VW T4 GASOLINA

Iniciado por andarin, Septiembre 04, 2016, 00:13:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cruapui

Cita de: andarin en Agosto 03, 2017, 22:30:10 pm
bueno la verdad que no te puedo decir mucho sobre el consumo, tendria que ver los litros totales que echado, lo deje de mirar hace tiempo jejej, pero todo depende del pie derecho, cuando lo tenia controlado, el ir a 130 140 se dispara a 13-14 litros , y el ir de 100 a 120, comprobaciones mias de tandas de kilometros largas a esa velocidad, 10  a 11 litros, por lo menos la mia.


A mí me tiene loco desde que me tocaron el ralentí se me para sola, lo que no se es por qué lo tocaron, el caso es que ahora se me para al ir a parar en un stop o semáforo y ya no sé que mirar

Carter

Cita de: Cruapui en Agosto 04, 2017, 14:33:34 pm
A mí me tiene loco desde que me tocaron el ralentí se me para sola, lo que no se es por qué lo tocaron, el caso es que ahora se me para al ir a parar en un stop o semáforo y ya no sé que mirar


A mi me pasa lo mismo, pero unido a un olor a gasolina algo acusado -no llego a ver charco en el suelo, pero esta claro que por algun sitio pierde- y a un consumo demasiado elevado -diria que unos 15/16 litros sin pisarle- me tiene bastante mosqueado
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Cruapui

Cuánto te consumía antes?

Jivaro

Volviendo de Francia, por aquello de ver si llegaba a casa con la gasolina que me quedaba en el depósito, hice una conducción por autopista muy "eco" (esto es, yendo a 105/110 en lugar de 120/130), y la verdad es que tengo la impresión de que  la furgo gasta MUCHA menos gasolina. He de hacer el experimento de forma más científica y medible, pero yo diría que he pasado de 10/11 l a los 100 a 8/9 litros.

Alguien lo ha medido ?
VW T4 California Coach del 93 .... 

LaFurgodeJack

Cita de: Jivaro en Agosto 14, 2017, 20:10:51 pm
Volviendo de Francia, por aquello de ver si llegaba a casa con la gasolina que me quedaba en el depósito, hice una conducción por autopista muy "eco" (esto es, yendo a 105/110 en lugar de 120/130), y la verdad es que tengo la impresión de que  la furgo gasta MUCHA menos gasolina. He de hacer el experimento de forma más científica y medible, pero yo diría que he pasado de 10/11 l a los 100 a 8/9 litros.

Alguien lo ha medido ?


Yo siempre voy a esa velocidad y también diría que son 9/10 litros a los 100. No lo he medido exactamente porque me falla el cuadro pero siempre calculo 10 a los 100 y nunca me he quedado sin gasolina...

Cruapui

Con un depósito cuantos kilómetros hacéis?

Cruapui

Y ya puestos, que aceite echáis, muchas gracias.

Alexis canarion

Buenas tardes , gracias cruapi, por decirme lo de este foro, yo soy Alexis y tengo una Cali del 93 motor gasolina pero a diferencia que ustedes , y por lo que veo y he leído no he visto ninguna como la mía, una 2.0 8v y me parece que 95 cv , es que hace poco que la tengo. Por lo que tengo entendido es el motor del Golf 3 GTI, quisiera que me dierais algo más de información sobre este motor gracias

carlangas

Cita de: Cruapui en Agosto 15, 2017, 20:18:45 pm
Con un depósito cuantos kilómetros hacéis?
Cita de: Cruapui en Agosto 16, 2017, 19:21:34 pm
Y ya puestos, que aceite echáis, muchas gracias.

Anda que no pides!  ;D
El consumo,  como ya se ha dicho, depende muchisimo de la "zapatilla". Yo he llegado a hacer 800 Km. con un deposito de 80 litros, pero sin pasar de 90 y en terreno llano. Hay que tener en cuenta que la mia es syncro, asi que añadele un litro mas aprox. Pero lo normal es hacer 600/700 km.
Aceite: sintetico de buena marca (Elf, Mobil, etc.) 10W40 y en verano, si se puede cambiar, 10W50.
Carles.

Cruapui

Cita de: carlangas en Agosto 16, 2017, 22:15:35 pm
Anda que no pides!  ;D
El consumo,  como ya se ha dicho, depende muchisimo de la "zapatilla". Yo he llegado a hacer 800 Km. con un deposito de 80 litros, pero sin pasar de 90 y en terreno llano. Hay que tener en cuenta que la mia es syncro, asi que añadele un litro mas aprox. Pero lo normal es hacer 600/700 km.
Aceite: sintetico de buena marca (Elf, Mobil, etc.) 10W40 y en verano, si se puede cambiar, 10W50.
Carles.


Eres el mejor!!!

Muchas gracias

SoyGenin

Cita de: Alexis canarion en Agosto 16, 2017, 21:45:39 pm
Buenas tardes , gracias cruapi, por decirme lo de este foro, yo soy Alexis y tengo una Cali del 93 motor gasolina pero a diferencia que ustedes , y por lo que veo y he leído no he visto ninguna como la mía, una 2.0 8v y me parece que 95 cv , es que hace poco que la tengo. Por lo que tengo entendido es el motor del Golf 3 GTI, quisiera que me dierais algo más de información sobre este motor gracias
Tienes el motor AAC...y es el del golf 3 gti adaptado a la t4. Carter y poleas cambian.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

andarin

y vuelta a los consumos, jejeje, nuestros motores no son los menos idóneos para gastar poco, son motores con mucha cilindrada, motores de tecnología de hace 25 años, que podemos pedir. Haber todo depende de lo que pises, a mi me dura un deposito 500 Km incluso menos si le doy zapatilla de lo lindo, medias de 135 incluso 140, hablo de medias en autopistas. Si voy en plan tranquilo hablamos de 100 /110 pues me  pude durar 600 Km. 
Ahora para gastar poco pues, están esas modernas petroleras, que tienen muchos caballos, pero claro de ese liquido que huele a gasoil jaja, que no le doy mas de 10 años de vida, por que al final las prohibiran circular, y tendrán que volver todo el mundo a la gasolina o al eléctrico.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

andarin

Cita de: Alexis canarion en Agosto 16, 2017, 21:45:39 pm
Buenas tardes , gracias cruapi, por decirme lo de este foro, yo soy Alexis y tengo una Cali del 93 motor gasolina pero a diferencia que ustedes , y por lo que veo y he leído no he visto ninguna como la mía, una 2.0 8v y me parece que 95 cv , es que hace poco que la tengo. Por lo que tengo entendido es el motor del Golf 3 GTI, quisiera que me dierais algo más de información sobre este motor gracias

Pues es el motor Golf 3 GTI pero cambian cosas, una ventaja que tienes es que hay a patadas motores de esos, los nuestros    hay muy poquitos.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Cruapui

Acabo de cambiar el regulador de ralentí (menudo sablazo) y ahora me tira mucho humo. Es normal?
Gracias.

andarin

Cita de: Cruapui en Agosto 19, 2017, 22:02:18 pm
Acabo de cambiar el regulador de ralentí (menudo sablazo) y ahora me tira mucho humo. Es normal?
Gracias.

Pues , no tengo ni idea, humo suena a que poco oxigeno, mucho combustible.. Donde va el regulador del relenti ??? ???
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo