Abril 25, 2024, 07:24:08 am

nueva en familia

Iniciado por lukyluket, Noviembre 07, 2016, 17:13:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lukyluket

Hola les presento nuestra nueva acompanhadora. T4 1.9 atmosferico, camperizada autosleeper 84000 millas, que les parece?

Despues del robo no es lo mismo pero bueno por lo menos tenemos otra furgo para seguir explorando

Chi va piano va sano e va lontano


cdiaz

WOW ! Es preciosa, recuerdo cuando fui al Reino Unido con mi T4 este año ver las trident y quedarme flipando, espero que la disfrutes un montón :)

Si no es indiscreción, puedo saber cuanto has pagado por ella y si te la vas a traer a España ?

javison

Hola lukyluket,

Me alegro de que tiene una nueva furgo ... ahora el niño está de guardia
hermosissima

Sono felice che tu abbia una nuova furgo...il bimbo adesso fa la guardia
bellissima

ciao un abbraccio

Alvoreño

Lukylulet,
Despues de lo sucedido no puedo mas que decirte que me alegro mucho de tu renacer.
Ha sido una enorme desgracia, pero seguro que disfrutais muchisimo de esta nueva compańera en la familia.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Kiyo74

(Repito post)
Enhorabuena por vuestra nueva adquisición!!  .palmas .palmas .palmas
No os conozco en persona ni vosotros a mi.........pero no sabéis cuanto me alegro de que hayáis podido obtener otra furgo!! De verdad, me alegro mucho por vosotros....
Que la disfrutéis con salud!!

Un abrazo

quediiiiices

 Me alegro de que hayais podido haceros tan pronto con otra fuego. Tiene muy buena pinta, espero ver una presentación con buenas fotos del interior y exterior pronto

.palmas .palmas .palmas .palmas

.yupiii .yupiii .yupiii
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

susoromero

 Me alegro mucho por la nueva furgo, muy chula. Espero que la disfrutes tanto o más que la anterior, aunque con ese vigilante que tienes no será dificil.

Salud.
No hacer nada y luego descansar

Razze

Enhorabuena por la furgo! A seguir con la ilusión de ver mundo...
.

Biteldove

Joer que guapa!!!!!!!!!!!
Calro que si, tirar pa alante.
Enhorabuena por la nueva adquisición
.palmas .palmas .palmas .palmas
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

Pombos

No sabes lo que me alegra tengas otra vez furgo! Bravo! Espero q la disfrutéis mucho más que la anterior!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


lukyluket

Gracias a todos, prometo meter fotos prontos de los exteriores, ahier me dio tiempo vaciar los depositos para evitar que se congelasen y hoy ya esta nevando.

Respecto al precio, la pague 9000 libras, creo que es un precio razonable no? Casi no tiene oxido y se ve bien cuidada. Me temo que tiene un problemita con la direccion asistida pero a pesar de eso todavia creo que ha sido un precio razonable...

Hasta pronto y gracias por los mensajes
Chi va piano va sano e va lontano

kanzerbero78

Me alegro muchísimo de veros sobre ruedas otra vez!!

chuchoGTS

Muy bonita, ahora a olvidar los malos ratos.
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Fede Martín

 .palmas .palmas .palmas

Bravo!!!! Ahora tenéis un lienzo en blanco para crear nuevos recuerdos!!

Felicitaciones y a disfrutarla!!!!