[GALICIA] [30 Sept/1/2/Octubre/2016] VIII Xuntanza Clube Camper Galicia - Muros

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 13, 2016, 16:58:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pifumirr

Arre carajho, otra KDD  que me pierdo, imposible poder asistir, las fechas coinciden con otro evento insalvable, no obstante contar con migo para renovar como socio de esta gran familia que formamos, pasarlo teta de novicia, que decimos por la tierruca , un abrazo a todos.



Rama Dura

BUXAINA

Que pena!!!!!  Pasarlo bien y hasta la proxima!!! A ver si este año algun socio se anima hacer alguna, para ir conociendo sitios y coincidimos!!!!

clubecampergalicia

Todos apuntados  ;)

Cita de: pifumirr en Septiembre 13, 2016, 20:35:17 pm
Arre carajho, otra KDD  que me pierdo, imposible poder asistir, las fechas coinciden con otro evento insalvable, no obstante contar con migo para renovar como socio de esta gran familia que formamos, pasarlo teta de novicia, que decimos por la tierruca , un abrazo a todos.
Rama Dura


Pifumirr si conoces a alguien que asista y quieres que te lleve la sudadera que habías encargado avisa. Sino te la seguimos guardando o tu dirás.

Una pena que no podáis venir  ni vosotros ni Who ni Barreiros. Esquiroles  ;D nos vemos en la próxima!!!
 
CLUBE CAMPER GALICIA

coca

Pues encantado, apunta a los dos viejos, tenemos ganas de fiesta, dime si tienes la sudadera y te mando todo junto.
Saludos

clubecampergalicia

Cita de: coca en Septiembre 13, 2016, 21:38:32 pm
Pues encantado, apunta a los dos viejos, tenemos ganas de fiesta, dime si tienes la sudadera y te mando todo junto.
Saludos


Aquí está guardadita tu sudadera  ;) Bienvenidos  .palmas
CLUBE CAMPER GALICIA

yagopuga


eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

BUXAINA

Yago, espero que este año no te pierdas....jjajajaja.... .meparto .meparto .meparto
Pater no me puedes faltar, y lo sabessssssssss....jejejejej .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


yagopuga

Sandriiiii..el año pasado me drogasteis con ese vino de garrafa " ese vino de garrafaaaa"..yo estaba perfectamente hasta que me tome la cuarta botella...

BUXAINA


yagopuga



CANYCITO

Hola

Con vuestro permiso me apunto.

No soy socio y si pudiera recibir alguna información referente al club estaría agradecido.

Seriamos 2 y o bien llegaríamos Viernes de Madrugada o Sabado por la tarde dependiendo del trabajo.

Saludos.

PutxoAskatu