Multa por circular en carril habilitado sin autorización !!!!!!

Iniciado por Cantabrum indoctum, Septiembre 22, 2016, 13:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabrum indoctum

Buenos días. Sé que no es el lugar más adecuado pero mi intención es que lo vea cuanta más gente mejor para evitar que sean sancionados. Que lo cambien los moderadores si lo estiman oportuno y me disculpen.
El caso es, que me han multado con 200 euros (100 por pronto pago) por circular con mi california por el carril contrario que habilitan, para facilitar el acceso a la ciudad de Madrid
Únicamente pueden acceder a dicho carril, turismos y motocicletas, excepto cuando sea habilitado por obras. Tal vez se haya hablado de este asunto en el foro, pero lo desconocía. Lo pongo para que la gente lo tenga en cuenta y  así evitar una multa.
Un saludo a todos !

Elfossie

Pues las han bajado de precio, antes eran bastante más.

Unos 450 euros. Y si, se ha comentado en el foro, a varios compis les han multado por eso.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Scale

Hablas de una California? Como la tienes clasificada? Mixta? Turismo vivienda?
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Pellejo

Pues la multa no se, pero efectivamente, por un carril habilitado para sentido contrario al habitual solo pueden circular turismos y motocicletas, ni furgones ni mixtos ni vehículos vivienda.

Cantabrum indoctum

La tengo como vehículo vivienda y desconocía que no se pudiese entrar en el carril.
Bueno...por lo menos lo recordamos para evitar disgustos.  :-[

origuli

La tienes como turismo-vivienda??

Yo la tenia asi. Y era turismo a efectos legales
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inuk

No lo sabia! Hace años que no suelo meterme en ninguno, no me gusta circular por ellos e intento evitar circular tambien  en sentido contrario de esos carriles habilitados desde que vi un choque frontal en una autopista.
Pero desde hace muchos mas años que circulo con furgoneta mixta y con vehiculo vivienda y no lo sabia.
Lo siento.
Gracias por decirlo y recordarlo, porque aveces nos olvidamos que llevamos un "vehiculo especial".

vitu101

si esta como turismo vivienda 1048 en la ficha o el permiso, yo creo que si que puedes circular, y por tanto reclamar....

porque todos los 1000 son turismos.

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Elgranelias

Vaya tela, es k lo de las clasificaciones, es de coña
Si se mete una berlingo 3100. No pasa nada.
Se tendría k diferenciar x pesos o tamaños no x clasificación.
Con los límites de velocidad, lo mismo.
Bueno, gracias x avisar, yo la verdad, no tenía ni idea.