sondeo para compra conjunta de funda para techos thaiis

Iniciado por happy.nico, Septiembre 29, 2016, 11:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mrmojorising77

Cita de: PEDRELL en Marzo 16, 2017, 08:29:41 am
Yo creo que Majoni8823 puede definir las fechas segun le convenga y los demás nos adaptamos. Organizar la CC merece eso y más. Gracias Majoni.


Sent from my iPhone using Tapatalk
[/quote

Perfecto

majoni8823

Se agradece el comentario PEDRELL, aunque me este tomando las molestias me adapto un poco a los demás ya que somos 32 y cada dia mas, a este paso a final de mes 50  .palmas

Si llegamos a ser 40 o 50 les haré una propuesta a los de THAISS para que por ejemplo en el precio de las fundas (tanto premium 175€ como básica 100€) noS incluyan los elásticos. Ya que creo que 50 pedidos es un buen montante y aun metiendonos los elásticos en el precio salen ganando.  .sombrero

Pues si os parece CERRAMOS las FECHAS de esta manera.

2 DE ABRIL ÚLTIMO DIA PARA APUNTARSE. Se que dije 31 de marzo pero como hasta el 3 de abril no voy a mandar la lista a los de Thaiss porque no trabajan en fin de semana pues esos 2 dias no tiene sentido que no se pueda apuntar nadie cuando aun no se ha empezado a gestionar nada.

3 de abril mando la lista a THAISS y empezamos con todas las gestiones.


neem

No habia caido en lo del fin de mes... y teneis razon, que organizar una compra bien vale poner fechas!

sergirocabatllo

Cuando ponen kit de elasticos a que se refieren  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Tasio34

¿La funda premium viene con los elásticos, verdad?
A nosotros nos parece bien la fecha que digas majoni, muchas gracias por tu dedicación ;)

majoni8823

Junto con la funda PREMIUM se suministra bolsa para su almacenaje y dos gomas elásticas con mosquetones de plástico para la sujeción, la más corta se utiliza en la parte trasera y la más larga en el frontal, de esta manera se evita la utilización de ventosas!

junto con la funda BASICA No se proporcionan ventosas ni tensores.

El kit de elásticos delante y detrás para fundas de techo 7€ Son los tensores para sujetar la funda.

Al parecer la premium si que viene con tensores para delante y atras es la basica la que no.

Voy a copiar y pegar lalista con la fecha limite para apuntarse para intentar que todo el mundo este al corriente, cuando los siguientes copien y peguen que lo hagan asi para que quede bien claro y no haya sorpresas.

majoni8823

1- Majoni8823 --------Funda exterior basica + tensores. vw cali T4 92 con toldo
2- laurnaga -----------Funda exterior premium MB viano Marco Polo con ventana para placa solar y sin toldo    Vitoria (Alava)
3- Nitramix -----------Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo +  elasticos + Ducha interior...(Oviedo)
4- mazursky --------- Ducha interior-VW Multivan T4-Murcia
5- Rocíomp ---------- Funda exterior Premium para California Beach T6 con toldo + kit de elásticos.
6- neem --------------funda exterior premium con bolsa portaesquies lateral para Cali Beach T6 con toldo___Gipuzkoa.
7- Pedrell -------------Funda exterior premium para VW Ocean T6 con toldo
8- 1274m--------------Funda exterior Premium cali beach t6 sin toldo---bolsillero copiloto---Pamplona
9- Thymus Vulgaris ---Funda exterior Premium (Cali Coaah T4 93) sin toldo + ventana frontal (con cremallera)
10.- sergirocabatllo----funda exterior premium  con bolsa lateral portaesquis para Cali beach t6 con toldo....... Navàs (barcelona)
11- Tasio34------------Funda exterior premium california beach t6 SIN TOLDO
12.-fdcphotography ---Funda exterior premium para VW Ocean T6 con Toldo
13-altrivaro -----------Funda exterior básica para T6 beach.
14- Yamahas--------- Aislante térmico de techo elevable para Mercedes Viano Marco Polo
15-Sirgfreid-----------Funda exterior premium para VW California t5 con toldo(canarias)
16-And ----------------Funda exterior Premium cali beach t6 SIN toldo + bolsillero copiloto------Valencia
17-Ralises ------------Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo. Zaragoza
18-MARTINWIND-----funda exterior premium Cali beach t6 con toldo-------Barcelona
19-Dehesico----------Funda techo básica para trafic Reimo + elasticos
20-mrmojorising77---Funda exterior básica California beach t6 SIN TOLDO + elásticos...Vitoria
21 Stop82 ------------Funda exterior básica + ventana lateral + tensores Renault trafic 2015, techo SCA 186 y toldo Fiamma 35 220 Gipuzkoa
22- joaquinta---------Ducha interior, volkswagen t5
23-360172------------Funda exterior basica para vw cali T5
24- ekainmoshe-------Funda exterior premium cali beach t6 con toldo. Bizkaia
25- tpldp -------------Funda exterior básica para Renault Trafic 2013 Techo Reimo + tensores. MADRID
26 - Disidente ------- Funda exterior BÁSICA vw cali T4 (2001)
27 - Vangkok90 ----- Funda exterior BÁSICA vw t3 + Tensores... VIGO
28 - Padina ----------Mosquitera lateral T6....Cartagena
29- Arois-------------Funda exterior básica + ventana frontal con cremallera + tensores + gancho ventilación. VW T4 Cali 96. Móstoles, Madrid.
30 - Castaway------- Funda exterior premium cali beach t6 con toldo. Girona
31 - Zitrico------------ Mosquitera Lateral puerta corredera vw T5 beach 2015. ALCALA DE HENARES, MADRID
32 - panochator------- Funda exterior basica vw t4 california coach 2003

