Sintermovil ha cerrado? Sabeis porque?

Iniciado por Stop82, Septiembre 21, 2016, 21:57:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Stop82

Buenas noches,

Ha llegado a mis oidos que sintermovil ha cerrado :o
Me sorprende bastante mas que nada porque aqui se ven muchas furgos con techos y preparaciones de sintermovil.
Sabeis algo del tema?

Saludos!

Hirukovan

Creo que se ha jubilado el dueño, lo reabrirán

Stop82

Cita de: Hirukoa en Septiembre 21, 2016, 22:01:09 pm
Creo que se ha jubilado el dueño, lo reabrirán

Esque un compañero llamó en julio y le dijeron que andaban a tope de trabajo y que llamase en septiembre. Ha estado llamando varias veces y no le cogen, total que ha debido de llamar a alguna empresa que estaba cerca y le han dicho que habian cerrado.

Stop82

Alguno sabéis cuando prevén volver a abrir sintermovil?

spidy

Buenas tardes,
Estuve llamando por teléfono a Sintermovil durante la primera quincena de Septiembre, y como no me cogía decidí un día acercarme.

Chapao. :o

Más tarde han llegado a mis oidos que el encargado ,o uno de ellos, se ha jubilao. No lo confirmo, pero por la edad que tiene Ruben podría ser cierto.

El tema es que lleva 2 meses chapao. Si alguién se entera de algo...

amagor

He visto que han modificado la página web. Igual lo volverán a abrir.
Os cuento mi caso. Cuando lo cerraron todavía no la teníamos acabada. Tenemos todo montado pero sin homologar(y la homologación pagada). Nadie sabe nada, nadie está allí y nadie nos coge el telefono ni nos contesta wasap.
Y se de otro que tiene la calefacción pagada y sin montar... ya hemos ido a la ertzaina, el jueves vamos a la atención del consumidor y a saber lo que nos dicen... estamos ya... >:(

Josse

barrancat

Cita de: amagor en Noviembre 28, 2016, 20:03:20 pm
He visto que han modificado la página web. Igual lo volverán a abrir.
Os cuento mi caso. Cuando lo cerraron todavía no la teníamos acabada. Tenemos todo montado pero sin homologar(y la homologación pagada). Nadie sabe nada, nadie está allí y nadie nos coge el telefono ni nos contesta wasap.
Y se de otro que tiene la calefacción pagada y sin montar... ya hemos ido a la ertzaina, el jueves vamos a la atención del consumidor y a saber lo que nos dicen... estamos ya... >:(

Ostras, pues buscad una oficina de defensa del consumidor y denunciadlo... estas cosas tienen un tiempo y luego prescriben. Suerte!!

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Stop82

Con lo finos que parecian, la han cagado pero bien... Las cosas asi no se hacen.

Conozco algun caso al que tambien le han dejado cosas sin montar y sin avisar...

Yo estuve a punto de coger hora para hacer el montaje alli y me dijeron que esperase y llamase en septiembre que andaban con mucho trabajo.

Vaya sin vergüenzas...

ecrin

Qué fuerte.....a un familiar mío al que se los recomendé hace un año tb se la liaron con la camperización parada unos meses, la furgo parada por no poder pasar la ITV....al final ni tan mal que se lo acabaron y libraron....pero por los pelos por lo que veo...

Yo estoy encantado con mi camperización (de hace ya 4 años)....pero la verdad es que estos últimos tiempos lo han dejado caer de mala manera después de tantos años de buen hacer y prestigio

En fín....suerte

ta

FRG

Noviembre 30, 2016, 15:31:55 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 30, 2016, 15:38:16 pm por FRG
Pues  que decir!!
Me alegro de que el señotiro Ruben deje de delinquir con el tema de las camperizaciones...
El año pasado me hicieron la mia...
Depues de firmar el contrato, con una fecha fin me cuenta que algun currela se ha puesto de baja y que la entrega se retrasaba....bien, no pasa nada, todos tenemos derecho de caer de baja....
Tras una multitud de llamadas en una semana consiguieron hacerla, cual es mi sorpresa que le digo, ok paso a por la furgo me la llevo el finde veo como va todo y el lunes sin falta pago el resto (si hace falta firmamos un papel contrato o como quieras decirlo con el compromiso de terminar de pagar, incluso un fondo con el dinero restante y bajo una orden se hace la trasferencia... Previamente le habia dejado una pasta a modo de señal....

