robada ford nugget 1990 roja en Glasgow escocia

Iniciado por lukyluket, Septiembre 17, 2016, 13:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PJ5


RE5PECT

No os monteis peliculas, ni matricula extranjera ni por joder ni nada. Necesitarian una furgo para cargar algo y la del compañero estaba en el lugar equivocado a la.hora equivocada y era la mas facil de robar de todas las candidatas.

Si fuera por putear al guiri, le prenden fuego donde este, no se arriesgan a llevarsela.

Lo siento amigo, espero que realmente no sea tu ultimo post como furgonetero.

ANDREUVI

 En primer lugar darte ánimos, aunque son momentos jodidos pues uno lo último que espera es encontrar su vehículo en este estado. Espero que por lo menos la aseguradora se comporte, y unirme a lo que decía el anterior compañero, muchas veces estos indeseables unavez perpetrada su fechoría y con el fin de no dejar ninguna huella utilizan ese medio. Espero que con el tiempo se pase este cabreo (lógico) y puedas tener otra camper o similar. Un Abrazo.

kemko

Me he quedado sin palabras, que cabrones, los siento muchisimo

junajo

Cita de: dgtanubis en Septiembre 20, 2016, 14:49:13 pm
A mi me la intentaron robar este verano en Las Landas, no creo que sea un tema de nacionalidades ni nada por el estilo simplemente el mundo esta lleno de gente malnacida que solo hace que joder a los demás.

!!! !!!Mucho Animo!!!


en tu caso que fue lo que impidió que te la robaran??. Estoy en proceso de camperización y por ahora está metida en un garaje.... pero cuando esté camperizada y salga con ella, me gustaría saber que opciones utilizais vosotros para ahuyentar a los amigos de lo ajeno.

Un saludo!

Seby

Sin palabras, me acabo de quedar alucinado, mucho ánimo!!  Espero que pronto vuelvas por aquí contándonos que has empezado otro proyecto!  Un abrazo!

ford transit mataro

cojones, entiendo la impotencia que sientes, el enfado y la rabia, yo tambien tengo una nuggat del 90, y este julio en cabo de gata forzaron la ventana y nos robaron, pero quemarla!!! no solo te joden las vacaciones y la furgoneta, es la intimidad y el desprecio que uno siente, como si aún fuera culpo de uno mismo, no es asi, son unos hdp la poli alli es seria, a lo mejor los cazan.
ànimo, y lo siento, cuando uno tiene furgo vieja, es por algo, pero si has pasado muchos años con ella es todo un recuerdo que se va. ànimo, hay que buscar otra y pintarla de rojo!!!!!

susoromero

Joder, que pena da ver esas fotos, la puta que los parió!!!
No te rindas
Mucho ánimo compañero.
No hacer nada y luego descansar

Fede Martín

Joder menuda impotencia, que pena ver que acabó así.  :'( :'( :'(

Estos fueron a realizar una movida y quizas lo menos sospechoso sería una furgoneta guiri, luego a quemar evidencia no?
Bueno ahora a pensar en la próxima, ya te volverá la ilusión. Vengo de un pais violento y en casos así lo mejor era pensar que al menos estais bien y el robo no fué directo ni violento fisicamente...

Mucho ánimo y trata de pensar en que esto algún día será solo una anécdota.

lukyluket

Gracias companheros, de vuestro apoyo.
Lo que me resulta mas dificil es explicarles a los ninhos,
donde estan sus libritos, sus canhas de pescar, su kayak hinchable,
porque este finde no vamos de acampada por los lagos...
pues a ellos no he tenido animo de ensnharle las fotos....


Otra vez muchas gracias por el apoyo.
Chi va piano va sano e va lontano

rix

Cita de: lukyluket en Septiembre 22, 2016, 11:32:48 am
Gracias companheros, de vuestro apoyo.
Lo que me resulta mas dificil es explicarles a los ninhos,
donde estan sus libritos, sus canhas de pescar, su kayak hinchable,
porque este finde no vamos de acampada por los lagos...
pues a ellos no he tenido animo de ensnharle las fotos....


Otra vez muchas gracias por el apoyo.


ánimo y a ir pensando en tu siguiente furgo... no dejes que te quiten tu sueño una panda de hdp.

un saludo!

lukyluket

Ya volvimos con furgo, no remplaza la anterior y sus recuerdos pero  nos auydara' a seguir explorando el mundo.
Puse una foto,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=327792.0
Chi va piano va sano e va lontano

Arturo Vitoria

Jooooooderrr! Vaya faena, qué gentuza! Primeramente, decirte que siento mucho el final de tu furgo, es una gran faena...  :(
Veo que no te has desanimado, después del mal rato, habéis sacado fuerzas y ánimo, y os habéis hecho con otra furgo. Seguro que no olvidaréis la mala experiencia, pero con esta nueva furgui podréis remontar el ánimo y vivir un montón de nuevas aventuras, y seguir muuuuchos kilómetros en nuestro mundillo y en el foro, contando vuestros viajes y colgando buenas crónicas y fotos espectaculares, eso seguro!  .palmas .palmas
Animo y suerte! a disfrutarla muchos años!
Asimilando la vida mientras viajo.

Kiyo74

Cita de: lukyluket en Noviembre 07, 2016, 23:04:14 pm
Ya volvimos con furgo, no remplaza la anterior y sus recuerdos pero  nos auydara' a seguir explorando el mundo.
Puse una foto,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=327792.0


Enhorabuena por vuestra nueva adquisición!!  .palmas .palmas .palmas
No os conozco en persona ni vosotros a mi.........pero no sabéis cuanto me alegro de que hayáis podido obtener otra furgo!! De verdad, me alegro mucho por vosotros....
Que la disfrutéis con salud!!

Un abrazo

Biteldove

Heeeeeeeeeeeyyyyyyy vaya furgo más guapa!!!!!!!
Enhorabuena por la nueva adquisición, a disfrutarla
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna