Duda con T5 Comfortline

Iniciado por cockonion, Septiembre 15, 2016, 22:08:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cockonion

Buenas foro,

Dudas que le asaltan a uno mirando furgos por ahí...

He encontrado una T5 California Comfortline a buen precio, pero algo me dice que de California tiene poco... algo me suena raro con los muebles, como podéis ver en la foto:

Alguna pista?

rix

Pues será una multivan camperizada siguiendo la distribución de una cali. No?

osbalro

Buenas,
Pues tu mismo lo had dicho. California poco y confortline, menos. Jeje.
Por lo que veo lleva doble puerta corredera. Así que descartaría que fuera California beach.
Debe ser una Caravelle, diría yo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

cockonion

Pues sí, tienes razón osbalro, viendo el resto de fotos efectivamente tiene doble puerta lateral, así que ni California ni Comfortline... Gracias a ambos, a seguir buscando!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

cockonion

Bueno, he hablado con el vendedor y efectivamente me confirma que está camperizada en base a una Caravelle, lo cual tiene sus ventajas, como poder sacar la cocina fuera y evitar el olor a fritanga :)

CAMPERVOY

Ya..
      pero no es una california. Ese anuncio es una estafa si la venden como california..  Con esos mimbres, yo buscaría otro vendedor, la verdad.
Un saludo,
Anton

jotayeye

Cita de: cockonion en Septiembre 16, 2016, 06:59:26 am
Bueno, he hablado con el vendedor y efectivamente me confirma que está camperizada en base a una Caravelle, lo cual tiene sus ventajas, como poder sacar la cocina fuera y evitar el olor a fritanga :)

Buena ventaja, si señor... ¿qué te va a decir él?.
Si miras una california en persona te darás cuenta de que no tiene nada que ver con eso.

deivis

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 19, 2016, 15:25:18 pm
Ya..
      pero no es una california. Ese anuncio es una estafa si la venden como california..  Con esos mimbres, yo buscaría otro vendedor, la verdad.
Un saludo,
Anton

Yo cada vez que tonteo los anuncios y veo un caso como este hago click en la opción de "denunciar por estafa" pues para mi también es una estafa  .nono

road-runner

California?????... yo diría más bien de New Jersey .meparto .meparto .meparto .meparto

Busca otro vendedor, lo que mal empieza...
We are always in nowhere, now here.