¿COMO HACER LA INSTALACIÓN ELECTRICA EN SWAP AFN?

Iniciado por diegogfcaceres, Septiembre 18, 2016, 01:37:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

diegogfcaceres

Cita de: santicarp en Septiembre 18, 2016, 15:22:04 pm
Las cajas son iguales,  y los conectores de motor son F, G1 y G2. El blanco fino es el S que no se cambia.
Estas letras están detrás de la caja, donde conectas los cables de la instalación. En la furgo verás que la instalación de motor va en una manguera independiente,  y en esa están los mismos conectores que utilizarás en la del tdi. La de la furgo la sacas entera.


Una preguntilla, hay que poner algún fusible o algún relé de la caja del ibiza? Que ni tengo ni idea si solo es poner las líneas o hay que poner más cosas. Un saludo.

SoyGenin

Cita de: diegogfcaceres en Octubre 03, 2016, 12:48:53 pm
Una preguntilla, hay que poner algún fusible o algún relé de la caja del ibiza? Que ni tengo ni idea si solo es poner las líneas o hay que poner más cosas. Un saludo.


El relé 109 seguro (el encargado de mandarle la chicha a la centralita).
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

diegogfcaceres

Cita de: SoyGenin en Octubre 03, 2016, 12:51:42 pm
El relé 109 seguro (el encargado de mandarle la chicha a la centralita).


Pincharle y ya está?

SoyGenin

Cita de: diegogfcaceres en Octubre 03, 2016, 12:52:43 pm
Pincharle y ya está?


Si has puesto la linea de cables del Ibiza, si, Claro. Pincharlo en su sitio.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

diegogfcaceres

Cita de: SoyGenin en Octubre 03, 2016, 12:58:25 pm
Si has puesto la linea de cables del Ibiza, si, Claro. Pincharlo en su sitio.


vale perfecto, es que ando viendo una y otra caja y no veo el 109, me imagino que tendre que cambiar los de una por los de otra y ya.

SoyGenin

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

diegogfcaceres

Cita de: SoyGenin en Octubre 03, 2016, 15:52:53 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


pues ese no lo tengo ni en una ni en otra caja

diegogfcaceres

esto me encuentro, cables de la instalacion de las luces que van a la centralita y aotro sitio y no tengo idea de donde son!!!

a ver si al quitar toda la cinta soy capaz de desmezclar las  lineas!







diegogfcaceres

Pues aquí sigo y el nivel de desesperación va en aumento, ingenuo de mi que me pareció todo tan fácil y necesito bien poco para liarme.

Aquí me hallo como un tonto despeluchando cables e intentando separar las lineas con las clemas blancas de la instalación del ibiza, lo cual veo imposible y por mas vueltas que doy solo llego a una conclusión y es que necesito ayuda de un profesional y no digo de los de un taller, sino de los que ya han hecho esto antes.

Para empezar veo que de las tres clemas blancas de la instalación del motor salen unos cables que veo insuficientes cuando veo la totalidad de la instalación del motor


Aquí hay como un conector un poco raro que va creo al motor, a la bomba. Pero ya no se más y hay algunas cosas más que me imagino que irán a batería y otros a la centralita y demás menesteres.

¿la centralita es necesaria? porque si es así necesitare un cuadro más moderno y compatible. o solo hace falta darle luz al motor?¿ en serio si hay alguien que se preste por la zona de Madrid estoy dispuesto a pagarle lo digo en serio, ya llevo un año de seguro de furgo a lo tonto y muchos disgustos, la parte mecánica está más o menos hecha.

AYUDA

esto es un buen jaleo para mi






fraski

  .confuso2 .confuso2 .confuso2
menudo lio de cables. y no puedes poner la instalacion entera del donante.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

diegogfcaceres

Cita de: fraski en Octubre 05, 2016, 20:18:37 pm
  .confuso2 .confuso2 .confuso2
menudo lio de cables. y no puedes poner la instalacion entera del donante.

Pues tiene cortada la parte que va al cuadro y yo no tengo elevalunas y demás menesteres estoy un poco asqueado con la furgo ya. Sabéis de algún taller especializado y económico?

fraski

pues menuda faena que tenga lo del cuadro cortado, y a lo de taller barato. creo que son dos palabras que juntas no las e oido nunca. en el mil anuncios sale un anuncio de un taller que te hace la instalacion pero no se ni de donde es ni lo que cobra.pero se que me suena de verlo.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

diegogfcaceres

Pues si es una PITADA a ver como hacemos, estoy hecho un jaleo.

haizkolari

Diego te cuelgo un esquema simplificado... trata de identificar y localizar todos estos componentes, a ver si poco a poco podemos ir resolviendo... ¿tienes el inmo, llave y clausor(antena) del coche donante?






A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

diegogfcaceres

Cita de: haizkolari en Octubre 08, 2016, 01:26:49 am
Diego te cuelgo un esquema simplificado... trata de identificar y localizar todos estos componentes, a ver si poco a poco podemos ir resolviendo... ¿tienes el inmo, llave y clausor(antena) del coche donante?








Si, eso lo tengo, si el problema, a que veo, es que esta cortado el conector del cuadro y a parte la maraña de cables es importante y van todas las instalaciones juntas, a ver si mañana puedo ir viendo todo, tengo la ficha técnica del donante te.  Gracias