[Barcelona][15-23|Octubre|16]Salon internacional de caravaning,

Iniciado por alcasa, Septiembre 18, 2016, 09:52:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Septiembre 18, 2016, 09:52:45 am Ultima modificación: Septiembre 18, 2016, 09:59:33 am por alcasa
Salon internacional de caravaning, 15-23 octubre 2016, Barcelona


para ver las novedades, interesantes son los camperizadores de furgos gran voluen



http://www.saloncaravaning.com/fechas-horarios-y-accesos

rix


GOIERRICAMPER

Se que en Barcelona y en Biarritz se celabra el salon internacional de caravaning y este año no puedo asistir a ninguno de los dos.
Alguien sabe si en Madrid o en otra ciudad de España se celebra este acto?
Muchas gracias y que disfruteis en Barcelona!!!!

kimete


Oharriz

Buenas, soy nuevo por aqui. Si habeis estado otros años que tal esta el area para pernoctar? O seria mejor algun otro lugar? Hace tiempo que quiero ver una feria de este tipo y puede que este sea el año.
.palmasMuchas gracias .palmas

alcasa

Cita de: OHARRIZ en Septiembre 26, 2016, 12:00:26 pm
Buenas, soy nuevo por aqui. Si habeis estado otros años que tal esta el area para pernoctar? O seria mejor algun otro lugar? Hace tiempo que quiero ver una feria de este tipo y puede que este sea el año.
.palmasMuchas gracias .palmas


en la pasad edición del 2014 estaba bastante bien, (excepto la prometida conexión a 220v que habían pocas disponibles), pero este año me dicen de que se ha reducido mucho el espacio disponible, y puede que a estas alturas ya esté completo, prueba a ver si para el dia que lo quieres hay plaza, prepara 25€ noche  :o :o :o

Oharriz

Gracias Alcasa,
ya me he quedado con lo de los 25 si,  :-\ , pero bueno al no conocer nada de lo de alrededor y como vamos a lo que vamos, pues es lo que hay. Sabes si suele haber mas gente el primer finde o el segundo? Entiendo que la derecha seria ir entre semana, pero claro....hay que currar......
gracias otra vez.

alcasa

Cita de: OHARRIZ en Septiembre 26, 2016, 18:25:31 pm
Gracias Alcasa,
ya me he quedado con lo de los 25 si,  :-\ , pero bueno al no conocer nada de lo de alrededor y como vamos a lo que vamos, pues es lo que hay. Sabes si suele haber mas gente el primer finde o el segundo? Entiendo que la derecha seria ir entre semana, pero claro....hay que currar......
gracias otra vez.



mas o menos igual, el domingo se pone imposible

kimete


POPIT5

Yo estuve en la anterior y vale la pena ir. Y si hay alguien pensando en comprar alli las de xposicion sulen tener buenos precios, aunque viendo la caña que les da la gente durante la expo yo me lo pensaria, mira que hay gente bruta madre mia jajajajajajajaja.

alcasa

Cita de: kimete en Septiembre 26, 2016, 20:32:21 pm
tic.tac.tic.tac.tic,tac.tic.tac .baba .baba .baba .baba .baba



tienes un reloj???    ;D


¿has visto la versión 2ª?   en el vídeo vuelves a salir tu   .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325109.0

twiki

Yo este año no me lo pierdo !! A ver qué nos depara el 2017, que tenemos ganas de comprar furgoneta grande ;)

edusalou

Si compro la entrada parking/pernocta ¿sólo puedo acceder al salón una sola vez?  no puedo ir a mi furgo a dormir la siesta y luego volver al salón?.
Parece que la entrada al salón sólo da acceso una sola vez. No lo tengo claro.
Alguien que haya estado la pasada edición me podría iluminar?  Thanks

kimete

Cita de: alcasa en Septiembre 26, 2016, 20:45:40 pm

tienes un reloj???    ;D


¿has visto la versión 2ª?   en el vídeo vuelves a salir tu   .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325109.0



siiiiiii!!!!!! nos vemos el sabado!!!!!!! ninu i magi vendran domingo por la mañana tambien!!!!!! .palmas .palmas

Oharriz

Hola, aparte del área habilitada para pernoctar, sabéis de algún otro sitio que quede a mano para pasar no he? No puedo reservar sitio pues hasta el viernes no se si podre ir o no.
Gracias