[IVECO DAYLI 2.3 L4H2 '08] Presentacion de trucketa

Iniciado por Jcecilia, Septiembre 24, 2016, 01:26:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Jcecilia

Encantado de ayudarte andreuvi, a tu primera pregunta los tableros contrachapado son de la empresa DECO-STYL están en Sotillo de la adrada ( Avila ) los compré en una compra conjunta, el dueño la empresa se llama Mario ( un buen tipo ), a mi me salieron 75 E + Iva , ( sicomoro 15mm CPL ), y el tablero de la puerta del baño y las encimeras ( Azul HPL 15 mm ) 150 E + Iva, si los compras en conjunta te salen a estos precios +/-, a la segunda pregunta el forrado del baño es suelo vinílico imitación gresite lo compré en Leganes ( Madrid ) en la empresa JUMISA.COM, también envía por trasporte, espero haberte sido útil.

ANDREUVI


Jcecilia

Ha sido un placer, cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en preguntar.

Jcecilia

He hecho un pequeño brico para poner una luz exterior, haber que nos parece, he utilizado material que me sobro de la camperización como el perfil para luces led de cocina y salón.

Materiales utilizados:
1- Perfil luces led de aluminio, 1metro.
2- 1 metro de luces led en tira ( 60 led mas o menos) 12v
3- una tira de un metro de cinta de iman ( puerta frigoríficos )
4- 1 conector hembra de dos vías
5- 1 conector macho de dos vías.
6- un poquito de silicona liquida.
7- una funda con tela vaquera.
8- conector para mechero.
Creo que es fácil de realizar pero lo explico: Usando el perfil de led en su interior pego la tira de led de un metro esta ya lleva adhesivo incorporado, solde un pequeño trozo de cable de dos vías al final de la tirad led donde indica que se puede corta la tira led, a este cable le incorporo un conector hembra de dos vías, por la parte trasera del perfil pegue con silicona la cinta de iman , con conector de mechero con un cable de dos vías de 1.5m y poco más.
Creo que la ventaja de esta luz exterior es que no  necesita ir siempre fija fuera del la furgo y que además la puedo poner y orientar donde me venga mejor.
Os dejo unas fotos.




//














FERRO58

Hola Jcecilia, las puertas del baño son correderas, podrias ponerme un detalle de las guias o decirme donde las has comprado. Gracias

Bolsón

Cita de: Jcecilia en Noviembre 20, 2016, 21:17:53 pm
He hecho un pequeño brico para poner una luz exterior, haber que nos parece, he utilizado material que me sobro de la camperización como el perfil para luces led de cocina y salón.

Materiales utilizados:
1- Perfil luces led de aluminio, 1metro.
2- 1 metro de luces led en tira ( 60 led mas o menos) 12v
3- una tira de un metro de cinta de iman ( puerta frigoríficos )
4- 1 conector hembra de dos vías
5- 1 conector macho de dos vías.
6- un poquito de silicona liquida.
7- una funda con tela vaquera.
8- conector para mechero.
Creo que es fácil de realizar pero lo explico: Usando el perfil de led en su interior pego la tira de led de un metro esta ya lleva adhesivo incorporado, solde un pequeño trozo de cable de dos vías al final de la tirad led donde indica que se puede corta la tira led, a este cable le incorporo un conector hembra de dos vías, por la parte trasera del perfil pegue con silicona la cinta de iman , con conector de mechero con un cable de dos vías de 1.5m y poco más.
Creo que la ventaja de esta luz exterior es que no  necesita ir siempre fija fuera del la furgo y que además la puedo poner y orientar donde me venga mejor.
Os dejo unas fotos.


No lo había visto y es sencillo pero muy ingenioso y práctico!
Otro brico para mi granja de enlaces!!  .meparto

Saludos y gracias por compartir  ;)

Jcecilia

Hola Ferro58, si son corredera. Es un carril para puerta corredera universal , yo no compré en ( Madera y Chapas) Fuenlabrada - Madrid, pero supongo que la puedes comprar en cualquier tienda de ferretería para muebles, ( yo en el Leroy Merlin no encontré unas estrechas todas son anchas).

FERRO58


josemabo

Mi felicitación x ese pedazo de furgo y trabajo muy profesional. A disfrutarla.

Jcecilia

Gracias Josemabo, un buen trabajo con la tuya animo ya te va quedando menos.

Bolsón

Buenas, ando dándole vueltas a ver con qué voy a forrar una de las paredes del baño y estoy barajando el tema de imitación del gresite.
El caso es que lo he encontrado como papel vinílico, pero no me inspira demasiada confianza aunque por otra parte me gusta porque tiene cierta textura.
Tú por lo que comentas lo que has puesto es suelo vinílico, ¿Estás contento con el resultado, tienes alguna pega/sugerencia...?

En fin, no se coméntame un poco que tal a ver si termino de decidirme por algo, que le tengo un poco de pánico al agua  .panico

Un saludo

betitou

Increíble! Te tienes que haber gastado una fortuna en materiales,  es maravilloso que lo hayas hecho todo tú.

A disfrutar!

Jcecilia

Bolsón con el vinilo de gresite no tengo ningún problema, es más estoy encantando con él resiste muy bien el agua cuando nos duchamos, por poner una pequeña pega se quedo una pequeña bolsa al ponerlo pero lo culpo a mi inexperiencia al trabajar con este material.

Jcecilia

Betitou la camperización completa rondó los 11.000€, gracias , cualquiera con algo de maña , ilusión y mucho empeño puede hacer esto y algo mejor.