[LA RIOJA][furgoperfecto] Molino de Ocon

Iniciado por vitocamper, Octubre 02, 2016, 18:41:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

Octubre 02, 2016, 18:41:44 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2016, 20:20:56 pm por vitocamper
Nombre: Molino de Ocon
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona: http://www.elvalledeocon.org/MOLINO-DE-VIENTO.4330.0.html
Coordenadas:
42°18'48.0"N 2°14'44.8"W
42.313341, -2.245782

https://goo.gl/maps/tJoaJrHT95q

Descripción de la zona:
es una zona de merendero, esta pensado para la ruta circular de BTT, andando o a caballo. son 18,5km. una vez al año hacen una fiesta ecuestre. las veces que he estado yo se esta muy tranquilo, de vez en cuando viene un coche, ven el molino y se van.

Para visitar el molino por dentro hay que concretar la visita y es por la mañana, la guia se llama Blanca, tlf. 630 720 938
tambien se puede realizar la visita al trujal que hay en Molinos de Ocon.
PRECIOS:
Molino 2€ por persona.
trujal 3€ por persona.

en agosto en el pueblo mas cercano, Santa Lucia de Ocon, realizan la cita cultural ARTE EN LA TIERRA http://www.larioja.org/cultura/es/portada-cultura/eventos-culturales/xiv-arte-tierra

kirikino

VIAJES
Los FPs se suben pasado el tiempo necesario para que podamos subir los que estaban ya esperaban. Sigue las Instrucciones para añadir furgoperfectos .
MAPA FPs

Palomares

Estuvimos el sabado pasado por la zona, ahora mismo hay un sirga de acero con candado en el camino que da entrada a la zona donde esta hecha foto de la marco polo. Al otro lado de la carretera había zona para aparcar y un merendero
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

kirikino

VIAJES
Los FPs se suben pasado el tiempo necesario para que podamos subir los que estaban ya esperaban. Sigue las Instrucciones para añadir furgoperfectos .
MAPA FPs

Palomares

Pues nosotros no dormimos ahí, enfrente ahí zona de aparcamiento y estoy seguro que no habrá problema por dormir ahí.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

kirikino

Gracias Palomares. Sería una pena retirarlo del mapa nada más subirlo.
VIAJES
MAPA FPs

vitocamper

A ver si me puedo acercar este sábado con la bici y veo cómo está el tema  .panico

kirikino

Cita de: vitocamper en Diciembre 14, 2016, 23:08:50 pm
A ver si me puedo acercar este sábado con la bici y veo cómo está el tema  .panico

Gracias
VIAJES
MAPA FPs

vitocamper

Bueno. Ya me he informado. El tema es que estan acondicionando la zona y echaron gravilla en la zona de aparcamiento para evitar el barro cuando llueve. Pero alguno se dedicaba a hacer trompos.  .nono
El tema es que se estan planteando asfaltarlo o quitar la cadena,...
Pero bueno, entre la carretera y la cadena entran cuatro coches perfectamente y estan al lado las mesas del merendero.

kirikino

Gracias por tomarte las molestias de acercarte a este lugar para actualizar el fp .

VIAJES
MAPA FPs

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

El pasado sabado nos acercamos al molino, sigue con la cadena puesta, estaba cerrado para visitarlo, dimos un volitio y sacamos unas fotos.

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

vitocamper

Enero 03, 2018, 19:41:01 pm #11 Ultima modificación: Enero 03, 2018, 19:45:46 pm por vitocamper
Para visitar el molino por dentro hay que contactar con Pipaona de ocon
http://www.laalamedapipaona.com/visitas-turisticas-al-valle-de-ocon.html
Calle del Frontón s/n   CP: 26147
Pipaona de Ocón (La Rioja) España
Blas: 659922075 y Blanca: 630720938

Informacion@laalamedapipaona.com