Nueva App (NO OFICIAL) de Furgo Perfectos para Android

Iniciado por cdiaz, Septiembre 16, 2016, 10:38:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cdiaz

Mariojeans, bullys: gracias por ofreceros, se agradece que se valore el trabajo desde todos los aspectos :) quizás haga un patreon en algún momento...

mcanada: intentaré emular tu teléfono para ver que ocurre, los BQ suelen dar un poco de guerra, pero son muy populares así que hay que tenerlos en cuenta.

dzone: lo del amarillo lo voy a cambiar, tenéis toda la razón.

Tharabas: se quitó lo de buscar cerca a propósito, si vas al mapa y le das a ver tu localización con el botón de arriba a la derecha puedes ver los cercanos de forma intuitiva.

rualua, respiro: en efecto, hay que dejar la pantalla encendida, intentaré solucionar ese problema cuando tenga algo de tiempo.


A todos los demás muchísimas gracias de nuevo, no puedo agradecer lo suficiente vuestro apoyo !

rocca

Descargada. Muy buena pinta  .palmas .palmas.
A mi también me parece muy buena idea el que aparezcan diferenciados los furgoperfectos, de las areas de ac...

Se agradece mucho el trabajo que hacéis muchos de los miembros de este foro desinteresadamente. Un 10 por el curro  .ereselmejor .ereselmejor

atuk

Muchas gracias

Instalada, funciona muy bien.
El único problema es para descargar el modo offline. Ya he comprobado que se interrumpe al apagarse la pantalla. He probado a dejar la pantalla permanentemente encendida y la descarga cuando ya está casi concluida, al llegar a 3727/3729, se interrumpe y sale un mensaje: "Por desgracia, Furgoperfectos se ha detenido" y dos botones: "Informe" y "Aceptar"
Lo he intentado varias veces y siempre se detiene la descarga en ese punto

Saludos

cdiaz

atuk: gracias por tu comentario, voy a analizar las reportes de error que me lleguen con la info que me das. De todos modos ya tienes todos menos dos descargados, nunca se descarga dos veces uno para ahorrar datos.

Tharabas: voy a añadir el enlace al hilo del foro para evitar esos problemas.

Atreides306

Instalada y con muy buena pinta... muchas gracias por el trabajo.

Druida

Muchas gracias por el trabajo, instalada y parece que funciona perfectamente al menos el FP de mi pueblo sale bien localizado  .palmas
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts


T4CALDES


atuk

Cita de: cdiaz en Septiembre 17, 2016, 12:41:56 pm
atuk: gracias por tu comentario, voy a analizar las reportes de error que me lleguen con la info que me das. De todos modos ya tienes todos menos dos descargados, nunca se descarga dos veces uno para ahorrar datos.

Tharabas: voy a añadir el enlace al hilo del foro para evitar esos problemas.


Perfecto, así solo me faltan dos por descargar. Ya he comprobado que en modo offline funciona también 

jacobogamones

Instalada!! tiene muy buena pinta,gracias por dedicar tiempo a esto, y compartirlo para que lo podamos disfrutar.

vallirana

Instalada!

Para encontrarla rapidamente en la Play Store, poner "fperfectos" o hay otro nombre?

Gracias por el aporte, me parece muy bien hecha. Solo para decir algo, la pantalla de inicio un poco sosa... Podrias poner una foto de una furgo en un paisaje bucolico...

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Carbo

Cita de: iosoms en Septiembre 16, 2016, 12:10:45 pm
Instalada!! Muchas gracias por el aporte. Ya sólo que alguien se moleste en hacer algo así merece todo mi respeto.
Un saludo.

Coincido 100%

perro verde


karras


mikelfm