MERCEDES SPRINTER 2016 3000cc 190cv 4x4 By FURGOKODDI

Iniciado por FURGOKODDI, Septiembre 17, 2016, 10:24:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOKODDI

Buenos días a todos.

Aunque no solemos publicar muchos trabajos en el foro, este nos a parecido que podría ser del interés de mas de un forero por ello lo hacemos y a la vez pedimos permiso si algo esta mal rogaría nos lo trasmitierais, gracias.

Como el titulo bien indica la base de esta preparación es la mercedes sprinter en su mejor variante respecto a motorización y prestaciones. Hablamos de el motor de 3000cc y sus 190cv de potencia así como del 4x4, reductora y tres bloqueos independientes. Partimos de una L2 H1 y le añadiremos un techo de fibra de la marca SCA siendo comparable a una L2H3 mas o menos.

El uso habitual sera de una familia de una pareja y dos hijos pequeños, bien en viaje como de vivienda.

Os dejo unas fotos de el vehículo que nos acaba de llegar y una vista generar de la distribución.

La idea es actualizar el hilo con fotos del proceso de fabricación de este camper.

Un saludo, espero que disfrutéis!

fandelat3

Me quedo por aquí para ver este proyecto.

Por lo primero que dices en el mensaje, y lo que he visto por internet, tienes que pedir que te cambién lo de Novato, por Profesional del sector.

Saludos

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

piponomada

interesante, la sprinter 4x4 da mucho juego
me quedo a ver la evolución

PakO_o

.baba .baba .baba  .baba Sprinter 4x4 con techo... para mi es posible que sea el mejor conjunto camper que se puede encontrar... Muchas gracias por compartir, me quedo a bichear...

Xaft

Algo me habían comentado si... Una pregunta, si tiene tres bloqueos la sprinter no será 4x4 de serie, sino que será alguna transformación de oberaigner, achtleiner o así no? Digo porque la 4x4 de serie no trae bloqueos que yo sepa.
Saludos

FURGOKODDI

Cita de: Xaft en Septiembre 17, 2016, 11:36:57 am
Algo me habían comentado si... Una pregunta, si tiene tres bloqueos la sprinter no será 4x4 de serie, sino que será alguna transformación de oberaigner, achtleiner o así no? Digo porque la 4x4 de serie no trae bloqueos que yo sepa.
Saludos

Si tienes razon de momento no lleva los bloqueos, esta de serie de mercedes
Se hablo de ponerlos pero no se que se hara al final.

eltoni

Que guapa, que empaque tienen las 4x4 y mas esta mercedes.

El baño no seria interesante poner una mampara enrollable? queda mas sitio cuando saltas de la cama para vestirte etcc

Ricardito

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

beep-beep

Aupa furgokody. Os conozco por el trabajo que le hicisteis a un buen amigo tolosarra que está encantado con él. Antes de cortar el techo, podrias medir la altura libre interior de la furgo Sprinter, no la encuentro por la red. Y aprovecho para pillar sitio, no se si habrá tanta silla jeje.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

FREDRICKSEN

Septiembre 17, 2016, 16:38:19 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 17, 2016, 16:44:04 pm por FREDRICKSEN
Muy guapa. Hay que aprovechar el V6 , antes de que desaparezca...
El infierno es demasiado dulce...

FREDRICKSEN

Cita de: beep-beep en Septiembre 17, 2016, 16:31:15 pm
Aupa furgokody. Os conozco por el trabajo que le hicisteis a un buen amigo tolosarra que está encantado con él. Antes de cortar el techo, podrias medir la altura libre interior de la furgo Sprinter, no la encuentro por la red. Y aprovecho para pillar sitio, no se si habrá tanta silla jeje.

Creo que es 152 cm

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

beep-beep

Cita de: FREDRICKSEN en Septiembre 17, 2016, 16:52:28 pm
Creo que es 152 cm

Gracias Fredicksen, la verdad pensaba que seria superior a 1.60 o 1.65.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

FREDRICKSEN

Cita de: beep-beep en Septiembre 17, 2016, 16:57:35 pm
Gracias Fredicksen, la verdad pensaba que seria superior a 1.60 o 1.65.

Y con el techo SCA, salseando en la web, creo que se consigue 237 cm de altura interior.