Julio 19, 2025, 17:05:00 pm

Toldo casero [Ford grand cmax]

Iniciado por Grandcmaxer, Septiembre 11, 2016, 20:42:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Grandcmaxer

Septiembre 11, 2016, 20:42:40 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 16:12:14 pm por falco
Hola buenas....escribo poco...pero os leo bastante....he realizado un toldo casero para mi ford grand cmax cogiendo varias ideas de aqui asi como de los toldos habituales tipo caravanstore, arb, etc.....aqui os dejo unas fotos...a falta de la bolsa de guardado, q la estan cosiendo.a ver q os parece....si queréis saber algo decirme....un saludo

amikoj

Pues lo único que puedo comentar es que es un trabajo de primera. .palmas .palmas .palmas
Felicidades y que lo disfrutes.
Salud y Kms!!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Grandcmaxer

Muchas gracias!!!!!jajajaja pero si lo hago yo...lo puede hacer cualquiera...soy negado pal brico.....si quereis saber materiales precio y demas de las cosas decirme....

jambri

Buaaaaaahhh!! Que guapo!! A mí me interesa la info, si puedes pasarla te lo agradecería!  .palmas 
Hace poco hice un avance en el portón (tengo un C4 grand picasso) y tengo que echar unas fotos, por si te interesa  ;)
Saludos!

Mediano

Está estupendo, te ha quedado super pro!
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Grandcmaxer

A ver.... para empezar he comprado el material.....los palos son palos de pintor.....(le he quitado la terminaciones que trae y le puse unas mas esteticas de goma negra muy chulas....aparte de quitarle las pegatinas a los palos que eso me llevo una tarde...era mas grande la pegatina que el palo jajajajajja.....luego el.toldo es una lona de toldo tipica q la corte a medida....y la remato un zapatero y le puso unos velcros para agarrar los palos....he comprado chapas de aluminio para poner con esos soportes a la baca del coche. en la chapa de aluminio que va en el coche le puse la guia de toldo tipica camper.....asi.como las dos patas cogidas por dos agarra escobas....
Luego enganchamos el toldo a la.guia mediante un cable estilo cable de tv q se mete por un dobladillo que hizo el.zapatero....y ya tenemos el toldo enganchado.....lo desplegamos....y al final del toldo otra chapa de aluminio...esta vez doblada en 90 grados para agarrar el.toldo y las dos patas que van al suelo tenerlas escondidas y q no se vean tb...cogidas con agarraescobas....luego los palos que estan donde el coche los enganchas en un soporte en escuadra donde los.otros palos y bualaaaa....toldo super equilibrado....
Jajajajajaja estoy flipando hasta yo de haber hecho esto jajajaja....es un toldo tipo arb....copiado casero....por unos 120 euros....