Compra Conjunta Calefaccion ** AIRTRONIC D2 - Eberspächer **

Iniciado por uricamp, Septiembre 12, 2016, 11:59:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

ardibeltza00

Buenas! Hoy he llamado a Anzizar pero estaba cerrado, han hecho puente  >:(
El lunes sin falta les llamo.

RumboZen

Cita de: Albertromani en Octubre 08, 2016, 00:48:04 am
estoy a tiempo? soy novato i de un pueblo al lado de Girona, si alguien me puede aconsejar para comprar i un taller que me monten una calefaccion estatica, ya que no me fio de mi mismo jejeje. Me da igual la marca. Saludos!!!

El plazo máximo para la compra conjunta era hasta el día 7 de este mes, no obstante prueba a llamar mañana lunes directamente a la empresa distribuidora oficial donde hemos hecho la compra conjunta y les comentas que estas interesado y que se te ha pasado la fecha y si podrías hacer el pedido con la oferta especial de este foro.
Los datos de la empresa Sanz Clima los encontrarás en la pagina 1 de este hilo.

ardibeltza00

Cita de: L_opezini en Octubre 07, 2016, 18:40:54 pm
gracias por tu comentario el martes voy yo a anzizar a instalarla andare al loro si te dicen algo nos dices por favor un saludo

Bueno pues he llamado a Anzizar y me ha comentado que lo de poner el espadín es según ellos vean, que me han puesto la "t" porque creen que es mejor, pero no han sido capaces de darme ni una sola ventaja respecto al espadín. Les he dicho que me daba igual, que la oferta es con espadín y que exigía que me lo pusieran, y el venga a decir que no.
Al final he llamado a Sanz clima,me han dado un trato excelente por cierto, y me ha dado la razón, el cliente elige.
Van a hablar con el taller y me llamarán.
Los que vayaís a Anzizar Beasain estaros al loro. Os comentaré algo más cuando me llamen.

L_opezini

Cita de: ardibeltza00 en Octubre 10, 2016, 11:59:51 am
Bueno pues he llamado a Anzizar y me ha comentado que lo de poner el espadín es según ellos vean, que me han puesto la "t" porque creen que es mejor, pero no han sido capaces de darme ni una sola ventaja respecto al espadín. Les he dicho que me daba igual, que la oferta es con espadín y que exigía que me lo pusieran, y el venga a decir que no.
Al final he llamado a Sanz clima,me han dado un trato excelente por cierto, y me ha dado la razón, el cliente elige.
Van a hablar con el taller y me llamarán.
Los que vayaís a Anzizar Beasain estaros al loro. Os comentaré algo más cuando me llamen.
mañana voy yo para alli les dire lo del espadin aver que te comentan ati un saludo y gracias

Roys

Tengo la la calefa en casa. La atencion al cliente de  Sanz Clima muy buena. No me mandaron el programador, llamé y al dia siguiente en casa.

Una cosa, que diferencia hay entre montarla con el espaldín o la T??

ardibeltza00

Cita de: Roys en Octubre 10, 2016, 12:55:25 pm
Tengo la la calefa en casa. La atencion al cliente de  Sanz Clima muy buena. No me mandaron el programador, llamé y al dia siguiente en casa.

Una cosa, que diferencia hay entre montarla con el espaldín o la T??

Con la "t" al margen de los problemas que puedas tener al cortar y empalmar la linea original de combustible del vehiculo, te puedes quedar con el depósito de combustuble vacio, arrastrar porquería del fondo del depósito, e incluso hay gente que dice que se pueden tener problemas de aceleración  si vas en marcha con la calefa puesta. El espadín todo son ventajas, es la manera correcta de instalarla, pero tambien son más horas de mano de obra, soltar depósito, agujerearlo...  con la "t" es cortar y empalmar.
En mi caso además de no ponerme el espadín, se lo han quedado ellos... y para que? Pues la webasto viene sin espadín, hay que comprarlo aparte... a buen entendedor...

ardibeltza00

Cita de: L_opezini en Octubre 10, 2016, 12:35:07 pm
mañana voy yo para alli les dire lo del espadin aver que te comentan ati un saludo y gracias

Ponte serio y exígelo.
Un saludo y suerte.

ardibeltza00

Octubre 10, 2016, 17:03:55 pm #127 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 19:13:40 pm por ardibeltza00
Bueno esto es lo que hay, Sanz clima se lava las manos, dice que la instalación es asunto del taller, que el taller decide si pone espadín o no, el taller dice que no lo pone.
Cuando les he dicho que en la oferta pone claramente que la instalación es con espadín, me han dicho que eso está mal y que lo van a cambiar.
Ya he sacado pantallazo...
Dicen que el espadín no lo dan porque a veces para hacerte la instalacion te ponen piezas que no vienen en el kit. ( Esto ya me parece un cachondeo)
La oferta esta clara, la instalación no es acorde con la oferta, claramente salgo perjudicado por posibles problemas y pierdo otras ventajas.
Estoy de vacaciones, pero a la vuelta hoja de reclamaciones y denuncia por publicidad engañosa en la oficina del consumidor. Ellos verán, solo quiero que me den lo que he pagado.
Saludos a todos y perdonad por el tocho.

