VW T4 GASOLINA

Iniciado por andarin, Septiembre 04, 2016, 00:13:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cruapui

Cita de: andarin en Agosto 19, 2017, 22:55:17 pm
Pues , no tengo ni idea, humo suena a que poco oxigeno, mucho combustible.. Donde va el regulador del relenti ??? ???


Justo encima del colector

carlangas

Cita de: Cruapui en Agosto 19, 2017, 22:02:18 pm
Acabo de cambiar el regulador de ralentí (menudo sablazo) y ahora me tira mucho humo. Es normal?
Gracias.

Ein? Regulador de ralenti? No llevas el motor de inyección?
Carles.

Cruapui


Alexis canarion

Cita de: andarin en Agosto 18, 2017, 22:31:00 pm
Pues es el motor Golf 3 GTI pero cambian cosas, una ventaja que tienes es que hay a patadas motores de esos, los nuestros    hay muy poquitos.

Muchas gracias, cada vez lo tengo más claro, gracias a ustedes, después la llevo al Mecanico a hacerle la prueba mecánica y lo más probable que me la quede ya que todo el mundo coincide en lo mismo,el gasoil llegara a desaparecer y la gasolina es más económico de mantener

GORKI82

Hola a todos, no sé si debo hacerlo aqui o no porque soy bastante novato en esto, pero acabo de encontrar este subforo de propietarios de t4 gasolina y quería decir que mi Caravelle 2.5i del 92 y yo nos unimos a vosotros. un saludo.  ;D

Flacosanmartin



Cita de: Alexis canarion en Agosto 16, 2017, 21:45:39 pm
Buenas tardes , gracias cruapi, por decirme lo de este foro, yo soy Alexis y tengo una Cali del 93 motor gasolina pero a diferencia que ustedes , y por lo que veo y he leído no he visto ninguna como la mía, una 2.0 8v y me parece que 95 cv , es que hace poco que la tengo. Por lo que tengo entendido es el motor del Golf 3 GTI, quisiera que me dierais algo más de información sobre este motor gracias


Hola por fin encuentro a otra california 2000 gasolina. Jejejeje. La tengo hace poco así que toda la información que consigas me vendrá bien .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


carlangas

Cita de: Flacosanmartin en Agosto 29, 2017, 14:20:41 pm

Hola por fin encuentro a otra california 2000 gasolina. Jejejeje. La tengo hace poco así que toda la información que consigas me vendrá bien .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cita de: GORKI82 en Agosto 29, 2017, 10:11:34 am
Hola a todos, no sé si debo hacerlo aqui o no porque soy bastante novato en esto, pero acabo de encontrar este subforo de propietarios de t4 gasolina y quería decir que mi Caravelle 2.5i del 92 y yo nos unimos a vosotros. un saludo.  ;D

California? No. Me parece que ha dicho "Caravelle"...
Mecaniamente, creo que son iguales, pero no de equipamiento, claro.
Carles.
Carles.

Cruapui

Carles, sabrías decirme dónde van los mano contactos de presión del aceite, ya que le he cambiado el aceite y me salta el chivato, le eche limpiador interno de motores ( antes del cambio) y después un tratamiento anti fricción ( mt2000 de tratauto, y ahora tarda en apagarse el testigo del aceite y cuando se revoluciona salta y pita. El nivel lo tiene bien, merçi.

carlangas

Cita de: Cruapui en Agosto 29, 2017, 22:30:51 pm
Carles, sabrías decirme dónde van los mano contactos de presión del aceite, ya que le he cambiado el aceite y me salta el chivato, le eche limpiador interno de motores ( antes del cambio) y después un tratamiento anti fricción ( mt2000 de tratauto, y ahora tarda en apagarse el testigo del aceite y cuando se revoluciona salta y pita. El nivel lo tiene bien, merçi.

No tengo a mano le libro de taller, pero en un par de dias lo tendré. (Estoy fuera de casa hasta el viernes).
Antes de cambiar el aceite no te lo hacia?
Es raro...
Carles.

Cruapui

Antes no me hacía nada, y por querer mejorar la he fastidiado
Estoy desilusionado!!! No me sale una derecha y encima todo carísimo, gracias Carles.

