Junio 15, 2024, 23:59:41 pm


Problema electrolux

Iniciado por JUANGUTSAN, Septiembre 07, 2016, 16:02:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANGUTSAN

Hola compañeros recientemente he comprado una mercedes benz Karmann que trae de serie una necvera trivalente electrolux. El caso es que la he sacado limpiado todos los conductos chicles cocidos en vinagre, bujia nueva y arranca perfecta a gas con una llama azulada muy chula. Pero la nevera no enfria, solo un poco el congelador. La he tenido dos dias patas arriba? Se os ocurre que debo mirar. Mil gracias anticipadas

durruti1

Hazle alguna foto por detrás a ver si te falta el aislante.

JUANGUTSAN

Gracias durruti1. si te refieres al aislante de la chimenea lo tiene intacto. Debe de llevar otro?

EMRIC

habra perdido el gas

llevala a un taller :(

durruti1

Igual se perdió el amoníaco. Queman los tubos que van por detrás pero arriba del todo? Quemar de no poder tocarlos

enriqueyjuani

Hola. A mi me pasa lonmiamo con la misma nevera. El tubobq sale de la chimenea quema mucho pero al llegar a la primera curva a 90 o ya nonestar caliente. Le si la vuelta. Golpe los tubos. Y nada sigue sin enfriar. Al tumbarlabse oye ruido de líquido que cambian de sitio y monse ve mancha de fuga.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


EMRIC

yo lleve la mia a un taller electrolux y me dijeron que habia modelos que habian salido malos.
concretamente el mio es el que va en el paso de ruedas.