VW T4 GASOLINA

Iniciado por andarin, Septiembre 04, 2016, 00:13:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

andarin

Cita de: toni gorgas en Noviembre 07, 2016, 21:52:43 pm
A ver si alguien domina d este motor aaf....el viernes me empezo a tirar el agua del circuito d refrigeracion x la parte d abajo a la izkierda dnd esta la correa....un colega me ha dicho q puede ser junta d la bomba del agua....q opinais

tiene todo la pinta que sea la bomba de agua, haz  .fotografo pero por ahí no hay ningún manguito ni nada solo la bomba de agua, no por la junta si no el desahogo de la bomba cuando se rompe...
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

toni gorgas

Si....xo me han dicho q iwal tenga q hacer hasta culata....q opinas? Pq la correa d disttibucion se hizo hace 30.000km y logicamente se tubo q cambiar bomba...digo yo....a ver si la culata habra probocado rotura d bomba....mejor q cambie d motor....kizas ahora ya si q hare la conversion a 2.4d...now is the time....

andarin

Pero el motor se calienta?  que pierda agua no significa que se caliente... Acaso que tu le has dado un calenton al quedarte sin agua....

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

toni gorgas


toni gorgas

Noviembre 08, 2016, 15:53:15 pm #79 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 17:06:26 pm por toni gorgas
.

Cruapui

Cita de: toni gorgas en Noviembre 08, 2016, 00:21:08 am
Si....xo me han dicho q iwal tenga q hacer hasta culata....q opinas? Pq la correa d disttibucion se hizo hace 30.000km y logicamente se tubo q cambiar bomba...digo yo....a ver si la culata habra probocado rotura d bomba....mejor q cambie d motor....kizas ahora ya si q hare la conversion a 2.4d...now is the time....


Se puede cambiar de gasolina a diésel?

toni gorgas

Si claro xo tienes q cambiar a parte del motor mas cosas...cableado pedales etcetc q te lo diga alguien q sepa....es mejor pillarte otra furgo diesel i pasartelo todoa la tuya

Cruapui

Cita de: toni gorgas en Noviembre 12, 2016, 23:10:27 pm
Si claro xo tienes q cambiar a parte del motor mas cosas...cableado pedales etcetc q te lo diga alguien q sepa....es mejor pillarte otra furgo diesel i pasartelo todoa la tuya
[/quot
Mejor me quedo mi t4 multivan westfalia 2.5i, que menudos quebraderos de cabeza me está dando.
No sé por dónde empezar

andarin

Noviembre 13, 2016, 19:43:33 pm #83 Ultima modificación: Noviembre 13, 2016, 21:32:25 pm por andarin
Cita de: Cruapui en Noviembre 13, 2016, 18:10:11 pm
Cita de: toni gorgas en Noviembre 12, 2016, 23:10:27 pm
Si claro xo tienes q cambiar a parte del motor mas cosas...cableado pedales etcetc q te lo diga alguien q sepa....es mejor pillarte otra furgo diesel i pasartelo todoa la tuya
[/quot
Mejor me quedo mi t4 multivan westfalia 2.5i, que menudos quebraderos de cabeza me está dando.
No sé por dónde empezar




Pero que quebraderos de cabeza puede darte estas santas furgos, si son como el mecanismo de un chupete.... :o :o :o :o
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

toni gorgas

Tb hay q cambiar deposito de combustible...varias cosas a parte del motor

Cruapui

Cita de: andarin en Noviembre 13, 2016, 19:43:33 pm


Pero que quebraderos de cabeza puede darte estas santas furgos, si son como el mecanismo de un chupete.... :o :o :o :o


Quebraderos en cuanto ha hacerle los muebles , la distribución , y en que ponerle y donde ponerselo

andarin

Cita de: Cruapui en Noviembre 15, 2016, 19:32:26 pm
Quebraderos en cuanto ha hacerle los muebles , la distribución , y en que ponerle y donde ponerselo


ahhh, pensé en algo mas complicado, mira este tio como cambia la distribución en un pis pas... y que arte tiene el jodio.
https://www.youtube.com/watch?v=h1Wc_mP9Jgk

que la termines pronto compi y disfrutarla
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Cruapui

Cita de: andarin en Noviembre 17, 2016, 22:44:05 pm
ahhh, pensé en algo mas complicado, mira este tio como cambia la distribución en un pis pas... y que arte tiene el jodio.
https://www.youtube.com/watch?v=h1Wc_mP9Jgk

que la termines pronto compi y disfrutarla


No veas el tío!. Pues hoy le han tocado las rótulas de suspensión y vieletas y madre miaaaa,solo me queda rebajar el nivel de gases a ver cómo lo hago

andarin

Cita de: Cruapui en Noviembre 18, 2016, 19:40:43 pm
No veas el tío!. Pues hoy le han tocado las rótulas de suspensión y vieletas y madre miaaaa,solo me queda rebajar el nivel de gases a ver cómo lo hago

Mira a ver si tienes el tubo de escape roto o algo,  por que con la sonda lo ajusta automático los gases, si tiene algún poro o raja el co2 se va de madre

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

txerry

Buenas tengo una duda sobre la temperatura del motor, hasta donde suele llegaros la aguja en circulando en ciudad? ya sabeis que tiene como cuatro marcas
como los cuartos de un deposito, mis ventiladores saltan cuando entra en ese ultimo cuarto ya un poko pasadillo no deberia saltar antes?
.confuso2 .confuso2 .confuso2