Compra Conjunta Calefaccion ** AIRTRONIC D2 - Eberspächer **

Iniciado por uricamp, Septiembre 12, 2016, 11:59:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

ses

Hola buenas alguno podria volver a realizar una conjunta de estas sanz clima me dijo que no tendria ningun problema en volver a realizar otro pedido si somos varios.....
Solo seria juntarnos unos 10 y llamar a sanz clima y las pide...
Furgokoko

Aitrus

Cita de: ses en Octubre 28, 2016, 17:43:49 pm
Hola buenas alguno podria volver a realizar una conjunta de estas sanz clima me dijo que no tendria ningun problema en volver a realizar otro pedido si somos varios.....
Solo seria juntarnos unos 10 y llamar a sanz clima y las pide...

Yo podría estar interesado en caso de que se abriera una nueva conjunta

amorenomtz

Me quedo por aqui por si se hace un segundo pedido :)

Sent from my iPhone using Tapatalk
Nueva etapa: Camper. Snowboard & Splitboard + trail running + climbing
La Expert suiza http://www.furgovw.org/index.php?topic=326866.msg4095725#msg4095725

Aitrus

ses

Y tu podrías aitrus abrir una seria una continuación de la misma ..
Yo soy novato y no puedo..
Furgokoko

Aitrus

Pues la verdad es que nunca he llevado una conjunta. Tan solo he participado un par de veces en otras.... No se si podría, ya llevo un tiempo por aquí, pero no se exactamente lo que se pide para hacer una.

Aitrus

Comentar a los interesados que acabo de abrir un sondeo a ver cuantos nos podemos juntar para hacer una repetición de esta misma compra.

La idea es igualar precio, y simplemente hacerlo rápido y ágil, en cuanto seamos los mínimos necesarios para conseguir ese precio, tirarlo para adelante.

Por favor todos los interesados que quedaron pendientes en esta edición y no pudieron comprar, pasad por aquí a apuntaros :

http://www.furgovw.org/index.php?topic=327454.0

amorenomtz

El link me da fallo, hay algun problema??

Sent from my iPhone using Tapatalk
Nueva etapa: Camper. Snowboard & Splitboard + trail running + climbing
La Expert suiza http://www.furgovw.org/index.php?topic=326866.msg4095725#msg4095725

Aitrus

Aitrus

Cita de: Aitrus en Octubre 31, 2016, 16:39:28 pm
Yo lo puedo ver correctamente. No se a que puede deberse?

Vaya, no se que pasa pero no se ve el mensaje que puse como sondeo. Supongo que será un fallo puntual o han borrado el mensaje por algo? He hecho algo mal?

Alguien con experiencia en esto mé puede decir si la he cagado en algo?

El mensaje que había puesto era el siguiente :

Como somos unos cuantos los interesados en la calefacción, y nos quedamos fuera de la anterior compra conjunta. Propongo volver a organizar una rápida. Volveré a preguntar al proveedor la cantidad mínima para igualar el precio de la anterior conjunta. Y en cuanto nos juntemos las suficientes, adelante.

Hoy he estado hablando con un instalador oficial de mi zona, que me ha dejado entrever que posiblemente los precios se incrementen en un par de meses.... No se que fiabilidad puede tener dicho comentario.

En todo caso, yo solo me mantendría en la conjunta si se puede cerrar a lo largo del mes de noviembre, de lo contrario seguramente lo haría por libre. En la anterior ya sondearon todas las posibilidades y la mejor oferta era la de sanzclima, mi intención es juntarnos los justos para conseguir el mismo precio, y hacer una "repetición", la versión 2... Pero algo ágil, que él frío ya está aquí.

No tengo experiencia en esto, tan solo me he beneficiado de un par de compras conjuntas, y creo que si es ágil, podría llevar adelante ésta para que otros compañeros se puedan beneficiar también (además de yo mismo) de un buen precio.

Interesados, apuntarse a continuación :

1 - Aitrus
2 -
3 -

Aitrus

Parece ser que el mensaje del sondeo "está esperando la aprobación de un moderador". Espero que todo esté correcto y cumpliendo la normativa. Mientras tanto, los interesados, os podéis seguir apuntando por aquí y cuando esté el nuevo sondeo publicado, nos pasamos allí.

modelno

Interesados, apuntarse a continuación :
1 - Aitrus
2 -Modelno
3 -

ses

Muchas gracias aitrus por tu tiempo para poder realizar esta continuación de la compra conjuta.
Yo me apunto,estoy mirando a ver si me la monta un colega o ir al taller concertado de najera..
Furgokoko

Aitrus

Cita de: ses en Octubre 31, 2016, 20:40:45 pm
Muchas gracias aitrus por tu tiempo para poder realizar esta continuación de la compra conjuta.
Yo me apunto,estoy mirando a ver si me la monta un colega o ir al taller concertado de najera..

Ok, te apunto entonces, a ver si pronto nos juntamos unos cuantos.

1 - Aitrus
2 -Modelno
3 - Ses
4-
5-

Aitrus

Me gustaría consultar a los compañeros que ya han montado, si alguno tiene referencias del taller de Barcelona (JOSEP MAS, LES FRANQUESES DEL VALES). Sería el que me tocará usar, y por saber si son serios, limpios, fiables y todas esas cosas. Hasta ahora siempre me lo he montado yo todo, pero esto de tocar cosas del combustible, me da un poco de respeto, y seguramente la pediría con montaje. Y eso de dejar a tu mimada para otros te la toquen, te la desmonten, le hagan bujeros.... pues .... siempre mejor si se tienen referencias de donde la dejas.