Consulta sobre calefaccion estatica trafic generation

Iniciado por david1061991, Septiembre 29, 2016, 23:49:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david1061991

Hola. Hace escasos dos meses compre una trafic generation del 2005. 2.5 140cv. Me dijeron que no tenia calefaccion estatica.

Total que hace unos dias al ponerme debajo de la furgo a instalar el deposito de aguas sucias vi esto debajo. Una bomba de gasoil que viene directamente del deposito nose si con la T o espadin... y al lado un conector y dos tubos de aluminio que vienen del motor y estan unidos uno con el otro con tubo negro.

Imagino que llevaria esta furgoneta algun tipo de calefaccion estatica. o es simplemente una preistalacion?

Dentro de la furgoneta NO habia segunda bateria hasta que he puesto yo una debajo del asiento. Y tampoco hay ningun tipo de mando de calefaccion. Unicamente un control de velocidad de ventilador del aire acondicionado de las plazas traseras.

Si alguien me puede iluminar un poco sobre el tema... Muchas gracias de antemano¡

Saludos.

palurdo6

Hola. Tu furgo es muy chula. Yo he leido en el foro que algunas que han venido de Alemania (la mia tambien) llevan un sistema para que la calefaccion del habitaculo caliente muy rapido. Yo no se en que consiste, pero mi trafic a los dos minutos de salir del parking da calorcito y el coche, ni de coña. A ver que te contestan los expertos. Suerte.