Acampar en Rallys Vascos cercanos....

Iniciado por Raposin4x4, Octubre 03, 2016, 00:56:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

km34

Cita de: motaeg5 en Mayo 16, 2017, 20:13:12 pm
Yo con este ya van 3 años. Y la noche del viernes la suelo pasar en el puerto de alisas, arriba del todo en el mirador.

Ok. gracias por la información. Yo creo que este año si iremos y el domingo aprovechar a ver el parque de Cabarceno para que disfrute también el peque. Lo dormir en el mirador creo es buena idea, así se puede ver el tramo de la mañana a las 9,23h. y después ir a alguno de los de las 11h. y después de comer ver alguno de los de la tarde.
Bueno, un saludo y a ver si nos vemos.

motaeg5

Cita de: km34 en Mayo 17, 2017, 11:02:54 am
Ok. gracias por la información. Yo creo que este año si iremos y el domingo aprovechar a ver el parque de Cabarceno para que disfrute también el peque. Lo dormir en el mirador creo es buena idea, así se puede ver el tramo de la mañana a las 9,23h. y después ir a alguno de los de las 11h. y después de comer ver alguno de los de la tarde.
Bueno, un saludo y a ver si nos vemos.

ya queda menos. que ganas de que llegue el viernes. que furgoneta tienes tu?

km34

Cita de: motaeg5 en Mayo 24, 2017, 22:08:16 pm
ya queda menos. que ganas de que llegue el viernes. que furgoneta tienes tu?

Una Mercedes Vito 638 amarilla con adhesivos laterales (explorer), seguro que no pasa desapercibida jeje... Oye en el mirador hay buena esplanada para aparcar y dormir? se llena mucho de gente y hay que ir pronto? he mirado en el google maps y no parece muy grande

motaeg5

Cita de: km34 en Mayo 25, 2017, 14:59:22 pm
Una Mercedes Vito 638 amarilla con adhesivos laterales (explorer), seguro que no pasa desapercibida jeje... Oye en el mirador hay buena esplanada para aparcar y dormir? se llena mucho de gente y hay que ir pronto? he mirado en el google maps y no parece muy grande

Yo las veces que he ido allí, he ido según ha terminado el tramo del viernes. Y las dos veces fue llegar, aparcar y al día siguiente no poder sacar la furgo hasta que se fueran todos. Así que mi consejo. Según termine el último tramo, no te enrolles y sube para arriba en cuanto puedas.

km34

Cita de: motaeg5 en Mayo 25, 2017, 18:52:10 pm
Yo las veces que he ido allí, he ido según ha terminado el tramo del viernes. Y las dos veces fue llegar, aparcar y al día siguiente no poder sacar la furgo hasta que se fueran todos. Así que mi consejo. Según termine el último tramo, no te enrolles y sube para arriba en cuanto puedas.

La idea es ir por la tarde, ya que el viernes curro hasta las dos y el peque no sale hasta las cuatro. Como venimos de Logroño por Oña, Trespaderne, etc...cuando llegue a Ramales de la Victoria me desvío hacia el puerto. Ya me hubiera gustado pero los tramos del viernes no llego a verlos, sería mucho estrés y ya llevo bastante, me quedare con disfrutar los del sábado.

etxebe86

Este fin de semana subida a aia y campeonato de driffting en olaberria....alguien ba a alguna d las dos?yo todavia estoy indeciso!

Enviado desde mi Mars mediante Tapatalk

DenisMD

Cita de: etxebe86 en Mayo 31, 2017, 08:50:36 am
Este fin de semana subida a aia y campeonato de driffting en olaberria....alguien ba a alguna d las dos?yo todavia estoy indeciso!

Yo a Aia  ;D
HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.

etxebe86

Por cierto en gorla muy fino eee, anda muy bien el civic. Salias detras de un amigo mio(xabi) q a empezao a correr este año algunas, el del kadett negro con llantas amarillas. Estube x pararte al bajar la ultima manga, xo como n os dejan parar....  Mucha suerte en aia!

DenisMD

Cita de: etxebe86 en Mayo 31, 2017, 21:59:15 pm
Por cierto en gorla muy fino eee, anda muy bien el civic. Salias detras de un amigo mio(xabi) q a empezao a correr este año algunas, el del kadett negro con llantas amarillas. Estube x pararte al bajar la ultima manga, xo como n os dejan parar....  Mucha suerte en aia!

Muchas gracias¡! La verdad es que salí contento con el resultado. Un tío majo el Portu, estábamos junto a ellos en la asistencia también.

HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.

etxebe86

Muy buenas gente!  Este fin de semana toca subida a jaizkibel,  alguno se ba a animar?? Nosotros iremos el sabado a la tarde. Si alguiem ba y quiere hacer una mini kdd q avise!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

motaeg5

Yo salgo ahora mismo para allí,para jaizkibel

motaeg5

Cita de: etxebe86 en Septiembre 21, 2017, 13:19:37 pm
Muy buenas gente!  Este fin de semana toca subida a jaizkibel,  alguno se ba a animar?? Nosotros iremos el sabado a la tarde. Si alguiem ba y quiere hacer una mini kdd q avise!!

aupa que furgo tienes, por que estaba petado de furgonetas.

BAXAJAUN

Otro apasionado de los rallys, me quedo por aqui. Saludos.

etxebe86

Cita de: motaeg5 en Septiembre 25, 2017, 18:25:07 pm
aupa que furgo tienes, por que estaba petado de furgonetas.
Tng una hyundai H1,  estabamos justo al lao de meta. Vas a ir a la riojana verdad? Me parecio verte en la lista, yo si voy asiq ya nos conoceremos!brinda. brinda