Agua debajo de la alfombrilla del conductor

Iniciado por Robert 34, Septiembre 13, 2016, 09:49:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robert 34

Cuando limpio la furgo,he observado algo de agua debajo de la alfombrilla del conductor.
Ha alguien más le ha sucedido esto?
Al principio había pensado en la nevera,ya que la llevó detrás del asiento del conductor.
Pero sin nevera también  me ha pasado.
He mirado por debajo del volante y no he observado ninguna humedad.
La verdad me tiene un poco mosca.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


fraski

Pues por la zona que dices puede ser del radiador de la calefaccion o de la condensacion del aire acondicionado que se alla taponado el desague.
Para saber si es anticongelante o no lo puedes probar, no digo que te lo bebas, pero si te humedeces un poco el dedo y te lo llevas a la boca un pelin , y es anticongelante te sabra como a dulzon, y si no te sabe a nada puede ser de la condensacion del aire.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Robert 34

Anticongelante no es,que ya lo he probado jejeje....
Ese desagüe que dices donde se encuentra exactamente?
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


ELSERGIO

mira lo de la condensacion, pero la mayoria de entradas de agua en los coches a los pies del conductor o acompañante suele ser por que los desagües de afuera estan obstruidos y buscan una salida.

esos desagües los tienes debajo del torpedo (cosa negra de plastico donde acaba la luna, donde van los limpias) en tu caso, es un tubo de goma que sale desde ahí y se va hacia una aleta, tienes uno a cada lado, echa un vistazo que no es nada complicado.

edulcorante1

Si tienes una 639, puede ser la bandeja del desague de condensados del evaporador rota o el desague de la misma taponado, si es la primera tiene tela la reparación y si es la segunda quizás si encuentras por donde sale dicha goma se pueda desatascar.
En mi caso que también salía agua por debajo de la alfombrilla del conductor, era la bandeja agrietada, me pasó en garantía y me tuvieron que sacar todo el salpicadero para llegar al evaporador del aire acondicionado.

Gala.vigo

Buenas, yo he tenido el mismo problema y después de mucho buscar, entraba agua por la empacadora del espejo lateral de la puerta del conductor.

ELSERGIO

Cita de: Gala.vigo en Septiembre 13, 2016, 15:25:43 pm
Buenas, yo he tenido el mismo problema y después de mucho buscar, entraba agua por la empacadora del espejo lateral de la puerta del conductor.


tocate los cojones!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

tenemos cierta facilidad a pensar que se acaba el mundo y desmontar media furgo y luego mira por donde sale... jajajajajaja

lukem

En la mía me pasó, y era de los tubos de la calefacción, evaporador o lo que sea. Como no me iba a poner a soltar todo el salpicadero para averiguarlo, eché tapafugas al radiador y listo, sin problema ya.

Gala.vigo


lukem

Cita de: Gala.vigo en Septiembre 14, 2016, 00:57:29 am
Dímelo a mi desarme toda la zona.


Que alegría! yo es que ni lo planteo, es demasiado curro, y mi taller se niega a hacerlo que es mucho curro también jaja

palurdo6

En mis dos coches he tenido agua en los pies. En un citroen Picasso por el radiador de la calefaccion. Perdía tan poco que con un sellador se solucionó y en el otro pensabamos que era por el techo solar, pero en marcha lloviendo no caía. Al final es por la goma de la puertan que tiene abajo como un desague pequeño y debe estar obstruido y mete el agua dentro. Pero ya ves que pueden ser mil cosas. Suerte.

bezanuco

No se que modelo es pero la mía es  del 98 y tiene una tubería negra de goma  donde los pedales que va metida en la chapa del suelo ,cuando desmonte para hacer todas las instalaciones al levantar la moqueta la saque de la chapa sin darme cuenta y se me inundaba hasta los bajos del asiento del conductor
No se de donde biene ni la tubería ni el agua pero hechale un ojo por si es eso

calirASS

Septiembre 15, 2016, 19:26:15 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 15, 2016, 19:30:22 pm por calirASS
Buenas tardes; A mi me paso algo parecido, pero el agua se me acumulaba entre los dos asientos, justo en la zona del freno de mano. Poseo una T5.

                         Al final y tras mucho mirar y preguntar en los talleres, nadie la " matio mano ", fue reparada por la VW, al parecer el agua si fltraba por los sumideros que tiene debajo del parabrisas, estaban taponados de hojas, etc... Desmontaron los dos asientos por completo, alfombrillas y centratila que esta debajo del asiento del piloto. Eso fue lo que vi en la fotos que presente al seguro. En la factura aperecen no se cuantas horas de sacador utilizado para secar toda la zona de cables existente debajo del asiento del piloto.

                          Hay unos pequeños sumideros que bajan del techo elevable, justo por los pilares A y se unen a otros mas grandes en sección que bajan a desaguar en la zona de los pasos de ruedas delanteros. ( estos estaban taponados )

                           Unos cuantos aurelios la factura.


                            Saludos,

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

calirASS

Septiembre 15, 2016, 19:31:30 pm #13 Ultima modificación: Septiembre 15, 2016, 19:33:14 pm por calirASS
Edito, perdón.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

kily


Buena,

Reabro este tema , ya que hoy al poner el aire acondicionado de la furgo ( VITO marcopolo del 99) , he notado como tira agua por debajo del asiento... también me lo hace cuando tiro agua para el limpiaparabrisas... Leyendo la info de este post  ..recientemente he cambiado la lona del techo , de manera que que pensáis que pueda tener relación  ?? Mil gracias ..