[VENDIDA] Westfalia Ford Transit Custom Nugget

Iniciado por twiki, Septiembre 20, 2016, 18:44:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRONTIFURGO

brutal la furgo, me encanta. Pero es cosa mia o es bastante mas estrecha que la anterior nugget? buen en general me da a la vista sin entrar en medidas que es mas pequeña.

un saludo y suerte con esa preciosidad.

P.D: No se porque todo el que compra un GV se acaba arrepintiendo.

twiki

Cita de: FRONTIFURGO en Octubre 27, 2016, 16:32:51 pmbrutal la furgo, me encanta. Pero es cosa mia o es bastante mas estrecha que la anterior nugget? buen en general me da a la vista sin entrar en medidas que es mas pequeña.

No se las medidas exactas, pero creo que no es mucho más estrecha... Buscaré las medidas para comprobar...

twiki

multivan-man

Vamos a ver... Como te puedes deshacer de semejante furgonetón!!! Me encantaaa mucha suerte con la venta !!!
Salu2

twiki

Cita de: multivan-man en Noviembre 08, 2016, 19:14:43 pmVamos a ver... Como te puedes deshacer de semejante furgonetón!!! Me encantaaa mucha suerte con la venta !!!
Salu2

Gracias! La verdad es que nos da pena, pero seguro que la siguiente nos enamora igual que esta...  :D :D :D

Gonzalito23

Bestial!!!! Menuda pasada de furgo. Suerte con la venta
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

twiki

Cita de: Gonzalito23 en Noviembre 14, 2016, 18:03:20 pmBestial!!!! Menuda pasada de furgo. Suerte con la venta

Gracias!! Está costando un poco más de lo que creíamos, pero estamos seguros de que lo conseguiremos!!  .palmas .palmas .palmas

betan

Preciosa!! Suerte con la venta

Y suerte con la próxima furgo también 

sergiotiri

Cita de: betan en Noviembre 30, 2016, 20:22:14 pm
Preciosa!! Suerte con la venta

Y suerte con la próxima furgo también

Desde luego que tengo ganas de ver esa nueva furgo! Porque si se deshace de ésta para cambiarla por otra..... .panico .panico .panico

ezkidi

Aupa.

Voy a subir esta preciosidad. No entiendo que lleve un año sin interés para nadie. ¿se ha vendido y no se ha borrado?

Villalobos

Cita de: ezkidi en Diciembre 05, 2017, 07:59:50 am
Aupa.

Voy a subir esta preciosidad. No entiendo que lleve un año sin interés para nadie. ¿se ha vendido y no se ha borrado?

Quizá los 43.000 del ala tienen la culpa.
.baba

Bibot

Winter1987

La cuestión es que es un precio muy elevado no digo que este en su precio e pero es mas difícil lanzarse al ver tanta pasta de por medio.La furgo se ve impecable