[Barcelona][15-23|Octubre|16]Salon internacional de caravaning,

Iniciado por alcasa, Septiembre 18, 2016, 09:52:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: OHARRIZ en Octubre 11, 2016, 00:52:41 am
Hola, aparte del área habilitada para pernoctar, sabéis de algún otro sitio que quede a mano para pasar no he? No puedo reservar sitio pues hasta el viernes no se si podre ir o no.
Gracias


Mira este lugar:.   http://www.furgovw.org/index.php?topic=247321.msg2725705#msg2725705

Oharriz

gracias Alcas porla informazioni.
saludos y a ver si nos vemos. :) :)

Trencalòs


alcasa

Cita de: Trencalòs en Octubre 15, 2016, 20:06:39 pm
Alcasa, estarás este año impartiendo algún taller?  :roll:


pues no, este año voy como mero visitante

sergiovitx

Mi padre hace tres exposiciones el fin de semana que viene...  .palmas

kimete

Bueno....no os lo perdais, intetesante para ver novedades i tendecias, muchas autocaravanas, bien representada las campers....pero de ideas frescas, gatxets, i alguna furgo/camper/autocaravana que me fascine o me quite el sueño.......no.....
Ah!!! Si!!! La compañia!!!! Amigos foreros, y algun conocido!!! I dormir en bcn cerca del palau st jordi, con mas de 10.000 personas al lado en el concert de estopa!!!!espero repetir alcasa!!!!! .palmas .palmas .panico


edusalou

Me contesto a mi mismo:
Si compro la entrada parking/pernocta ¿sólo puedo acceder al salón una sola vez?  no puedo ir a mi furgo a dormir la siesta y luego volver al salón?.

Sí se podía

aya1411

Cita de: edusalou en Octubre 19, 2016, 04:22:43 am
Me contesto a mi mismo:
Si compro la entrada parking/pernocta ¿sólo puedo acceder al salón una sola vez?  no puedo ir a mi furgo a dormir la siesta y luego volver al salón?.

Sí se podía

Buenas te contesto lo que yo hice, nos el sabado fuimos a pasar el dia al salon sin pernoctar alli y yo quize salir al parquing donde dormian las autocaravanas y pude entrar a ver las y volver entrar al recinto sin problema

tnttgn

Alguna alma caritativa que suba alguna foto que esta edición no puedo ir.  :-[

Saludos