ÚLTIMO DIA PARA APUNTARSE A LA COMPRA CONJUNTA 2 DE ABRIL 2017

mazursky


majoni8823

Respondo aquí a una cuestión de un compi, que me parece interesante que lo sepan todos.

Es el tema del porque poner en la lista si tienes toldo o no.

Pues bien el tema es que para los que vamos a pedir funda básica (porque no tenemos opción de premium) no hace falta especificar si se lleva toldo o no porque la funda no va enganchada en guias.

Pero en la premium es diferente. La funda de techo elevable Premium lleva cosido un bordón en el lateral izquierdo que se introduce en la guía original de la furgo, en el otro lado lleva velcro cosido para pegar los bordones con velcro que se suministran. En las furgos que lleven toldo lateral se utilizará un tramo de bordón delante de unos 20cm y otro detrás de 7cm ya que es el único espacio libre de guía. Aquellas furgos que no tengan toldo lateral utilizarán un tramo de bordón con velcro de 2,65cm. Este es el motivo por el que piden que digamos si llevamos toldo o no.

Un saludo a todos y aprovecho para dar las gracias a los que valoran el tiempo personal que dedico para que esto salga adelante. GRACIAS.  ;D

zitrico

Yo tengo varias cosas de thais, y es la caña el cabado que tienen.
La funda esta muy muy bien no os vais a arepentir yo tengo la premiun y lo de tener ventanas es un punto muy a tener en cuenta.
Venga que ya queda menos  .palmas .palmas .palmas

majoni8823

Gracias por el aporte ZITRICO, estaba en duda si ponerle ventana en el frontal que es donde lleva la mia, pero si dices que merece la pena y además ya tienes una,,,,

