Acampar en Rallys Vascos cercanos....

Iniciado por Raposin4x4, Octubre 03, 2016, 00:56:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Raposin4x4

Buenas creo este hilo por si hay algun miembro mas en el foro al que le guste este gran deporte y tambien suela ir a acampar desde el dia anterior o antes... La idea seria poder ponernos juntos o saber donde nos colocamos (si se quiere) para disfrutar de esta pasion y ayudarnos e lo posible.

Un saludo.

hodei921

etxebe86

Muy buenas. Yo tb suelo ir a ver todos los que puedo desde el dia antes. Me parece muy buena iniciativa la de poder juntarnos en los rallys. Alguein ba a ir al de este fin de semana en cantabria? Al ser puntuable para el campeonato vasco y cantabro me imagino q abra una buena lista.
Un saludo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

monymony

Hay algún rally este finde? ? A mi si que me interesa

monymony

Gracias!!! Igual si que hay que pasarse. Algún sitio para dormir con la furgo?

etxebe86

no he ido nunca a este rally, y al final no creo q vaya este año tampoco, me a fallao el compañero. Pero tiene muy buena pinta. Respecto a lo de dormir seguro que por el tramo ya veras algun sitio donde meterte y dormir sin problemas.

RallyeSport

Me quedo por aqui mas que nada ya mirando a la temporada del año que viene

monymony

Ya somos dos que no vamos por fallar los acompañantes .lengua2

etxebe86

Yo ya he medio convencido a otro amigo pa ir, aber si hay suerte! .meparto .meparto
Si al final voy lo pondre en el hilo por si alguien se kiere animar y pasarse

teankmil

Hilo interesante, yo soy de Asturias y aveces me ha cerco a cantábria a ver algún evento, este fin de semana hay pruebas en Asturias y cerca de casa, así que a ribamontan no iré.

motaeg5

yo también suelo ir muchas veces a dormir el día antes. así que uno mas que se anima.

yosilancia

Otro más que usa la furgo como hotel de lujo para tener las mejores vistas de los rallyes, me muevo por León, Asturias, Cantabria y poquito por País Vasco asike si seguís por aquí seguro que entre todos lo pasaremos guay.

etxebe86

Esperemos que tengamos mejor inicio que el WRC!!! :-(