Peugeot partner 1.6 90cv 2012 , la perla negra

Iniciado por tio calavera, Septiembre 18, 2016, 22:50:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tio calavera

Pues si ,llego la hora , esta es la Perla negra bautizada así por mi hija pequeña, la cual, también es la responsable de que el color fuese, el que es.
Y aunque mi hija es la responsable del nombre a mi también se me ha dado por llamarla valentina pues nos la entregaron precisamente el día de los enamorados de 2012 , ahora mismo ronda los 52000 km y sin problema aun que la verdad para lo que cuesta podrían esmerarse un poco mas en la calidad de los acabados ahí podríamos hablar largo y tendido pero eso ya es otro tema .
Bueno ahi van las fotos que en el fondo es lo que estais esperando ;D


Y aquí las primeras mejoras








Y aqui la bandeja para colocar a continuacion del mueble que contiene el fregadero y cocina

[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tio-calavera/2016-04-17-16.03.490.jpg[
" Galicia canibal "

tio calavera

" Galicia canibal "

tio calavera

Bueno vamos ha hacer la cama







Sistema de sujeción mediante mosquetón al anclaje de los cinturones de seguridad




Rebaje para colocar ángulos  e impedir que una vez estirado los tableros estos doblen.








Y la cama echa.






" Galicia canibal "

tio calavera

Seguimosss
A la derecha hueco para objetos como maletín con la cocina, pata de la mesa etc.
A continuación mueble para guardar la comida y utensilios de cocina , en el hueco del medio va la nevera y tras ella hacia el interior del maletero el wc quimico , y a la izquierda de todo el mueble cocina. normalmente es el único mueble que va fijo junto con la bandeja pues necesito libre el maletero para trabajar y a la hora de ir de viaje coloco el mueble despensa.

Y ahora unas pocas del mueble cocina donde llevo el aceite vinagre, azúcar etc , un fregadero una plataforma con paravientos para poner la cocina y un deposito de diez litros de agua limpia y un deposito de recogida de cinco litros .











Y ahora los armarios laterales que hicimos para las ventanas traseras




" Galicia canibal "

tio calavera

Y ahora toca la mesa interior.




Esta es la pata de la mesa esta echa con un tubo de fontanería  de 40mm y angulo  practicable para darle un mejor apoyo
a la mesa.
A continuación el tablero de la mesa por su parte de abajo con la pieza donde introduzco la pata





Y esta es la pieza del suelo para introducir la pata. La sujete usando los tornillos que sujetan la consola central de plástico que va entre los asientos , simplemente tuve que cambiar los tornillos por unos mas largos .De todas formas esta pieza quería volver ha hacerla dándole un mejor acabado.



En el lateral del tablero les puse estas piezas de plástico.




Y estas en la puerta , el juego macho hembra lo compre en Leroy merlin por un euro cincuenta cada juego y son de plástico.





Y ahora montamos la mesa.







" Galicia canibal "

tio calavera

Bueno parece que no cargo la foto del tablero de la mesa con las piezas del lateral así que ahí va.



" Galicia canibal "

tio calavera

 La mesa viene muy bien sobre todo si llueve y no se puede montar la tipica mesa de playa que también llevamos. Y cuando llega la noche le damos otro uso pues colocandola así.

Y con un colchón hinchable encima y que no es el de la foto.


Tenemos lista la cama para la niña pequeña.

Bueno espero que os guste otro día pondre alguna cosilla mas .
Saludos a todos.
" Galicia canibal "

Javier-berlinguero


yluvatar

Guau!!! Muy bien aprovechado todo!! Cojo ideas para mi futura minicamper.
Una pregunta,  cuanto mide la cama grande? Tenia pensando algo así,  ya que tambien necesito dejar hueco delante (en mi caso para los perros) y no sabia que podían plegarse tanto los asientos delanteros de las partner. Pero mi problema es que mido 1,85 y no hay mucho hueco normalmente.

Muchas gracias de antemano y a disfrutarla!!

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk


tio calavera

Yo mido uno setenta y la ocupo entera asi que vas a tener que hacerla un pelín mas grande , alguna ventaja tenia que tener ser pequeño ;D
" Galicia canibal "

MPadiya

Hola @tio calavera.

Como has hecho los armarios de las ventanas?  Yo tambien tengo mi partner camperizada y me  gustaria hacerme uno de esos armarioa, o dos ;D.

Saludos y enhorabuena por la camperizacion

tio calavera

Pues hice una plantilla con la forma del cristal ,en tablero de contrachapado de 1mm de grosor . Luego lo forro mi mujer en tela negra y le hizo los bordes y le puso una cremallera tan simple como eso, y tan difícil ,pues si lo coso yo , seguro que no quedarían así de bien.
Para sujetarlo ,la plantilla la hice, unos milimetros mas grande , si te fijas los plásticos de los guarnecidos no van a paño con el cristal y entonces colo la madera por la parte superior y apoya abajo contra el plástico así evito que se caigan hacia adelante , tienes que probar la plantilla antes de forrarla.





" Galicia canibal "

MPadiya

 .palmas
Un ole por vosotros .

Intentare montar algo igual y asi ahorrar espacio. Si lo consigo te comentaré que tal me fue.

Saludos!!

GríM

Increible!!!!!!! Buen trabajo compi!!! Me encanta!!!  .palmas .palmas .palmas Que ganas tengo de empezar la mía!!!!

tio calavera

Animo entonces  .palmas .palmas, tan solo es ponerse y lo importante al final es que haga su servicio los mas simple posible sobre todo en estos tamaños donde el espacio es tan justo.
" Galicia canibal "