Le pondré. .palmas .palmas

Stop82

1- Majoni8823 --------Funda exterior basica + tensores. vw cali T4 92 con toldo
2- laurnaga -----------Funda exterior premium MB viano Marco Polo con ventana para placa solar y sin toldo    Vitoria (Alava)
3- Nitramix -----------Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo +  elasticos + Ducha interior...(Oviedo)
4- mazursky --------- Ducha interior-VW Multivan T4-Murcia
5- Rocíomp ---------- Funda exterior Premium para California Beach T6 con toldo + kit de elásticos.
6- neem --------------funda exterior premium con bolsa portaesquies lateral para Cali Beach T6 con toldo___Gipuzkoa.
7- Pedrell -------------Funda exterior premium para VW Ocean T6 con toldo
8- 1274m--------------Funda exterior Premium cali beach t6 sin toldo---bolsillero copiloto---Pamplona
9- Thymus Vulgaris ---Funda exterior Premium (Cali Coaah T4 93) sin toldo + ventana frontal (con cremallera)
10.- sergirocabatllo----funda exterior premium  con bolsa lateral portaesquis para Cali beach t6 con toldo....... Navàs (barcelona)
11- Tasio34------------Funda exterior premium california beach t6 SIN TOLDO
12.-fdcphotography ---Funda exterior premium para VW Ocean T6 con Toldo
13-altrivaro -----------Funda exterior básica para T6 beach.
14- Yamahas--------- Aislante térmico de techo elevable para Mercedes Viano Marco Polo
15-Sirgfreid-----------Funda exterior premium para VW California t5 con toldo(canarias)
16-And ----------------Funda exterior Premium cali beach t6 SIN toldo + bolsillero copiloto------Valencia
17-Ralises ------------Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo. Zaragoza
18-MARTINWIND-----funda exterior premium Cali beach t6 con toldo-------Barcelona
19-Dehesico----------Funda techo básica para trafic Reimo + elasticos
20-mrmojorising77---Funda exterior básica California beach t6 SIN TOLDO + elásticos...Vitoria
21 Stop82 ------------Funda exterior básica + ventana frontal + tensores Renault trafic 2015, techo SCA 186 y toldo Fiamma 35 220 Gipuzkoa
22- joaquinta---------Ducha interior, volkswagen t5
23-360172------------Funda exterior basica para vw cali T5
24- ekainmoshe-------Funda exterior premium cali beach t6 con toldo. Bizkaia
25- tpldp -------------Funda exterior básica para Renault Trafic 2013 Techo Reimo + tensores. MADRID
26 - Disidente ------- Funda exterior BÁSICA vw cali T4 (2001)
27 - Vangkok90 ----- Funda exterior BÁSICA vw t3 + Tensores... VIGO
28 - Padina ----------Mosquitera lateral T6....Cartagena
29- Arois-------------Funda exterior básica + ventana frontal con cremallera + tensores + gancho ventilación. VW T4 Cali 96. Móstoles, Madrid.
30 - Castaway------- Funda exterior premium cali beach t6 con toldo. Girona
31 - Zitrico------------ Mosquitera Lateral puerta corredera vw T5 beach 2015. ALCALA DE HENARES, MADRID
32 - panochator------- Funda exterior basica vw t4 california coach 2003

ÚLTIMO DIA PARA APUNTARSE A LA COMPRA CONJUNTA 2 DE ABRIL 2017

zitrico

Cita de: majoni8823 en Marzo 16, 2017, 22:30:06 pm
Gracias por el aporte ZITRICO, estaba en duda si ponerle ventana en el frontal que es donde lleva la mia, pero si dices que merece la pena y además ya tienes una,,,,

Le pondré. .palmas .palmas


Si a Thais les compre el colchón, la funda y el gancho de ventilación. Y estoy encantado tanto con los productos como con la gestión de thais de verdad que son de 10.
De la ventana a mi.me encanta sobre todo al levantarte ver como esta el día incluso para ventilar  sin tener que quitar la funda. Yo no la pediría sin ventanas.... pero es solo mi opinión ya sabéis que para gustos los colores.
Muchas gracias por organizar la compra.
Eres un valiente .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tpldp

Cita de: majoni8823 en Marzo 16, 2017, 22:30:06 pm
Gracias por el aporte ZITRICO, estaba en duda si ponerle ventana en el frontal que es donde lleva la mia, pero si dices que merece la pena y además ya tienes una,,,,

Le pondré. .palmas .palmas


Igual estoy equivocado, pero no he visto ni una funda con ventana en el frontal. Me da a mí que solo las tienen en los laterales. A mí tb me gustaría en el frontal, pero estoy apuntado como funda básica "a pelo" porque las ventanas laterales no me valen y la frontal creo que no la hacen, pero si alguien tiene una funda con ventana frontal, que se manifieste!!

Otra cosa, como vosotros veáis, pero creo que lo suyo es, si ya hacéis la compra conjunta oficial, crear un post que se llame Compra Conjunta y no sondeo, no??? Es solo una sugerencia. Crear el post oficialmente y poner el link aquí para que todo el mundo sepa que existe ese post. 

Sea como sea, muchísimas gracias por todo!