Nueva App (NO OFICIAL) de Furgo Perfectos para Android

Iniciado por cdiaz, Septiembre 16, 2016, 10:38:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariojeans

Septiembre 16, 2016, 15:33:07 pm #45 Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 15:44:22 pm por Mariojeans
Muchas Gracias por todo tu trabajo.

Como apunte:
Al pasar al navegador Maps.me para iniciar la ruta tienes que escribir la dirección del furgo perfecto, no genera la ruta al mismo.
Lo mismo me pasa con el tom toma

Le pasa a alguien mas?

De nuevo muchísimas gracias al que desarrollo la app por tu esfuerzo y solidaridad al compartir.

Sandruska

Me la acabo de descargar y tiene pintaza, muy rápida y fácil! muchas gracias por compartirlo
Carpe Diem

cdiaz

davii: Apuntado para el futuro, me estáis llenando el proyecto de propuestas :)

Biteldove: pues si hablas con ellos pregúntales porque se empeñan en no pagarme la prestación que me deben !

cdiaz

Mariojeans: no consigo reproducir lo que dices, en mis pruebas me sale el punto de destino....

arkaizt

Septiembre 16, 2016, 15:50:06 pm #49 Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 15:55:58 pm por arkaizt
Me la he bajado y me encanta! En serio esta genial! Yo voy a hacer mi sugerencia:

- Distinción con icono (por ejemplo color) entre area de autocaravanas y furgoperfectos

- Cambio de color de letras en los hipervínculos, las letras en amarillo se ven mal en el móvil supongo debido a resolución y que el fondo es translúcido, yo las pondría azul oscuro que se ve Guay igual que el negro.

Pero de verdad que es una currada muy buena!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

2_T_RI

Instalada y a falta de probar... en cuanto la he instalado y empezado a mirar, se me ha terminado de gastar la batería del móvil...  .meparto .meparto

¿Se pueden coger los archivos y base de datos e instalar a un dispositivo sin conexión (es decir, por ejemplo en una radio instalada en la furgo que no tiene conexión)?

Funciono con el Sygic de CIMBIKE, pero ésto puede estar bien, porque lo poco que he visto, viene la descripción del furgoperfecto.

Salu2.
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

nacho1773

Septiembre 16, 2016, 16:02:22 pm #51 Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 16:03:57 pm por nacho1773
Descargando. En breve la pruebo y comento.

blueberry7

Instalada....  Muchas gracias por el curro  esto me va a quitar muchos quebraderos de cabeza....  Este finde a probarla

Un saludo.

Aivadaaaaaaii


blueberry7


CHIKAGO

Buen trabajo! En cuanto pueda me la descargo para probarla! Por cierto, juego al fútbol con tus compañeros de Málaga. No lo habrás hecho en horario laboral no? Jajajjaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


cdiaz

arkaizt: lo apunto, es cierto que se ve muy mal

2_T_RI: si consigues una conexion inicial por wifi o algo podrías hacer lo que dices, sino (si he entendido bien lo que dices) diría que no.

blueberry7: el SEPE es un sitio mágico donde van las personas que se quedan sin curro.

el chikago: bueno, ahora sin curro todo el día es horario laboral :D

El Joyucu

La acabo de descargar, trasteando por los que hemos usado estas últimas vacaciones me parece una pasada y me hubiera ahorrado tiempo y algún quebradero de cabeza. Coincido con  Arkaizt en que los hipervínculos amarillos se ven reguleras. Muchas gracias.
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

2_T_RI

Cita de: cdiaz en Septiembre 16, 2016, 16:10:39 pm
arkaizt: lo apunto, es cierto que se ve muy mal

2_T_RI: si consigues una conexion inicial por wifi o algo podrías hacer lo que dices, sino (si he entendido bien lo que dices) diría que no.

blueberry7: el SEPE es un sitio mágico donde van las personas que se quedan sin curro.

el chikago: bueno, ahora sin curro todo el día es horario laboral :D


Tengo una radio con android, pantalla, etc... pero no tengo conexión (puedo conectarlo por wifi), la pregunta era si se puede instalar tanto la aplicación como la base de datos a través del archivo .apk, o de alguna manera...

Entiendo que sería instalar la aplicación directamente en mi radio de la furgoneta (prodría "donarle" datos poniendo mi móvil como punto wifi), y luego con una tarjeta sd, o por USB pasar los furgoperfectos.
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

CHIKAGO

Ah ok! Jajjaa! Pensaba q estabas al otro lado del mostrador!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


andarrios

Instalada y deseando probarla. Muchas gracias por compartir.
P.D. Hay que joderse con lo que sois capaces de hacer con un ordenador.  :o :o :o :o :o :o
Yo ya he llegao a abrir el San Google que lo sabe to. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto