OPEL MOVANO L3 H2 "MAYFER" Comienza la aventura....

Iniciado por FERRO58, Septiembre 02, 2016, 21:53:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

payepes

Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

payepes

pongo algunas y ya abrire un hilo,con nuestra camperizacion
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

payepes

el interior nuestro problema es el asiento de dos plazas tarsero pero si necesitas alguna cosilla , comentame y asi aprendo,,.. gracias

FERRO58

payepes

payepes

payepes

payepes

payepes

por fin han salido.... k torpe soy con la tecnologia.... te sigo por aki .... un saludo

FERRO58

Cita de: payepes en Diciembre 12, 2016, 22:34:33 pm
por fin han salido.... k torpe soy con la tecnologia.... te sigo por aki .... un saludo

La tienes ya muy avanzada, aun me queda para llegar a ese punto, en cuanto a las fotos todo es proponerselo.

payepes

llevo si dormir algunas noches solo pensando problemillas que surgen ahora me trae de cabeza los asientos tenia un presupueto de 2000 e mas 6000 que costo la furgo y si tengo que coger los asientos  fasp 506  son 1500e  que se me van de las manos .... pero bueno como soñar es gratis   sigo soñando y pensando al mismo tiempo.....

FERRO58

No hay que agobiarse, se llega hasta donde se puede y lo demas irá llegando poco a poco.

andarrios

Ya te tengo controlao. Por cierto que vas a hacer con la rueda de repuesto, la vas a llevar o la dejas en casa y te llevas el Kit?
Un saludo. ;)

FERRO58

Cita de: andarrios en Diciembre 16, 2016, 16:30:11 pm
Ya te tengo controlao. Por cierto que vas a hacer con la rueda de repuesto, la vas a llevar o la dejas en casa y te llevas el Kit?
Un saludo. ;)

Hola andarrios, bienvenido y ya sabes que se admiten consejos, pues la rueda en principio quiero buscarle un hueco en el maletero a ver como va quedando la cosa, si no habra que buscarle solucion cuando llegue el momento.

conchupan

hola. poco a poco se consiguen nuestros sueños. respecto a lo del asiento,a mi me paso lo mismo tenia poco presupuesto y el fasp se llevo la mayoría,pero aun no había posibilidad del nuevo que han sacado en esqueleto. no has barajado esa posibilidad?