Luna trasera térmica de metacrilato Vw t3 ((Donde?)

Iniciado por songo, Septiembre 18, 2016, 21:50:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

prisamata

Cita de: durruti1 en Septiembre 20, 2016, 18:22:17 pm
Yo no he sioooo  .sombrero A precio de oro la vende si. A mi me hizo una pirula y otro para la enciclopedia negra de piratas que tengo. Está en el fascículo 348 jejejejeje .meparto .meparto

jaja vaya berza,quería decir Ourent3!

Ourent3

siemens

Septiembre 20, 2016, 20:30:06 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 20, 2016, 20:31:40 pm por siemens
A mi me reventaron la abatible para robar dentro de la furgo aquí, cerca de casa, y la unica manera de encontrarla fue ebay.de. Usada y no mucho más barata que la de bus-shop.
El seguro, sin factura de ventana nueva, no quiso saber nada. Ke raro...  .meparto
La abatible afectada, con alguna esquina rota (= el arreglo puede ser posible en manos hábiles) debe andar en el garaje. Si hay algún interesado que me contacte. Le costará el porte y una pizca de paciencia mientras encuentre el hueco para empaquetarla y mandarla...

Un saludo,

Ourent3

Cita de: siemens en Septiembre 20, 2016, 20:30:06 pm
A mi me reventaron la abatible para robar dentro de la furgo aquí, cerca de casa, y la unica manera de encontrarla fue ebay.de. Usada y no mucho más barata que la de bus-shop.
El seguro, sin factura de ventana nueva, no quiso saber nada. Ke raro...  .meparto
La abatible afectada, con alguna esquina rota (= el arreglo puede ser posible en manos hábiles) debe andar en el garaje. Si hay algún interesado que me contacte. Le costará el porte y una pizca de paciencia mientras encuentre el hueco para empaquetarla y mandarla...

Un saludo,

De donde eres siemens?

siemens

Hoy he tenido oportunidad de pasarme por el garaje y le he sacado algunas fotos a la ventana térmica abatible de la t3. No espereis grandes fotos... No se ve gran cosa pero es lo que hay. No recordaba muy bien cómo estaba y según he visto puede tener un arreglo decente. También está está la barra telescópica que aguanta la venata arriba. Los cierres sí que deben reemplazarse, están reventados. Creo que encontrar los cierres son bastante más faciles de encontrar que la propia ventana. Cuelgo algunas fotos. Ourent3 que mostró interés o cualquier otro interesado que me contacte si le puede venir bien.

Un saludo,

songo

Gracias a todos por ayudarme. Al final después de andar a ostias con el seguro.  Me peritaron en 330 euros la  luna. Y yo la he pedido en serial kombi que con el envío cuesta 430. Osea que me a tocado poner 100 euros. En bus stop era más barato pero tenía problemas a la hora de hacer el pedido y al final como en serial kombi tenían en stock pues eso que les pedí a ellos.
Gracias de nuevo y un saludo.