Mayo 24, 2024, 06:42:49 am


Cierre centralizado loco

Iniciado por SetentaNove, Septiembre 18, 2016, 14:24:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SetentaNove

Buenas

Cuando adquirí a mi querida "paquita" (peugeot J5 corta), esta ya venia con un cierre centralizado universal sin mando, de esos que se cierran y abren todas las puertas con la llave a una cerradura. Pues bien, un dia decidi poner una alarma universal con cierre con mando. Todo fue genial durante un tiempo, pero ultimamente me sucede algo muy raro y molesto.

Abro la furgo y entro por la puerta del conductor, y en unos segundos se cierra toda la furgo excepto mi puerta que aun esta abierta mientras entro. Si luego quiero cerrar la furgo con el mando o con la llave, esta no va porque detecta un cierre abierto mientras el resto ya estan cerrados. Para poder cerrarla toda tengo que entrar en la furgo, cerrar mi puerta con el pestillo por dentro, luego abrir con el pestillo para abrir todas las puertas, salir, y ya si me deja cerrarla con mando o con llave. ..........un coñazo!!!

He probado desactivando la alarma y nada, he desmontado toda la alarma y nada. Siempre hace lo mismo
Lo curioso es que solo me lo hace si entro por mi puerta, si entro por otra no hay problema.

Alguna idea de que puede ser??
Bateria baja o algo asi??

Toda ayuda o sugerencia será muy agradecida.

Gracias tios ;)

susosg

Hola, los actuadores de las puertas delanteras tienen dos microruptores(interruptores pequeños) interiormente, para dar la señal de apertura o cierre al girar la llave. Probablemente el actuador de la puerta del conductor tenga un micro mal.
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjsi6eG4LzPAhVOlxQKHUJaAOEQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.carmultimediazone.com%2FMotor-maestro-para-Sistema-de-Cierre-Centralizado-5-cables&psig=AFQjCNGROq7KldM9ZZ40e41PEOFJzhC3hg&ust=1475519346648467
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein