Nueva App (NO OFICIAL) de Furgo Perfectos para Android

Iniciado por cdiaz, Septiembre 16, 2016, 10:38:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Voy a decir una tonteria seguramente y a lo mejor lo que estais hablando no tienen nada que ver.....pero la voy a soltar.
Y que en vez que el furgo perfeto se descarge en el google maps que se pudiera abrir con sigic o oruxmaps o algun otro navegador???
No se lo mismo es una tonteria y lo mismo no tiene nada que ver con lo que estais hablando.
Solo una idea.

Espero no incordiar

tibet

Cita de: zitrico en Enero 24, 2017, 22:15:41 pm
Voy a decir una tonteria seguramente y a lo mejor lo que estais hablando no tienen nada que ver.....pero la voy a soltar.
Y que en vez que el furgo perfeto se descarge en el google maps que se pudiera abrir con sigic o oruxmaps o algun otro navegador???
No se lo mismo es una tonteria y lo mismo no tiene nada que ver con lo que estais hablando.
Solo una idea.

Espero no incordiar

Esa opción ya la tienes implementada,  en mi caso suele utilizo el sygic

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


zitrico


zitrico

Perdon otra vez por que seguro que ya se ha explicado en el hilo pero no lo encuentro.
Pero podeis explicar como se hace a mi solo se me abre el google maps no lo se abrir con otro programa no me da la opcion.

FRANJONETA

Cita de: zitrico en Enero 24, 2017, 23:46:25 pm
Perdon otra vez por que seguro que ya se ha explicado en el hilo pero no lo encuentro.
Pero podeis explicar como se hace a mi solo se me abre el google maps no lo se abrir con otro programa no me da la opcion.

Abajo a la derecha tienes dos iconos.
El de la izquierda te lleva a la página web.
El de la derecha ( fondo azul y flecha blanca ) te lleva al navegador.
A mi me da la opcion de elegir entre maps y sigyc.
A lo mejor tu móvil está configurado para que se abra siempre con maps.
Busca la manera de que te deje elegir.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

zitrico

Ok gracias por la ayuda.
A mi me redirige directamente a Google maps.
Mirare a ver como lo puedo hacer.

Gracias de nuevo

cdiaz

zitrico: de este tema si no recuerdo mal se habló por alguna parte del hilo pero ha crecido tanto que es un poco aburrido buscarlo.

Básicamente tienes que buscar, en el menú configuración de aplicaciones predeterminadas (normalmente dentro de la sección de aplicaciones, pero depende de tu teléfono) y restaurar al valor por defecto la aplicación que uses para abrir mapas.

Dejo aquí un par de enlaces útiles, haznos saber si lo consigues :)


https://support.google.com/nexus/answer/6271667?hl=es

https://www.movilzona.es/2015/10/19/como-elegir-facilmente-tus-aplicaciones-por-defecto-en-android-6-0-marshmallow/

http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=3803.0

Un saludote !

zitrico

Ok muchas gracias
A ver si luego puedo mirar lo de la configuracion que me dices.
Muchas gracias  .palmas .palmas .palmas

jorgeaz84

Me acabo de enterar de la existencia de esta app... probando ya mismo!!! Gracias!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

zitrico

Buenas a tod@s.
He conseguido que la app me abra los fp en sygic.
Mi móvil es un Huawei P9 lite con Android 6,0 y el sistema ese de huawei el EMUI 4.1.1
Explico aqui como lo he hecho por si a alguno le ayuda.
Vamos a AJUSTES >>> APLICACIONES en mi caso he seleccionado SYGIC. Dentro de la aplicacion me aparece una opción que es  ABRIR DE FORMA PREDETERMINADA. nos metemos y seleccionamos ABRIR VÍNCULOS ADMITIDOS EN ESTA APLICACIÓN.  tenemos tres opciones  PERMITIR SIEMPRE, PREGUNTAR SIEMPRE y NO PERMITIR.
A mi me venía por defecto PREGUNTAR SIEMPRE. Lo he cambiado a PERMITIR SIEMPRE y ya me lo abre por defecto.
Cuando abro el FP me lo abre directamente en el Sygic, no me da ninguna opción a abrirlo con otra aplicación como el Google Maps por ejemplo. A mi esto me vale ya que el navegador que uso siempre es el Sygic.
Me gustaría más que te diera la opción de preguntarte con que aplicación quieres abrir el FP pero bueno yo solo he conseguido esto.
Espero que a algun@ le ayude.

La APP va genial y muy fluida y muy rápida.
Genial me quito el sombrero por el trabajo realizado

Salu2

cdiaz

09/02/2017 17:40 Actualización:

Subida la versión 1.0.4 con las siguientes mejoras:


  • Ya se pueden subir puntos al mapa desde la app, estos puntos, evidentemente no se reflejan en el foro, sino que son parte de la comunidad de usuarios de la app. Estos se verán de color azul.


  • Si te arrepientes de haber subido un punto, puedes borrarlo accediendo a él desde el mapa.


  • Muchas mejoras y optimizaciones para que la app vaya aún más rapido.




Espero que a todos os guste la app, espero poder añadir nuevas actualizaciones dentro de poco, como siempre, cualquier duda, sugerencia o problema que tengáis, aquí estoy para ayudaros.


       


DISCLAIMER:
Los que vayáis recibiendo esta actualización veréis igualmente que por primera vez contiene la famosa y controvertida publicidad, esta publicidad se desliga por primera vez de los puntos furgoperfectos y tiene como finalidad financiar los sistemas y base de datos que hay detrás de los puntos que añade la comunidad que usa la app que absolutamente nada tienen que ver con el foro. Como se ha dicho y repetido, la información que viene del foro nunca será accesible previo pago y siempre será de libre consulta. Con el fin de no violar la CC la publicidad financia una base de datos independiente del foro.

Patronio

Febrero 09, 2017, 20:03:13 pm #371 Ultima modificación: Febrero 09, 2017, 20:06:34 pm por Patronio
La he actualizado y no funciona. Sale un cartel "Furgo perfectos se ha detenido". La he desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo.  :roll: :roll:
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

montesremotedev

Cita de: cdiaz en Febrero 09, 2017, 18:06:38 pm
Los que vayáis recibiendo esta actualización veréis igualmente que por primera vez contiene la famosa y controvertida publicidad


Desde el foro hemos procedido a bloquear el acceso a los furgoperfectos desde la app, bloqueo que se mantendrá mientras se incluya cualquier tipo de publicidad o recopilación de datos de los usuarios.

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

cdiaz

Parece que los problemas que tenéis algunos están ocasionados por lo que comenta montesjmm.

Disculpad las molestias que esto os causa, estamos trabajando por arreglarlo.

corsair

Cita de: montesjmm en Febrero 09, 2017, 20:07:17 pm
Desde el foro hemos procedido a bloquear el acceso a los furgoperfectos desde la app, bloqueo que se mantendrá mientras se incluya cualquier tipo de publicidad o recopilación de datos de los usuarios.

Totalmente de acuerdo.