VW T4 GASOLINA

Iniciado por andarin, Septiembre 04, 2016, 00:13:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

andarin

Cita de: Carter en Enero 02, 2017, 15:04:39 pm

Gracias mil!! Ya vi esta misma mañana el brico de los indicadores, asi que en cuanto tenga un rato me pongo! Lo de la puerta corredera pense que podria ser el seguro de niños, pero no :S y el asiento, ni idea, me va a tocar desatornillarlo con base y todo...

Te cuento, mira los carriles, hay un tope que se salta y luego no puede volver, a mi me pasa lo mismo,ahora mismo esta super atras pero no corre hacia delante, por que se ha saltado un pequeño tope, si tengo tiempo lo miro , ya me ha pasado mas veces, y cuelgo una foto, para que veas lo que es. Sin desmontar nada se hace con un pequeño destornillador quiero recordar. lo de la puerta no se lo que puede ser, quizás algo que soltó dentro.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Carter

Gracias andarin!! Echaré un ojo! En mi caso esta delante del todo, y apenas caben las piernas, aunque imagino que tiene que haber tope delante y detras  ;D
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

carlangas

Cita de: Carter en Enero 03, 2017, 08:43:27 am
Gracias andarin!! Echaré un ojo! En mi caso esta delante del todo, y apenas caben las piernas, aunque imagino que tiene que haber tope delante y detras  ;D

Yo lo acabé quitando... Es relativamente fácil "pasarse" y algo más complicado al volverlo al sitio. Asi que, fuera.
Carles.

Carter

El tope, quieres decir?  :o
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

carlangas

Cita de: Carter en Enero 03, 2017, 10:25:11 am
El tope, quieres decir?  :o

Si, claro. El asiento no!!!!
El tope es una piececita en forma de "L" que lleva un tornillo a la guia. Si se pasa y te queda debajo del asiento, (que supongo que es como lo tendràs tú) es una tabarra inmensa el sacarlo ya que casi no caben las manos, y menos con un destornillador y sin ver donde has de ponerlo. Si lo eliminas, lo unico que pasa es que si el copi tira el asiento con ganas hacia adelante, se dejará la espinilla (o ambas) en la guantera, pero solo le pasará una vez. La segunda irá con más cariño.
Asi que, tú decides.
Carles.

Carter

Juer, pues a ver si soy capaz, porque claro, como el asiento esta literalmente encima del final de la guia, no se ve un pimiento. A ver si averiguo el modo. Gracias a todos por vuestra paciencia conmigo!
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

LaFurgodeJack

Enero 06, 2017, 15:41:39 pm #141 Ultima modificación: Enero 06, 2017, 15:43:48 pm por alexluque13
Buenas tardes!! Tengo un problemon! Estoy esquiando y no me funciona bien la calefacción estacionaria. Os cuento, la calefacción arranca pero el humo del escape huele muchísimo a gasolina. Desde mi ignorancia, parece que le llega demasiada gasolina y no la quema. Y a la que pasan unos minutos se apaga.
Ah! Y el piloto empieza a parpadear, pocos parpadeos lentos y muchos rápidos
Alguna solución??
Gracias!!

Jivaro

Cita de: alexluque13 en Enero 06, 2017, 15:41:39 pm
Buenas tardes!! Tengo un problemon! Estoy esquiando y no me funciona bien la calefacción estacionaria. Os cuento, la calefacción arranca pero el humo del escape huele muchísimo a gasolina. Desde mi ignorancia, parece que le llega demasiada gasolina y no la quema. Y a la que pasan unos minutos se apaga. Alguna solución??
Gracias!!

Dónde (a qué altura) estás ? Tiene tu calefacción el kit de altura ?
VW T4 California Coach del 93 .... 

LaFurgodeJack

Enero 06, 2017, 15:44:31 pm #143 Ultima modificación: Enero 06, 2017, 15:46:18 pm por alexluque13
Cita de: Jivaro en Enero 06, 2017, 15:43:08 pm
Dónde (a qué altura) estás ? Tiene tu calefacción el kit de altura ?

Estoy en el Tarter Andorra (1700 aproximadamente) y no tengo kit de altura

carlangas

Cita de: Jivaro en Enero 06, 2017, 15:43:08 pm
Dónde (a qué altura) estás ? Tiene tu calefacción el kit de altura ?

