La Frago! Transit L1H1 del 2004

Iniciado por liz_, Septiembre 03, 2016, 23:28:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guilleris

Como van las transit? Yo de vacaciones.. Ya vuelvo a estar en españa dandole caña.. De momento le he sacado todos los trastos y me he puesto a tapizarle todos los paneles de contrachapado y los pilares y tal..

liz_

Gracias ta! Lo arreglé, ya me parecía a mi que eso no hacía demasiada funcion.

Actualizando un poco, que he avanzado muchooo!

Aquí seguí con la estructura de la cama. Haciendo que las maderas también ayuden a dar solidez a las barras de acero. Éstas las junté entre ellas y a la carroceria con remaques, ya que el intento de soldadura fue un fracasoo.

Preparando la tapa

Así iba quedando todo junto

Tooooodas las maderas las barnicé con barniz de exteriores que no me cojan humedad.... una buena matada

En la parte del maletero puse estos cajones reciclados

Así quedó!

Siguiente paso: maderas para hacer de somier. La idea era una sola madera grande, pero al no encontrarla, lo ice con 3 trozos. Cosa que al final me ha ido de maravilla para hacer una mesa también. Con abujeros para que circule la humedad. 7

Ala, mañana subo más!!

jgarias84

Redstar92

Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

adri_gtx

Saludos al final.como solucionaste la.conexion.de d+ ??? Estoy en las.mismas.que tu jaja saludos

liz_

Hola adrii, pues al final puse el relé automatico pq no huvo forma de encontrarlo. La instalacion ya tiene km y me funciona de maravilla.

Ahora me he dado cuenta que no acabé de colgar fotos del final del proceso.... ya intentrae hacerlo.
Ahora despues de vacaciones estoy planeando algunos bricos y cambios, y tambien le daba vueltas al techo..... lo del tuyo como evoluciona?

liz_

Bueno pues ya hace mil (año y medio) que hice esto pero como me di cuenta que no habia acabado de colgar la historia, cuelgo fotos para que se vea como acabó el proceso.

Hice la instalación de la segunda bateria con relé automático. Cambié los cables de la radio de la primera a la segunda bateria e instalé un voltímetro para controlar.

Con dos colchones hice uno a medida de la cama (que hace como 1.25 x 1.85, para mi suficiente por suerte :D ) Despues ajusté una funda para que quedara bien

Hice el mueble de la cocina

Puertecitas y demás

una pequeña caja escondida para guardar dinero o lo que sea de valor.... (en caso de que me abrieran no se si serviria pero algo de tranquilidad me crea)

Y algunos retoques de aislamiento y tal pero ya estaaaa

liz_

Y así quedo!

Estas son las fotos que usé para el proyecto de homologación.

Un año y medio más tarde y haviéndole echo 25mil km estoy muy contenta con ella! Este verano me ha tocado hacer algunos pequeños arreglos (el voltimetro fundido, el techo que se tenian que poner mas tornillos, alguna puerta que havia sufrido algun accidente...) pero en general me va muy bien. Eso si, ahora tengo ganas de hacer una inversión en una nevera con compresor, y también le estoy dando vueltas a como hacer un sistema de agua un poco más decente pero sin poner pica delante (como mucho detras).

Voilá. Salud y km peña!

karpintxiki

Me encantan las formas que le has echo a los muebles. No son los tipicos rectos.
¿Que lo has echo con caladora? Estoy pensando en hacer algo diferente y tu me has dado muchas ideas

liz_

Cita de: karpintxiki en Agosto 28, 2018, 23:44:58 pm
Me encantan las formas que le has echo a los muebles. No son los tipicos rectos.
¿Que lo has echo con caladora? Estoy pensando en hacer algo diferente y tu me has dado muchas ideas

jejej que guai, me alegro :)
Siii con la caladora mismo. Los agujeros pequeños con el talado mismo.
saludooos!