¿Alguien sabría decir si esto se puede regalizar/homologar por favor?

Iniciado por aitordonosti, Septiembre 27, 2016, 17:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Jousi

No te puedo orientar, pero viendo las fotos entinedo que te hallasencaprichado!!!

Zzzzz

Cita de: aitordonosti en Septiembre 27, 2016, 17:33:21 pm
Me he encaprichado de esto:

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=233213007&scopeId=MH&isSearchRequest=true&sortOption.sortOrder=DESCENDING&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&sortOption.sortBy=creationTime&maxFirstRegistrationDate=1998-12-31&makeModelVariant1.makeId=17200&pageNumber=1

Se supone que tiene papeles holandeses.

¿Sería muy complicado matricularlo en España?

Agradecería mucho si alguien pudiera orientarme!

Gracias


El anuncio dice que tiene papeles holandeses. Me ha gustado la historia de la furgo.  ;D Tiene 33920 kms reales. En 1959 fue enviada a una acería holandesa como coche de bomberos. Le hicieron 8500 kms. En 1986 la vendieron a un señor particular que la camperizó y usó en vacaciones. Le hizo 25.000 kilómetros. No ha tenido modificaciones posteriores a 1986 desde que se camperizó. Los expertos del foro te dirán si la transformación en camper hace 30 años es homologable dado su origen como coche de bomberos.

Es preciosa.
LaFog y LaVantour

turbopoker

es preciosa... .baba .baba .baba
yo te diria que desde la mas absoluta ignorancia creo que no tendrias problema en matricularla pero tendria que ser como vehiculo historico.. y hay ya te da igual lo que lleve dentro..
pero ya te digo que desde la mas absoluta ignorancia...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

COC-Homologation

Hola,

parece que los foreros apuntan bien.

Como vehículo "normal" a falta de ver los papeles creo que seria prácticamente imposible.

Otra opción seria como histórico, siempre que podamos justificar que la reforma tienen mas de 25 años, pero por lo que comenta el señor no debería ser problema.

Habría algún camino adicional, pero cada camino adicional es un poco mas complejo y también un poco mas caro.

Para mas detalles seria bueno tener copia de los papeles y aclarar alguna cosa con el vendedor.

Saludos,

J. Luis

aitordonosti

Muchas gracias a todos por la información!!

Voy a tratar de contactar con el vendedor  ;D

kalvitero

Como histórico tienes que dejar el. Vehículo de origen. Si salio de fábrica pelado tienes que dejarlo pelado
La única forma de poder traerlo sin "excesivos" problemas, seria por cambio de domicilio.
Pero no se los requisitos que ponen de tiempo de residencia/posesión del vehículo

eltoni


COC-Homologation

Hola,

Cita de: kalvitero en Septiembre 29, 2016, 00:10:57 am
Como histórico tienes que dejar el. Vehículo de origen. Si salio de fábrica pelado tienes que dejarlo pelado


me temo que eso no es correcto. Siempre que las reformas tengas mas de 25 años y se pueda justificar se puede hacer histórico. Te podría poner ejemplos como Citroen 2CV que se dejo cabrio, por poner un ejemplo.

Cita de: kalvitero en Septiembre 29, 2016, 00:10:57 am
La única forma de poder traerlo sin "excesivos" problemas, seria por cambio de domicilio.
Pero no se los requisitos que ponen de tiempo de residencia/posesión del vehículo


Primero tendría que empadronarse en Holanda con lo que implica......

Saludos,
J. Luis