En las calefas de gasolina no deberia hacer falta el kit de altura; eso es solo para los usan la "bebida del demonio", o sea, gasoil.
Seguramente se te habrá descebado.
Tienes el deposito de gasolina lleno? Si no es asi, llenalo.
Si sigue sin arrancar, cuenta el numero de parpadeos que hace, lentos y cortos, y di cuantos hace y que marca es de calefa!!! Se supone que eso indica el codigo de error...
Prueba a pararla y arrancarla varias veces. Si se ha descebado, puede que se solucione asi.

Carles.

LaFurgodeJack

Cita de: carlangas en Enero 06, 2017, 18:39:25 pm
En las calefas de gasolina no deberia hacer falta el kit de altura; eso es solo para los usan la "bebida del demonio", o sea, gasoil.
Seguramente se te habrá descebado.
Tienes el deposito de gasolina lleno? Si no es asi, llenalo.
Si sigue sin arrancar, cuenta el numero de parpadeos que hace, lentos y cortos, y di cuantos hace y que marca es de calefa!!! Se supone que eso indica el codigo de error...
Prueba a pararla y arrancarla varias veces. Si se ha descebado, puede que se solucione asi.

Carles.


Es una webasto airtop 2000, lleva justo 1 año montada!
La calefacción arranca pero el humo que sale por el escape huele muchísimo a gasolina y es blanquecino
Ahora mismo no estoy en la furgo y no puedo contar los parpadeos.
El depósito está entre full y tres cuartos
Gracias

andarin

Cita de: alexluque13 en Enero 06, 2017, 15:41:39 pm
Buenas tardes!! Tengo un problemon! Estoy esquiando y no me funciona bien la calefacción estacionaria. Os cuento, la calefacción arranca pero el humo del escape huele muchísimo a gasolina. Desde mi ignorancia, parece que le llega demasiada gasolina y no la quema. Y a la que pasan unos minutos se apaga.
Ah! Y el piloto empieza a parpadear, pocos parpadeos lentos y muchos rápidos
Alguna solución??
Gracias!!

codigo de errores, te dara 5 parpadeos lentosque es fallo y luego los rapidos es la averia dijeramos
F 00 Error de la unidad de control / conjunto de parámetros correctos / reconocimiento de arranque en caliente
F 01 No arranque ( después de 2 intentos de arranque ) / sin formación de llama
F 02 Fallo de la llama (se repite más de 3 veces)
F 03 Bajo voltaje o sobre voltaje
F 04 reconocimiento de la llama eyaculación
F 06 Sensor de temperatura de interrupción o cortocircuito
F 07 Bomba dosificadora interrumpir o bombear cortocircuito
F 08 interrupción del ventilador del motor o un cortocircuito o una sobrecarga o bloqueado
F 09 Ceramic pin de interrupción resplandor o cortocircuito
F 10 Sobrecalentamiento : Resultando en fallo del calentador permanente bloqueo
F 11 Sobrecalentamiento interrupción sensor o cortocircuito
F 12 Calentador de bloqueo
F 13 Calentador de bloqueo permanente
F 14 Sobrecalentamiento posición incorrecta del sensor
F 15 Set punto de interrupción generador
Imagínate 5 lentos mas dos rápidos , pues  seria el  F02 fallo de llama, asi etc etc.
un saludo
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Jivaro

Cita de: carlangas en Enero 06, 2017, 18:39:25 pm
En las calefas de gasolina no deberia hacer falta el kit de altura; eso es solo para los usan la "bebida del demonio", o sea, gasoil.


Acabo de instalar una calefa Webasto de gasolina, y el que la ha instalado me ha dicho que no hay kit de altura para esta calefacción, no que no le haga falta.....
VW T4 California Coach del 93 .... 

Jivaro

Cita de: Jivaro en Enero 06, 2017, 23:27:58 pm
Acabo de instalar una calefa Webasto de gasolina, y el que la ha instalado me ha dicho que no hay kit de altura para esta calefacción, no que no le haga falta.....


Me dijeron que por encima de 1200 metros tendría problemas por no hacerse correctamente la combustión de la gasolina por falta de aire. La calefa  se supone que sigue funcionando, pero consumiendo demasiada gasolina por no quemar toda la gasolina que se manda al quemador.
VW T4 California Coach del 93 .... 

LaFurgodeJack

Cita de: Jivaro en Enero 06, 2017, 23:33:16 pm
Me dijeron que por encima de 1200 metros tendría problemas por no hacerse correctamente la combustión de la gasolina por falta de aire. La calefa  se supone que sigue funcionando, pero consumiendo demasiada gasolina por no quemar toda la gasolina que se manda al quemador.


Pues tiene toda la pinta de ser esto... cuando baje la volveré a probar y os digo. Pero menuda gracia si la pones para subir a esquiar!!