba el resto por sus furgos.

Saludos.

Jo pues vaya pufo! Iba a coger yo un par de ellas ahí para unos amigos. Se ve que me llevé la última.

david1061991

Cita de: prisamata en Octubre 05, 2016, 10:32:13 am
Jo pues vaya pufo! Iba a coger yo un par de ellas ahí para unos amigos. Se ve que me llevé la última.


Tu quieres dos. Otro forero ha comentado que anda detras de una. Yo quiero otra... Estamos ante una nueva compra conjunta?  ;D ;D ;D

Alguien puede organizarla?

Cañoneta

Seria interesante una Compra Conjunta o hacer un listado por participante y comentar algun comercial precios y condiciones
Saludos 

hecto

La nevir de 12v y 19 pulgadas la mejor.
La trae todo el.mundo

Maikel

Cita de: hecto en Octubre 05, 2016, 22:25:24 pm
La nevir de 12v y 19 pulgadas la mejor.
La trae todo el.mundo


Y consumen muy poquito...especialmente la de 16". Un ahorrador de watios  .sombrero
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

david1061991

¿Quien se anima a organizar la compra conjunta? Yo no puedo no cumplo los requisitios por antigüedad y por mensajes.

Saludos.