[GALICIA] [30 Sept/1/2/Octubre/2016] VIII Xuntanza Clube Camper Galicia - Muros

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 13, 2016, 16:58:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chedi

Ingreso KDD+Cuota realizada

Salud y república 
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

mordecan

Tarde mal y arrastro jejeje
Apunta ahí a un homínido y su vehículo de transporte.
Ya he realizado el pago kdd+cuota.
Nos vemos este finde  ;)

Chedi

Visto el horario, a la cata de cervezas no me apunto, a mi me va mas la cata nocturna, esa si que es a ciegas jajaja
Bueno fuera bromas, el tema es que no llego a tiempo.
Venga nos vemos en na.

Salud y república 
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

CIMA

Pues tarde, mal y nunca  :P nos apuntamos, nosotros llegaremos el sábado, voy a hacer el ingreso ahora mismo que me pilla el toro  .pánico
Nos vemos.

Listen

Buenas. Me presento, mi nombre es Alberto y soy de La Coruña. Nos acercaremos a la kdd este sábado a la tarde. Somos dos adultos, un "nene" de 17 años y un perro pequeño. Ya conozco a alguien del grupo, a los demás estaré encantado de conoceros. Gracias de antemano y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Listen

Ingreso de KDD+cuota hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


BURATIÑO

Cita de: Listen en Septiembre 28, 2016, 21:15:13 pm
Buenas. Me presento, mi nombre es Alberto y soy de La Coruña. Nos acercaremos a la kdd este sábado a la tarde. Somos dos adultos, un "nene" de 17 años y un perro pequeño. Ya conozco a alguien del grupo, a los demás estaré encantado de conoceros. Gracias de antemano y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coidadiño co barco.......

chovo


doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

clubecampergalicia

Actualizado  ;)

Recordad que cuanado vayáis llegando aunque este pagado tenéis que pasar por la recepción del camping a hacer el registro  ;)

Venga que ya estamos ahí  .yupiii
CLUBE CAMPER GALICIA

BURATIÑO

Cita de: clubecampergalicia en Septiembre 28, 2016, 23:48:48 pm
Actualizado  ;)

Recordad que cuanado vayáis llegando aunque este pagado tenéis que pasar por la recepción del camping a hacer el registro  ;)

Venga que ya estamos ahí  .yupiii

Eso, eso. Pasar por recepcion ali vos estarei esperando para o rexistro.....ben a fondo de esos vehiculos....a ver que licores traedes

CIMA

Transferencia realizada (ayer al final me fue imposible  :-\) quedada sábado mas tarjeta socio para el año que viene, id poniendo a enfriar las cervezas  .brinda, nos vemos  .palmas

BUXAINA

Que ganas de kdda¡¡¡ Y que gusto ver apuntada tanta gente¡¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

chovo

Nadie más se apunta a la cata de cervezas? Aun estáis a tiempo!!! Me parece a mi que hay mucho chupalatas escondido en el armario  .lengua2