Ojito con Import Deluxe de Santander

Iniciado por Lstaca, Septiembre 15, 2016, 14:07:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

maya

Cita de: markintosh en Septiembre 16, 2016, 13:50:43 pm
¿qué te pasa maya? te veo alterada.

le deben una mesa al chaval. Si no le pasará como a este colega mío

Lokonan

Pues por lo visto parece que van a ser unos presuntos estafadores. Le deben 700 euros como decís por ahí. La duda que tengo es si estoy insultando, lo que pasa es que basándome en los datos expuestos ...

Lstaca

En definitiva simplemente lo que queria era que a nadie del foro y futuro furgonetero que este buscando le suceda lo que me ha pasado a mi ,ni que decir tiene que por supuesto agradezco que hayais  pùesto esos enlaces (Maya y Topami) pues todavia le da mas credito a mi experiencia con ellos quedando claro el tipo de personas que son.
Respecto a si eneko forero o no forero pues hombre no importa que nos la cojamos con papel de fumar pùesto que leyendo bien mi escrito queda claro que no me referia a el (debe haber cientos de Enekos en españa), respecto a los insultos ya me disculpe ayer.
Lo importante difusion de quien son esta gente y a que se dedican para que nadie tenga que lamentarlo entre los integrantes y futuros de este Foro, con eso me doy por satisfecho. ;)
Saludos a todos  ;D
Que me voy pa marte con el Bisho....

markintosh

Septiembre 16, 2016, 17:18:29 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 17:23:12 pm por markintosh
Cita de: maya en Septiembre 16, 2016, 14:18:03 pm
le deben una mesa al chaval. Si no le pasará como a este colega mío

¿le falta la mesa a tu colega?  ;)

lstaca, perdona si ayer me mosqueé un poco, pero por tu mensaje del grítalo ya te digo que me pareció que hablabas de nuestro eneko, y es más, me suena que hace unos meses ya pasó algo igual (si no me falla la memoria que seguro que si XD).

Bueno, nada. QUe por lo menos ya parece que se ha levantado la liebre con un "buen elemento"

ufff, tras leer los mensajes publicados en otros foros... da miedo ... aun te puedes dar por afortunado de que "sólo" sea la mesa :-\

Robert 34

Yo estuve barajando el mirar allí una furgo hace un año.
Después de leer las malas experiencias de algunos compradores ni me pase a mirar la furgo.
Y eso que tenia buena pinta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

beep-beep

Las valoraciones que dan en Google también son del estilo. Hay formas y formas de hacer las cosas. Puedes llegar hasta a montar una plataforma por redes sociales y mucha gente del foro te apoyaria ya que precisamente lo que queremos es que no nos timen en este mundo. Ultimamente ha habido varios hilos del estilo, pero algo que hay que tener en cuenta es evitar los insultos e ir al meollo de la cuestion y veras como tienes apoyo.

Esta misma semana en un negocio del gremio de la cerrajeria, un problema no solventado y una pasta subida de precio por un mal servicio y encima tener que aguantar al niñato de turno casi con tono amenazante. En cuanto le pregunté sobre el libro de reclamaciones y que me movia por redes sociales de mi ciudad y que lo pensase antes de soltar una perla, su compañero me atendió haciendole retirar del mostrador al niñato y más o menos bien conseguí que terminara el asunto que tenia con ellos. Si tienes la razon y se te ponen gallos o te chulean, caña al mono o "heman egurrekin buruen" como decimos en euskera (dale en la cabeza con una madera), pero evitando los insultos que no llevan a ningún lado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

blueberry7

De todas maneras y quitando el tema de estafadores o no estafadores, el precio que pagaste por un multivan de 2015 me parece.  !!!!!  un chollo de p... Madre !!!!!!,  que para mi no es ni por asomo precio de mercado actual ....  Es un poco extraño  no???

Aivadaaaaaaii

migeltxin

Cita de: blueberry7 en Septiembre 16, 2016, 18:48:27 pm
De todas maneras y quitando el tema de estafadores o no estafadores, el precio que pagaste por un multivan de 2015 me parece.  !!!!!  un chollo de p... Madre !!!!!!,  que para mi no es ni por asomo precio de mercado actual ....  Es un poco extraño  no???

Aivadaaaaaaii

la compro en 2015, casi seguro que no es de ese año
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Lstaca

Fue una starline del 2009 y el precio era el de mercado más o menos .
De momento el resto funciona correctamente y que dure  .malabares
De todas maneras tema resuelto .
Deseando que no vuelva a pasarle a  nadie
Saludos desde Mallorca !!! .sombrero
Que me voy pa marte con el Bisho....

Palleter

El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.