Compra Conjunta Calefaccion ** AIRTRONIC D2 - Eberspächer **

Iniciado por uricamp, Septiembre 12, 2016, 11:59:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

modelno

Hola, e leído buenos comentarios de este instalador en este foro, yo le llame para ver por cuanto salía el tema de montar la calefacción en la T5 y saber las opciones de ubicación del aparato, soy de bcn, me comentó que ellos ya no la montan en el exterior, por tema de averías y fiabilidad, que sólo la monta en el interior.
Eso es lo que te puedo decir.
Saludos

ses

Hola ya puestos si alguien mas a montado en el taller asociado de najera a ver que tal son  montando calefas.........
Furgokoko

amorenomtz

Vamos q esto pinta bien!

1 - Aitrus
2 -Modelno
3 - Ses
4- amorenomtz
5 -
6 -
7

Yo creo q me la montaría yo... el tema de garantía como iría en ese caso? Sobre todo porq bajo de Suiza para navidad y aprovecharía entonces para instalarla

Sent from my iPhone using Tapatalk
Nueva etapa: Camper. Snowboard & Splitboard + trail running + climbing
La Expert suiza http://www.furgovw.org/index.php?topic=326866.msg4095725#msg4095725

miguelox

Buenas ,me apunto!!

1 - Aitrus
2 -Modelno
3 - Ses
4- amorenomtz
5 -miguelox
6 -
7

Transporter T4 1Y

david1061991

Cita de: amorenomtz en Octubre 31, 2016, 23:02:05 pm
Vamos q esto pinta bien!

1 - Aitrus
2 -Modelno
3 - Ses
4- amorenomtz
5 -
6 -
7

Yo creo q me la montaría yo... el tema de garantía como iría en ese caso? Sobre todo porq bajo de Suiza para navidad y aprovecharía entonces para instalarla

Sent from my iPhone using Tapatalk

Segun sanz clima la calefaccion aunque te la montes tu esta con la garantia. Siempre que el fallo o rotura no sea por defecto de instalacion.

Saludos

Aitrus

Venga, a lo largo de esta semana me pondré en contacto con el proveedor a ver que me dice. Cuanto antes os vayáis apuntando mejor capacidad negociadora tendremos.

SANVAN

Me apuntoo! Ojala se lleve a cabo, yo soy de asturias.

1 - Aitrus
2 -Modelno
3 - Ses
4- amorenomtz
5 -miguelox
6 - sanvan
7

fragolin

Hola, yo también estaría interesado
1 - Aitrus
2 -Modelno
3 - Ses
4- amorenomtz
5 -miguelox
6 - sanvan
7 - fragolin
[/quote]

vida

Hola a todos acabo de hablar con sanz clima para ver si se puede instalar con 2 salidas una de ellas en el techo elevable,su contestación es que si,pero me acaba de confirmar el responsable de sanz clima de la antigua compra conjunta que el no sabia nada y  no se podria mantener el precio si llegabamos a 10 calefacciones.

Si alguien puede que vuelva a llamar y realizar la misma pregunta para saber como se queda el tema precio.

Si se mantiene precio podria estar interesado.

SANVAN

A ver nos vamos a juntar mas de 10 seguro el tema es que habría que sacar el tema fuera de esta compra conjunta para que mas gente lo vea, yo entre de casualidad.

Aitrus

Pues no habrá mirado el mail, porque yo he escrito al responsable con quien negocio el compañero Uricamp, y estoy esperando su respuesta. Me molestaría mucho que no nos mantengan el mismo precio que han ofrecido a otros hace escasos 25 días. Tal vez, simplemente ya han vendido suficientes y no tengan ganas de mojarse más si ya les salen bien los números para el 2016....

Lo dicho, yo estoy esperando su respuesta. El objetivo es simplemente, conseguir la misma oferta. Veremos a ver como acaba la cosa....

Aitrus

Cita de: SANVAN en Noviembre 03, 2016, 13:28:33 pm
A ver nos vamos a juntar mas de 10 seguro el tema es que habría que sacar el tema fuera de esta compra conjunta para que mas gente lo vea, yo entre de casualidad.

Tengo un post (nuevo) abierto, que está "pendiente de moderación". Yo ya he intentado hacerlo así, con un post nuevo, he escrito a algún moderador para ver que pasa y no hay respuesta por su parte. Si alguien quiere intentar abrir hilo nuevo adelante. Yo ya lo he intentado y nada....

SANVAN

amorenomtz

Noviembre 03, 2016, 17:26:19 pm #208 Ultima modificación: Noviembre 03, 2016, 17:29:10 pm por amorenomtz
Cita de: Aitrus en Noviembre 03, 2016, 13:32:56 pm
Tengo un post (nuevo) abierto, que está "pendiente de moderación". Yo ya he intentado hacerlo así, con un post nuevo, he escrito a algún moderador para ver que pasa y no hay respuesta por su parte. Si alguien quiere intentar abrir hilo nuevo adelante. Yo ya lo he intentado y nada....

Aitrus gracias por preocuparte por todo, un voto de confianza a los moderadores que también tienen su vida y seguro que encanto vean el mensaje solucionan lo del nuevo post. A ver si nos dan mas info sobre los precios, yo estoy tratando de convencer a un amigo para que compre una también...
He dejado un post en el hilo sobre compras conjuntas a ver si lo ven y hacen algo
Nueva etapa: Camper. Snowboard & Splitboard + trail running + climbing
La Expert suiza http://www.furgovw.org/index.php?topic=326866.msg4095725#msg4095725