Cruapui

Carles si puede ser acuérdate de los sensores y sus presiones por favor, le puse unos y por lo visto no valen

Flacosanmartin

Buenos días chicos . Yo también tengo una california 2.0 gasolina del 95 . Recién comprada, la compre a un amigo más que nada por que estaba rectificado de motor y bueno tengo que hacerla unos arreglos , pero lo malo es que la tengo en la vw y no dan con la solución de lo que la pasa . En principio lo que notaba era que el relenti oscilaba bastante en frío ,pero después de un viaje de repente al arrancar  Me hecha  humo negro y no tenía mucha potencia ,la cosa es que apagas y vuelves a encender y va mejor . Unas veces lo hace y otras no . Después de llevarla a mi taller de confianza me dice el.mecánico que parece como si entrará demasiada gasolina pero que su máquina de diagnóstico no le funciona con vehículos tas antiguos , así que ahora la tengo en la vw . Allí la máquina sólo les da errores temporales ,uno de de ellos sensor de temperatura . Así que pensamos que podía ser que  al no tener la centralita una correcta lectura de temperatura podía ser . Cambiamos los dos sensores y nada. Estoy desesperado . Lleva una semana en la vw y nada me dicen que irán probando . Estoy desesperado no se si tendrá algo que ver con algo que hizo mal el del antiguo taller al rectificado . Con la ilusión que tenía un viaje me a durado ....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


SoyGenin

Septiembre 10, 2017, 16:58:09 pm #252 Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 17:06:02 pm por SoyGenin
Cita de: Flacosanmartin en Septiembre 10, 2017, 10:19:31 am
Buenos días chicos . Yo también tengo una california 2.0 gasolina del 95 . Recién comprada, la compre a un amigo más que nada por que estaba rectificado de motor y bueno tengo que hacerla unos arreglos , pero lo malo es que la tengo en la vw y no dan con la solución de lo que la pasa . En principio lo que notaba era que el relenti oscilaba bastante en frío ,pero después de un viaje de repente al arrancar  Me hecha  humo negro y no tenía mucha potencia ,la cosa es que apagas y vuelves a encender y va mejor . Unas veces lo hace y otras no . Después de llevarla a mi taller de confianza me dice el.mecánico que parece como si entrará demasiada gasolina pero que su máquina de diagnóstico no le funciona con vehículos tas antiguos , así que ahora la tengo en la vw . Allí la máquina sólo les da errores temporales ,uno de de ellos sensor de temperatura . Así que pensamos que podía ser que  al no tener la centralita una correcta lectura de temperatura podía ser . Cambiamos los dos sensores y nada. Estoy desesperado . Lleva una semana en la vw y nada me dicen que irán probando . Estoy desesperado no se si tendrá algo que ver con algo que hizo mal el del antiguo taller al rectificado . Con la ilusión que tenía un viaje me a durado ....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sácala de la VW que te van a sangrar...son cambiapiezas y vuelve a tu mecánico y dile que su máquina si que puede hacer el diagnóstico, lo puede hacer cualquiera que entre por obd2 por la linea k. Solo necesita el adaptador del 2+2 de VW a conector obd2, que cuesta dos perras o que se puede fabricar de forma fácil. Yo en mi manzanita directamente lo solde y dejé la toma de obd2.
El esquema es este:


*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Flacosanmartin

Y yo que pensaba que en la vw darían con la solución . Me estás asustando con lo de sangrarme jejejejeje.te voy a hacer caso con lo de sacarla  Lo que. No se si me cobraran todas estas horas de mirarla . Aunque me parecería injusto ya que no dan con ello . Si que tienes razón con lo de cambia piezas por que la solución que me an dado es ir probando piezas....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


SoyGenin

Cita de: Flacosanmartin en Septiembre 10, 2017, 17:39:14 pm
Y yo que pensaba que en la vw darían con la solución . Me estás asustando con lo de sangrarme jejejejeje.te voy a hacer caso con lo de sacarla  Lo que. No se si me cobraran todas estas horas de mirarla . Aunque me parecería injusto ya que no dan con ello . Si que tienes razón con lo de cambia piezas por que la solución que me an dado es ir probando piezas....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tu motor es el mismo que llevan los Golf mk3 gti, esos han pasado a patadas por los talleres, cualquier mecánico con experiencia te lo pone en el sitio.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168