---editado--- barnacampers

Iniciado por tolum, Septiembre 01, 2016, 14:48:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Tras editar el título de todos los post del hilo me veo obligado a decir de nuevo que la calificación de una conducta como delictiva es labor únicamente del Juez, y la acusación falsa de un delito es también en si misma constitutiva de delito (calumnia y además en este caso, con publicidad), lo digo porque como responsables del foro no podemos permitir estas expresiones (salvo que exista una Sentencia firme de condena), así es que cualquier comentario que se limite a dar datos objetivos y contrastables, no acusaciones de delito.
También he editado y eliminado algún post que claramente tenían como única finalidad generar polémica, sus autores saben perfectamente a que me refiero, pido por favor que no se repita y que el tema se ciña al problema del compañero y las ayudas que podamos darle.
Por cierto, en ese último punto ¿has probado a plantear una reclamación ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor de tu Ayuntamiento?, es un trámite sencillo y gratuito.
Suerte y que se solucione todo bien.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ZuriT4

Las cosas que pasan pasan y si se comenta en el futuro pues es lo que ha habido, para bien o para mal, se genere polemica o no, haya habido gente que haya intentado quitarle hierro al asunto y desdiciendonos, llamandonos mentirosos abiertamente o no.... pero es lo que hay y por desgracia queda constancia por mucho que se hayan editado diferentes posts.

Diría que quedó claro en su día que yendo a la oficina del consumidor con esta gente cuando se pone así no vale para nada aunque sea el primer paso. El siguiente paso lo dieron ellos y fue bastante contundente.

Entiendo la labor de moderación, pero no se puede cambiar el pasado.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

JordiT4

No entiendo como este foro ha podido degenerar tanto.

Últimamente me recuerda más al sálvame que un foro de dudas y furgonetas donde siempre tienen protagonismo los mismos faltando al respeto a otros compañeros.

Una lástima.

perroflautero

y has registrado ese nick hace diez minutos para soltar esa chorrada...no se ha faltado el respeto a ningún compañero, porque al menos para mi barnacampers y su acólito preferido (¿eres tu?) no son mis compañeros.
Para mi destapar los chanchullos de unos jetas no es una degeneración, pero claro, cada uno tiene una ética diferente e incluso algunos ni tienen o la alquilan a cambio de una sponsorización para su negociete ¿verdad? ;D

GL

Cita de: JordiT4 en Septiembre 02, 2016, 13:45:35 pm

No se puede tener más razón compañero.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

Últimamente me recuerda más al sálvame que un foro de dudas y furgonetas donde siempre tienen protagonismo los mismos faltando al respeto a otros compañeros.

Una lástima.

Qué lástima de verdad....

Tanto llevas leyendo el foro que lo único que has aportado ha sido aquí y ahora??

http://m.memegen.com/5mnctn.jpg

Remitiendome al primer mensaje, que como siempre en estos hilos es lo que realmente importa y queda patente en cada hilo polémico, mucho ánimo de verdad y sigue insistiendo. Que no ganen ellos ni sus palmeros.

Rosiña

Una lástima.

Pues a mí me gusta! El foro, no el sálvame....
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Luismireinosa

Una lástima.

juer....barnacampers en estado puro!!
PURA VIDA

Furgoberta

Cita de: CIMA en Septiembre 02, 2016, 13:14:20 pm
Tras editar el título de todos los post del hilo (...)

Maadre mia CIMA, menos mal q nos has pillado a tiempo, si hubiesen llegado a ser 40 paginas d hilo...     
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

DeViaJeCiLLo

Por aportar algo, y no a favor de barnacampers, deciros que he intentado ponerme en contacto con ellos varias veces por el simple hecho de saber cuándo reponían algún producto, y nunca jamás me contestaron al teléfono de la web ni a los emails.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Son Goku

Creo que el lugar correcto es ir al consumidor, (es gratis) y hacer una reclamación, el foro es para aportar cosas sobre nuestras  furgos, ahora últimamente siempre son reclamaciones y quejas de los 4 de siempre para crear polémica, el foro a decaído bastante en mi opinión.

fandelat3

Tristamente, creo que tu reclamación va a durar tiempo. Espero que lo puedas solucionar cuanto antes mejor.

javiher42

Cita de: VIADÉ en Septiembre 02, 2016, 21:58:25 pm
Creo que el lugar correcto es ir al consumidor, (es gratis) y hacer una reclamación, el foro es para aportar cosas sobre nuestras  furgos, ahora últimamente siempre son reclamaciones y quejas de los 4 de siempre para crear polémica, el foro a decaído bastante en mi opinión.

Entonces según tú el foro no es para poner una queja? No te gustaría buscar información sobre una tienda y encontrarte con estos post? Yo veo bien esto, porque así me hago una lista de donde no comprar nunca, y barnacampers se lleva la palma.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Maikel

Una lástima.

Pues yo creo que (una vez más) una posible ¿desidia empresarial? .... es una falta de respeto a un compañero. Hoy a tolum; mañana ? Y sí, estoy de acuerdo que es una lástima
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

caferacer23

Yo puedo hablar en primera persona sobre el trato ya que los "conozco" en persona. No son amigos míos ni conocidos, simplemente la tienda esta cerca de mi casa y he ido a comprar varias veces. En mi opinión no tienen ni idea de gestionar el negocio (o esa es mi impresión) y parece que les viene grande o se dedican a sus quehaceres diarios antes de atender a los clientes.

Siempre dicen, llámanos antes de venir para ver si estamos :o :o... llamas o envías mail y no contesta nadie.

Si necesito algo me paso por allí y si están les compro, sino no se lo pido por la web ya que tampoco me fío por las experiencias leídas en este foro.

Son simpáticos y amables cuando estas en la tienda pero en mi opinión si se dedicaran a llevarlo sería una buena tienda ya que los precios son muy competitivos.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4