Duda migracion valvulas de una culata a otra

Iniciado por nickelo, Septiembre 13, 2016, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nickelo

Esta claro que estara bien los de los tornillos, para eso se gastan pasta en maquinones que los parten tirando, haciendo pruebas y tal  .sombrero

nickelo

haizkolari, he leido por los foros no se que, de rectificar el colector de escape... Es necesario si estaba perfectamente puesto con sus juntas y tornillos en sutio, bien apretados?? Puf, ahora ya lo tengo pintadico y todo...

haizkolari

lo que sí es recomendable es ponerle las juntas de colectores originales de VW, valen 1€ o poco más cada una... notaste que estuviera manchado? como si perdiese entre la culata y el colector
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

nickelo

Que va tio, estaba todo correcto, pa un sitio que estaba bien  .sombrero El colector de admision, si que ha salido una de mierda... por fuera y por dentro, pero tampoco tenia perdidas.

haizkolari

había un lado que tiende a perder...ponle las juntas originales, apriete al par correspondiente y esperemos que quede bien  ;)

nickelo

Ok a 25 nm me pone en el Bentley. A ver si luego me acuerdo de como se monta todo...  .loco2

haizkolari

Cita de: nickelo en Septiembre 19, 2016, 22:57:29 pm
Ok a 25 nm me pone en el Bentley. A ver si luego me acuerdo de como se monta todo...  .loco2

cada pieza tiene sus tornillos o tuercas diferentes, el colector de escape lleva un tipo diferente que el de admisión, la culata lleva los suyos, el árbol de levas lo mismo...cada uno tiene diferente métrica o forma, cualquier duda pon foto y solucionamos

nickelo

Si, lo que voy a cambiar son todas las tuercas, que estaban oxidadisimas, tengo encargadas, para esparragos nuevos no hay perras. Estoy mirando en el etka para refrescarme la memoria de como iba todo por si acaso. A ver si me llega la dichosa culata.

nickelo

Ya he recibido todas las piezas, pero para mas inri, en los tornillos no viene ni orden de apriete ni par, vienen en la junta de la culata y es la secuencia clasica, los dos recambiso, son de la misma marca, :o, hare como dices, quizas me saltare el apriete de los 1000 km...