Edito: nos han llamado de Anzizar, nos llamarán para darnos hora para poner el espadín.

L_opezini

Cita de: ardibeltza00 en Octubre 10, 2016, 17:03:55 pm

Edito: nos han llamado de Anzizar, nos llamarán para darnos hora para poner el espadín.
mejor que te hayan llamado voy mas tranquilo aver que me dicen mañana

aire

Cita de: ardibeltza00 en Octubre 10, 2016, 13:53:32 pm

Con la "t" al margen de los problemas que puedas tener al cortar y empalmar la linea original de combustible del vehiculo, te puedes quedar con el depósito de combustuble vacio, arrastrar porquería del fondo del depósito, e incluso hay gente que dice que se pueden tener problemas de aceleración  si vas en marcha con la calefa puesta. El espadín todo son ventajas, es la manera correcta de instalarla, pero tambien son más horas de mano de obra, soltar depósito, agujerearlo...  con la "t" es cortar y empalmar.
En mi caso además de no ponerme el espadín, se lo han quedado ellos... y para que? Pues la webasto viene sin espadín, hay que comprarlo aparte... a buen entendedor...

Hola,

A mi me llego la calefa con els espadin al precio que se indicava de los 597€

Saludos y que solucione.

david1061991

Vaya... esta semana cuando me llegue a mi os cuento si ha llegado o no. La gente de verdad cada tiene mas morro, mas cara y menos vergüenza... Para 4 días con lo poco que vale complicarse la vida con los demás...

Saludos.

Vic Mackey

Hola. A mi me la han puesto ayer. Y no se ni como es la "T" esa ni como va el espadin, si se ve debajo a simple vista alguna de las dos opciones o si van ocultas.
Podeis alguno explicarlo y/o poner fotos para fijarme??
Gracias

david1061991

Cita de: Vic Mackey en Octubre 11, 2016, 12:00:21 pm
Hola. A mi me la han puesto ayer. Y no se ni como es la "T" esa ni como va el espadin, si se ve debajo a simple vista alguna de las dos opciones o si van ocultas.
Gracias

Cita de: Vic Mackey en Octubre 11, 2016, 12:00:21 pm
Gracias
Ç

La famosa T es que el manguito de gasoil que va del deposito al motor esta cortado y ahi se coloca una T sacando la salida gasoil calefaccion, tienes que ver una T con las 3 correspondientes bridas.

Si llevas espadin ( *imagen borrada por el servidor remoto tendras que ver la parte roscada y la tuerca superior de sujeción del espadín por fuera del deposito.

Ilustranos con fotos que tal te la han puesto, que furgo es etc. Mera curiosidad y los que se la monten puedan coger ideas para el montaje.

Saludos.

carolval

Hola foro!!! lo primero gracias Eto4444 por la info, pero el link es de hace años y no coinciden los colores de los cables.

Sigo a la espera de como va el cableado, es lo único que me echa para atrás, yo me la quiero instalar yo mismo pero hay 16 cables y con algunos me pierdo.

Aparte, me mandaron la cale hace 1 semana y me llego sin espadín, llame para reclamarlo y me dijeron que mandaron algunas sin espadín porque no tenían, me comentaron que me lo mandarían en unos días, aun no lo he recibido (por si a alguien no le ha llegado, que lo sepa)
Sanz clima telefónicamente un 10 pero logísticamente deja mucho que desear.

Entre todos necesitamos averiguar como instalarla, yo la única duda que tengo es parte del cableado, si me mandan las pocas dudas que me quedan me comprometo a hacer un tutorial en cuanto la instale.

maxbs

Sobre la T y el espadín....
No se porque pero sospecho que al instalar la T intercalada en el manguito que sale del combustible estas modificando una parte esencial de la furgoneta.... Por lo tanto sospecho que al ser reforma de importancia necesitaría de proyecto técnico y homologación....

A ver si hay alguien que pueda aclarar este asunto porque de ser como yo pienso, lo mejor es poner espadín si o si y dejarse de problemas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)