Decir que este señor no tienen ni puta idea de lo que queremos cuando llevamos a camperizar nuestras furgos...quiero decir, a quien carajo se le ocurre poner una barra para colgar perchas en un armario de la furgo...le comente que mejor colocar unas baldas....cual fue la respuesta...." pues cuando te la de se las colocas tu"...El tio iba a sota, caballo, rey....no innovaba con cosas que le hemos comentado se la sudaba todo, ya tenia mercado con las furgos nuevas que les mandaba Renault y al resto........bueno al resto...

Pues el señorito no queria, asi que toco hacer la trasferencia y retirarla..
Cuando hago esto y la saco el tipo me da un provisional para poder circular con ella durante un mes. Teoricamente y por lo que me dijo le faltaban unos papeles firmados........

Se acerca la fecha de caducidad de ese "provisional", se acerca...tanto que llega el dia que caduca..vuelvo a llamar para que me den explicaciones y ya se lia la cosa...que si industria, que si itv.....total que llamo a la itv y las palabras fueron " esa furgo tiene itv desfavorable y no se puede circualr con ella" .joder .joder.
Voy donde el camperon le digo lo que hay y el tio cruzado de brazos me dice que no puede hacer nada....coño dejame un coche tuyo que no es problema mio lo de la itv y se es desfavorable por algo es por culpa tuya...pues como quien oye llover   .ametralla ... La furgo en el garaje de casa durante 20 dias mas...
Vamos que me tuvo conduciendo la furgo de manera ilegal, esto es me paran para pedir papeles y me crujen, tengo un accidente y me crujen, ya no te digo nada si en el accidente hay daños personales....me crujen del todo.

Despues de tener todo en orden fui a la policia a poner una denuncia y lo que hicieron fue llamarles por telefono para ponerles las pilas (no habian cometido delito pq yo ya tenia los papeles buenos en mi poder...pero tomaban nota por si alguna vez pasaba algo con algun vehiculo camperizado por ellos.

Increible lo de este señor....y que sea los que tienen la exclusividad con Renault para hacer las furgos...
Me alegro de que no lleve mas este negocio que le ha dado de comer pero bien durante todos los años que ha estado..

Ojala lo coja gente con ganas y que sean competentes....

Se que lo que me ha pasado a mi tambien le ha ocurrido a mas gente, el tio te da un provisional con la itv desfavorable y juega con ese mes para que le lleguen todos los papeles...

Lo siento por la peña que les ha dejado tirados, ojala se les solucione el problema...

Siento la chapa que he puesto pero tenia que decirlo...ojala lo pongan funcionando de nuevo con otra gente, las camperizaciones no son baratas que menos que un trato cordial y asumir la responsabilidad que tienes dando soluciones a quien te esta dejando los leuros.....

Un saludo a tod@s..

Oskarroñero

A mi tambien me paso lo mismo con Sintermovil. Me dieron el provisional y estuve circulando con el (incluso me fui a Francia) mas de un mes.
Cuando me caduco les llame, me acerque a preguntar que pasaba, llame a la Itv (me dijeron que eso tenia que hablarlo con Sinter). Vuelvo a hablar con ellos y me dicen que hay un problema con la homologacion de las bases giratorias, que digo yo, desde el 84 preparando furgos y todavian tienen problemas con algunas homologaciones...
En fin que despues de mas de un mes para que me preparara la furgo, (me digo traemela que tengo un hueco y la empiezo a hacer y despues de dos semanas de dejarsela solo habia desmontado los paneles) y otro mes y medio para los papeles por fin se acabo todo el tema.
Tambien como dicen por aqui el tio es de Sota, Caballo y Rey, no esta abierto a mejoras o cambios en las preparaciones.
Como anecdota os cuento que cuando fui a recogerla y me empieza a explicar el manejo de todo, le pregunto como funciona la calefa y me dice: La tuya llevaba calefaccion?. Pues cobrarmela me la has cobrado y en el proyecto estaba le dije. Se la lleve el dia que pude y ese mismo dia la instalo.
Pero bueno por lo demas todo bien, estoy contento con la furgo. :) :) :) :) :)

Julentejo

Hola.
Yo por lo que se, ( Dicho por ellos ) Cerraban para reformar el taller.
Sea verdad o mentira eso ya es cosa suya.
Saludos y suerte.
APAÑUSCONETA

Oskarroñero

Cita de: Julentejo en Diciembre 01, 2016, 16:07:54 pm
Hola.
Yo por lo que se, ( Dicho por ellos ) Cerraban para reformar el taller.
Sea verdad o mentira eso ya es cosa suya.
Saludos y suerte.

Como no sea una reforma interna no se. :) :) :) :) :) Yo he pasado por alli dos o tres veces y fuera no hay ningun contenedor de escombros, ni se ve movimiento.